Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Martes, 23/Abr/2024, 12:20 PM
GENERAL ROOM ESCAPE   Jugar

Intro: En el año 1945, un militar ruso es encerrado en una habitacion en el Führerbunker (Era de Hittler). Ayuda al militar ruso a escapar de la habitacion usando objetos y pistas.

NOTA: EL JUEGO POR MOMENTOS PARECE NO RESPONDER COMO DEBERIA, SI ESTO SUCEDE AL COMBINAR ALGUN OBJETO O INSERTAR ALGUNA CONTRASEÑA, RETROCEDE Y VUELVE A ACERCARTE AL OBJETO. DE OTRA FORMA, DEBERAS REINICIAR EL JUEGO.

1. Bajo la gorra militar que esta a tu izquierda encontraras la letra "A".
2. Click en el borde del brazo del mueble a tu derecha para conseguir la letra "H".
3. Click en la esquina del fondo, del escritorio para conseguir una LLAVE.
4. Usa la llave en el armario, al fondo de la habitacion para conseguir una INSIGNIA adherida a una de las camisas.
5. Gira ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 1431 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 14/May/2010 | Comentarios (0)

VEGETABLE JUICE ROOM ESCAPE   Jugar

1. Toma el TRAPO BLANCO que esta encima del mueble de la derecha.
2. Toma un VASO que esta sobre el gavetero con llaves. Detras del gavetero con llaves esta el BORRADOR. Usa el trapo en la esquina del escritorio donde estan las manchas negras. se formara una "X".
3. En el recuadro que esta en la pared entre los dos muebles, clicka en el recuadro hasta formar una "X" negra (positivo de la blanca). conseguiras la BOLA VERDE.
4. Toma un VASO que esta junto al monitor. Forma el rompecabezas de la cajita sobre la mesa,junto al mueble del monitor. Al formar el rompecabezas encontraras la LLAVE AMARILLA. Entre la primera ranura de abajo de la mesita, a la derecha, encontraras la LLAVE AZUL.
5. Detras del mueble del monitor en el piso, encontraras la LLAVE ROJA.
6. Ve al gavetero con llave y usa las tres llaves par ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 1197 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 14/May/2010 | Comentarios (0)

THE SEALED LIVING ROOM ESCAPE      Jugar

INTRO: Debi haber tomado demasiado en la fiesta con mis amigos ayer, y tengo un enorme dolor de cabeza desde que me desperte.  Cuando me dispuse a ir a trabajar, note que estaba encerrado en una extrana casa, con una rara puerta sin picaporte. No se como paso esto, asi que grite por ayuda, pero nadie vino.  Debo encargarme de esto yo solo.
Click "SKIP" para iniciar.

-Recoge la MONEDA que esta en el piso entre el mueble y el armario.
-Click en el gavetero bajo el espejo, para acercarte, toma una MONEDA colocada en el boton de la derecha de la gaveta. Nota que la gaveta no abre. Click en el extremo superior de la pantalla para ver un ROMPECABEZA SOBRE EL GAVETERO, no puedes completarlo por que esta desactivado.
-Click en la lampara junto a la cama para ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 2152 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 13/May/2010 | Comentarios (0)

DIAMOND ROOM ESCAPE 2         Jugar

1. Gira dos veces a la izquierda. En la pared, a la derecha de la television, arriba, encontraras un DIAMANTE BLANCO CON REFLEJOS VERDES.
2. Gira a la izquierda. Click en el cuadro de la pared. Encontraras un TROZO DE PAPEL que te indica como colocar las esferas azules colocadas en la pared entre el mueble y el cuadro. Al colocar las esferas en la forma correcta abriras el recuadro que esta en la pared a la derecha del sofa conseguiras UN DIAMANATE NEGRO y veras caer al suelo UNA COMBINACION. Recogela.
3. Gira a la izquierda. Click en el "refrigerador" muchas veces, para moverlo y descubrir un conjunto de valvulas de colores adheridos a la pared. La solucion para el puzzle de la valvula esta dado en el trozo de papel con la combinacion que esta en tu inventario. Haz g ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 1915 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 13/May/2010 | Comentarios (0)

HAUNTED FORREST ESCAPE    Jugar

NOTA: Si se juega muy rapido, los objetos pueden que no aparezcan donde deberian estar. Si esto sucede, reinicia el juego y empieza de nuevo.

1. Avanza por el sendero cuatro veces, haciendo click en el fondo de la imagen hasta ver debajo la frase: "CONTINUE DOWN THE PATH"
3. Click en la base del arbol de la derecha (What's this? = Que es esto?). Nota que hay una "X" roja en el suelo.
4. Retrocede haciendo click en la parte inferior de la pantalla. (Go back= Retroceder)
5. Click en el fondo de la imagen para avanzar.
6. Estas frente a un cruce de cuatro veredas. Gira a la derecha. (Turn right here= aqui gira a la derecha)
7. Un hombre aparece y desaparece a tu derecha. Click en el fondo de la imagen para avanzar.
8. Haz encon ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 1397 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 10/May/2010 | Comentarios (0)

TOMB SCAPE 2   Jugar

Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2995 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 09/May/2010 | Comentarios (0)

SECRETS OF ATLANTIS    Jugar

1. Estas frente a una puerta de piedra con un circulo azul en el centro. Gira a la derecha. Recoge el DIAMANTE AMARILLO que esta en el suelo a la derecha.
2. Gira a la derecha. Recoge una CABEZA DE PERRO que esta en el piso a la izquierda de la estatua. Recoge el DIAMANTE AZUL que esta en el suelo a la derecha de la estatua (detras de los cristales azules que estan en el piso).
3. Gira dos veces a la derecha. Recoge una CABEZA DE PERRO que esta en el piso a la derecha, tras la columna.
4. Gira dos veces a la derecha. Recoge el DIAMANTE VERDE que esta a la derecha en el piso, frente al trozo de columna.
5. Gira a la derecha. Coloca las dos cabezas de perro de tu inventario en el pedestal con la cabeza de perro. Conseguiras el DIAMANTE ROJO.
6. Gira a la derecha. Click en la parte inferior de l ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 1238 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 05/May/2010 | Comentarios (0)

DAYMARE TOWN 3      (Esta guia es una copia de la Guia Original posteada en el site de Pastel Stories)

NOTA: el inventario es limitado, a lo largo del juego puedes coger objetos (colillas, insectos muertos …) y venderlos para conseguir monedas y habilitar espacio.

La guia no incluye los 10 retos extras del juego.

1. coge un clavo de la ventana, la copa de la mesa, el pan y la botella de la mesilla, el betun del cajon de la mesilla, un cigarrillo debajo de la cama, el tubo de goma encima de la cama y la bolsa colgada
2. derecha, click en los zapatos …
3. derecha, coge la bolsa con monedas de la silla
4. izquierda, click en el cordon …
5. derecha 2 veces, habla con el hombre y respo ... Leer más »

Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2551 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 05/May/2010 | Comentarios (0)

GHOST HOUSE ESCAPE   Jugar

1. Click en el espejo para conseguir un CUCHILLO.
2. Click en el reloj, dentro del reloj consigues una LLAVE.
3. Usa la llave en el baul azul bajo el espejo, conseguiras una HACHA.
4. Coge el FOSFORO que esta sobre la chimenea.  Usa el cuchillo en las cenizas para conseguir otra LLAVE.
5. Click en el librero, toma un LIBRO viejo de la parte superior. Toma una CAJA DE FOSFOROS de la parte inferior del librero.
6. Click en la canasta que esta en el extremo derecho del salon.  Nota que dentro de la canasta hay un gato muerto.
7. Ve a la derecha. Click en la lampara de mesa, esta apagada.
8. Usa el hacha en la madera negra que esta sobre la alfombra, conseguiras LENA.
9. Hay dos maderos negros en el extremo derecho de la pantalla, uno es una VARITA MAGICA, Cogela.
10.El armario que es ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 3070 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 04/May/2010 | Comentarios (0)

RUBY ROOM ESCAPE     Jugar

INTRO: Encuentra todos los rubies dispersos en la habitacion, resuelve los rompecabezas, consigue la llave y escapa de la habitacion ruby.
Click en la palabra "START"

VISTA DEL PLASMA ENCENDIDO.

-Estas frente a un plasma encendido,hay dos imagenes en la pantalla verde tras el plasma click en el cuadro  de la izquierda, conseguiras un NUMERO CINCO VERDE.
-Debes encontrar 4 switchm (brakers) y bajarlos. Switch 1: en el mueble, justo encima del avion que esta en el piso. Switch 2 y 3: Tras los dibujos de la pared, a la izquierda del plasma. Switch 4: Tras el cuadro negro a la derecha del plasma. Al bajar los 4 brakers, conseguiras papelito gris con el numero 61.
-Hay un ruby bajo el telefono que esta en el mueble a la izquierda.
-Gira a la derecha.

VISTA ... Leer más »
Categoría: Juegos de Escape | Vistas: 2176 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 04/May/2010 | Comentarios (0)