Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 29/Mar/2024, 8:43 AM
Inicio » 2010 » Mayo » 14 » SOLUCION THE SEALED LIVING ROOM ESCAPE
7:56 PM
SOLUCION THE SEALED LIVING ROOM ESCAPE
THE SEALED LIVING ROOM ESCAPE      Jugar


INTRO: Debi haber tomado demasiado en la fiesta con mis amigos ayer, y tengo un enorme dolor de cabeza desde que me desperte.  Cuando me dispuse a ir a trabajar, note que estaba encerrado en una extrana casa, con una rara puerta sin picaporte. No se como paso esto, asi que grite por ayuda, pero nadie vino.  Debo encargarme de esto yo solo.
Click "SKIP" para iniciar.


-Recoge la MONEDA que esta en el piso entre el mueble y el armario.
-Click en el gavetero bajo el espejo, para acercarte, toma una MONEDA colocada en el boton de la derecha de la gaveta. Nota que la gaveta no abre. Click en el extremo superior de la pantalla para ver un ROMPECABEZA SOBRE EL GAVETERO, no puedes completarlo por que esta desactivado.
-Click en la lampara junto a la cama para acercarte.  Recoge la MONEDA del piso, toma la MANIJA DEL RELOJ de detras de la lampara. En esta misma vista, haz click en la esquina de la cama, cerca de la almohada para acercarte, consigue la MONEDA y un HISOPO (palito con algodon) de debajo del colchon. Retrocede.
-Fijate en el retrato de la mujer que esta en la pared del fondo.  Observalo bien.  Click en el extremo inferior del cuadro para que suba y si quieres desplegarlo otra vez, click en la esquina superior. Al subir el cuadro deja descubierta una CAJAFUERTE sin manubrio.  No puedes abrirla.
-Gira a la izquierda. Bajo la cama encuentra la MONEDA, tras la pata trasera izquierda de la cama encontraras un CIRCULO AZUL. A tu derecha veras una caja, necesitas un codigo de cuatro digitos para abrirla. Retrocede.
-En el piso a la izquierda de la cama haz click para acercarte. Nota que el piso esta a desnivel.
-En la ventana de cristal hay una MONEDA.
-Gira a la izquierda. Click en la silla del escritorio para voltearla, y conseguir un CUADRO AZUL CON UN CIRCULO.
-En el brazo izquierdo del sofa encuentra un CUADRO BLANCO HUECO.
-En el piso, entre el brazo derecho del sofa y la pared encuentra LIMON, sobre el mueble, en el extremo izquierdo de la pantalla esta la MONEDA.
-En la pared tras el sofa hay un cuadro colgado con una vista marina. en la base de los veleros del cuadro encontraras una SIERRA.  Click en los extremos superiores izquiedos y derechos del cuadro para moverlo y ver una cantidad de numeros. Son la pista para abrir la caja que esta bajo la cama.
-la clave que resulta del calculo de los numeros tras el cuadro sobre el sofa es 5284. Coloca la clave en la caja bajo la cama, conseguiras una LLAVE.
-Usa la llave en el escritorio que esta a la izquierda del sofa para conseguir UN VASO AZUL.  Abre la gaveta de la derecha del escritorio consigue la MONEDA. Bajo el escritorio hay una MONEDA. Fijate en el TOMACORRIENTE de la pared.
-En la lampara del escritorio encontraras un TORNILLO AZUL.
-Combina el cuadro azul con el circulo azul de tu inventario y luego el cuadro blanco hueco con el cuadro azul con el circulo, por ultimo, gira el cuadro blanco y coloca el tornillo azul en el.  Listo, ya tienes la LLAVE PARA ACTIVAR EL ROMPECABEZAS DEL GAVETERO.
-Vuelve al gavetero y coloca la llave en el circulo que esta a la derecha del rompecabeza. Ahora esta activado y puedes jugarlo.
-Completas el rompecabeza,la imagen a formar es la misma imagen del cuadro junto a la cama. Una vez completo debe verse asi:

Sealed Livin Room desk puzzle






















-haces click en la llave de activacion del panel (el cuadro blanco) y las gavetas se abren OJO:SI NO HACES CLICK EN LA LLAVE DE ACTIVACION JUNTO AL ROMPECABEZAS Y SALES DE LA VISTA, EL ROMPECABEZA SE REINICIARA Y TENDRAS QUE VOLVER A FORMARLO. Consigues un CABLE NEGRO y un MAPA ANTIGUO.
-usa la sierra de tu inventario en el candado del armario que esta a la izquierda de la puerta. Consigues una BARRA DE METAL (PATA DE CABRA) y una MONEDA. Usa la barra de metal en el piso a desnivel junto a la cama, especificamente en la parte izquierda, de otro modo no funcionara. Bajo el piso a desnivel conseguiras una MONEDA y un SECADOR DE PELO.
-Coloca el cable en el extremo puntiagudo del secador de pelo. Coloca el secador de pelo con el cable en el toma corriente.
-Coloca la manija del reloj en el reloj sobre la puerta.
-Usa los limones de tu inventario en el vaso. Ahora tienes un VASO LLENO DE JUGO DE LIMON.
-Usa el hisopo (palito con algodon) en el vaso con jugo de limon para humedecerlo.
-Usa el hisopo humedo en el mapa antiguo.
-Usa el secador de pelos en el mapa untado con jugo de limon. Nos da el codigo del reloj. La hora para el reloj es: 4h,40m,55s. Al colocar esta hora en el reloj notamos que las agujas senalan los colores MARRON-ROSARO-VIOLETA. Este es el codigo para abrir la gaveta del escritorio, conseguiras un MANUBRIO.
-Coloca el manubrio en la cajafuerte empotrada en la pared junto a la cama, ahora puedes abrirla. Conseguiras una MONEDA. Click en la flecha que esta dentro de la caja para abrir la puerta. Fin.

NOTA: sON 16 monedas en total.  Si me falta alguna me dejan un comentario y publicare el lugar donde la puedes encontrar.  Saludos.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2147 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Online, Escape, Room, juegos, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]