Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 18/Abr/2024, 7:14 PM
Inicio » 2010 » Mayo » 15 » SOLUCION GENERAL ROOM ESCAPE
5:13 PM
SOLUCION GENERAL ROOM ESCAPE
GENERAL ROOM ESCAPE   Jugar 

Intro: En el año 1945, un militar ruso es encerrado en una habitacion en el Führerbunker (Era de Hittler). Ayuda al militar ruso a escapar de la habitacion usando objetos y pistas.

NOTA: EL JUEGO POR MOMENTOS PARECE NO RESPONDER COMO DEBERIA, SI ESTO SUCEDE AL COMBINAR ALGUN OBJETO O INSERTAR ALGUNA CONTRASEÑA, RETROCEDE Y VUELVE A ACERCARTE AL OBJETO. DE OTRA FORMA, DEBERAS REINICIAR EL JUEGO.

1. Bajo la gorra militar que esta a tu izquierda encontraras la letra "A".
2. Click en el borde del brazo del mueble a tu derecha para conseguir la letra "H".
3. Click en la esquina del fondo, del escritorio para conseguir una LLAVE.
4. Usa la llave en el armario, al fondo de la habitacion para conseguir una INSIGNIA adherida a una de las camisas.
5. Gira el aguila que esta en la pared tras el escritorio, hasta que su cabeza senale a la derecha.
6. Gira la "A" que esta en la pared junto al armario, de la misma forma que el aguila, hacia la derecha. Click en la "A" para abrir un compartimento secreto. Conseguira una CRUZ.
7. Click en la carta sobre el escritorio. Fijate en la firma.  "Eva.AH"
8. Click en el maletin que esta a la derecha de la puerta. La clave para abrir el maletin es: eva.ah (no olvides incluir el punto.) Click en los retenedores del maletin, abrirá.
9. Dentro del maletin hay una pistola con un código inscripto en el peine: 7.65. Este es el codigo para abrir la caja fuerte de la pared, a la izquierda del escritorio.  No olvides insertar el punto, el punto en el panel numerico esta marcado por un pequeño cuadro negro. NOTA: SI NO TE FUNCIONA LA CLAVE, PRUEBA A CLICKAR VARIAS VECES EL PUNTO, ANTES DE INSERTAR EL 65.Click en la manija, la cajafuerte abre. Encontras un RELOJ DE BOLSILLO.
10.Fijate en la posicion de los dibujos en el reloj, la H la A y la cruz.
11. en la pared junto a la puerta, hay un cuadro rojo con una estrella dorada. Acercate y coloca la A y la H en la misma posicion del reloj. Haz girar la cruz del cuadro hasta colocarla en la posicion que indica el reloj. Conseguiras el AGUILA.
12. Click en la alfombra frente a la puerta para acercarte. Click en la alfombra para que se enrolle, click en el cuadro bajo la alfombra para descubrir un PANEL SECRETO. Coloca los objetos de tu inventario en el panel (A,H,Aguila y Cruz).  La puerta abre. Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1429 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Escape, guia, Online, Room, solucion, walkthrough, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]