Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 4:28 AM
Inicio » 2010 » Mayo » 13 » SOLUCION DIAMOND ROOM ESCAPE 2
10:49 AM
SOLUCION DIAMOND ROOM ESCAPE 2
DIAMOND ROOM ESCAPE 2         Jugar


1. Gira dos veces a la izquierda. En la pared, a la derecha de la television, arriba, encontraras un DIAMANTE BLANCO CON REFLEJOS VERDES.
2. Gira a la izquierda. Click en el cuadro de la pared. Encontraras un TROZO DE PAPEL que te indica como colocar las esferas azules colocadas en la pared entre el mueble y el cuadro. Al colocar las esferas en la forma correcta abriras el recuadro que esta en la pared a la derecha del sofa conseguiras UN DIAMANATE NEGRO y veras caer al suelo UNA COMBINACION. Recogela.
3. Gira a la izquierda. Click en el "refrigerador" muchas veces, para moverlo y descubrir un conjunto de valvulas de colores adheridos a la pared. La solucion para el puzzle de la valvula esta dado en el trozo de papel con la combinacion que esta en tu inventario. Haz girar cada valvula el numero de veces que indica el papel. Abriras el recuadro que esta en la pared sobre las valvulas y conseguiras UN DIAMANTE BLANCO Y OTRA COMBINACION.
4. Gira dos veces a la izquierda. En la tercera gaveta del armario, contando de arriba hacia abajo encontraras la LLAVE.
5. Gira a la izquierda. Click en las gavetas de color naranja para que cambien de color. El color de cada gaveta viene dado en el trozo de papel con la segunda combinacion que esta en tu inventario. Conseguiras el DIAMANTE AZUL.
6. Usa la llave de tu inventario en la puerta de la habitacion. Click en la puerta para salir. Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1918 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Online, Escape, Diamond, Room, juegos, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]