Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 7:41 PM
Inicio » 2010 » Mayo » 4 » SOLUCION RUBY ROOM ESCAPE
2:37 PM
SOLUCION RUBY ROOM ESCAPE
RUBY ROOM ESCAPE     Jugar

INTRO: Encuentra todos los rubies dispersos en la habitacion, resuelve los rompecabezas, consigue la llave y escapa de la habitacion ruby. 
Click en la palabra "START"


VISTA DEL PLASMA ENCENDIDO.

-Estas frente a un plasma encendido,hay dos imagenes en la pantalla verde tras el plasma click en el cuadro  de la izquierda, conseguiras un NUMERO CINCO VERDE.
-Debes encontrar 4 switchm (brakers) y bajarlos. Switch 1: en el mueble, justo encima del avion que esta en el piso. Switch 2 y 3: Tras los dibujos de la pared, a la izquierda del plasma. Switch 4: Tras el cuadro negro a la derecha del plasma. Al bajar los 4 brakers, conseguiras papelito gris con el numero 61.
-Hay un ruby bajo el telefono que esta en el mueble a la izquierda.
-Gira a la derecha.

VISTA DEL PLASMA APAGADO.

-Click en el recuadro de la derecha de la gaveta bajo el plasma. Conseguiras el NUMERO 3 NEGRO.
-Click en el jarron conseguiras un CODIGO DE COLORES.
-Fijate en uno de los rectangulos a la derecha del plasma. Tiene dibujada tres figuras difusas.
-Las 3 figuras estan ocultas en la habitacion al parecer son rocas. Click en la caja de carton a la izquierda en el piso para encontrar la PRIMERA ROCA BLANCA. Click en la roca para que salga. Detras de la gorra esta la ROCA VERDE. Detras de la pelota esta la ROCA BEIGE. Coloca las 3 rocas en el rectangulo con la figura difusa en el lugar que corresponde a cada una de las rocas. Encontraras el papelito gris con el NUMERO 55 y un RUBY.
-Gira a la derecha.

VISTA CON EL SOFA.

-En el brazo izquierdo del sofa esta el NUMERO 2 AZUL. Cogelo.
-Tras la Laptop hay un RUBY.
-Click en la mesita blanca para conseguir un papelito gris con el numero 25.
-Tras la bocina violeta a la derecha, hay un RUBY.
-Gira a la derecha.

VISTA CON LOS JUGUETES.

-Detras del leon que esta a la derecha sobre el mueble azul hay una botella, tras la botella hay un RUBY.
-En el piso a la derecha del sofa naranja, esta una canasta (la cama del gato) Click para conseguir el NUMERO 3 NARANJA.
-Click en el violin que esta enganchado en la pared. El violin cae. Click en las letras que estaban tras el violin hasta formar la palabra "DEAC", se abre un recuadro a la derecha de la ventana, en el encuentras un papelito gris con el numero 33 y un manojo de PEQUENOS RUBIES.
-Gira a la derecha.

VISTA DEL PLASMA ENCENDIDO.

-Click en la caja fuerte gris que esta en el piso frente al plasma.
-Tendras un panel numerico frente a ti. Click en la letra "C" a la derecha del panel para reiniciar la pantalla del panel.
-Inserta ahora el codigo que obtuviste luego de armar los trozitos de papel gris que encontrastes en la habitacion, este es el codigo que obtienes: 61-55-25-33. Aparece una LLAVE roja frente a la caja fuerte.
-Gira a la derecha.

VISTA DEL PLASMA APAGADO.

-En la columna azul a la izquierda del plasma vez un cuadro multicolor. Fijate bien y veras que los colores del cuadro representan el mismo codigo de color que tienes en tu inventario.  El codigo multicolor del cuadro es: azul, naranja, negro, verde.  Y segun los papelitos que fuimos encontrando en la habitacion: Azul=2,Naranja=3, Negro=3, Verde=5. En el cuadro debes hacer click en la mancha azul dos veces, tres veces en la mancha naranja,tres veces en la mancha negra y cinco veces en la mancha verde.  Si te equivocas, haz click en la C enorme del cuadro para reiniciar. Cuando insertes el codigo correcto conseguiras el ultimo RUBY.
-Gira dos veces a la derecha.

VISTA CON LOS JUGUETES.

-Usa la llave de tu inventario en la ventana de cortinas rojas.  Fin.





  

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2177 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Online, Escape, Room, juegos, cafecafegames, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]