Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 3:58 AM
Inicio » 2010 » Mayo » 6 » SOLUCION SECRETS OF ATLANTIS
4:08 PM
SOLUCION SECRETS OF ATLANTIS
SECRETS OF ATLANTIS    Jugar 

1. Estas frente a una puerta de piedra con un circulo azul en el centro. Gira a la derecha. Recoge el DIAMANTE AMARILLO que esta en el suelo a la derecha.
2. Gira a la derecha. Recoge una CABEZA DE PERRO que esta en el piso a la izquierda de la estatua. Recoge el DIAMANTE AZUL que esta en el suelo a la derecha de la estatua (detras de los cristales azules que estan en el piso).
3. Gira dos veces a la derecha. Recoge una CABEZA DE PERRO que esta en el piso a la derecha, tras la columna.
4. Gira dos veces a la derecha. Recoge el DIAMANTE VERDE que esta a la derecha en el piso, frente al trozo de columna.
5. Gira a la derecha. Coloca las dos cabezas de perro de tu inventario en el pedestal con la cabeza de perro. Conseguiras el DIAMANTE ROJO.
6. Gira a la derecha. Click en la parte inferior de la pantalla para ir al centro de la habitacion.
7. En el centro de la habitacion coloca los diamantes en las manos de piedras que estan sobre los pedestales, cada vez que coloques un diamante conseguiras un TROZO DE DISCO. Son 4 trozos. Click dos veces en la parte inferior de la pantalla para volver a la puerta de piedra.
8. Coloca los 4 trozos de discos en el circulo azul de la puerta de piedra para abrirla.
9. Estas en un pasillo. Click al fondo del pasillo. Toma el RAYO que esta sobre el pilar frente al relieve de las 3 mujeres.
10. Gira a la derecha. Recoge el TRIDENTE del piso.
11. Gira a la dos veces a la derecha. Recoge la VARA del piso y una FLOR que esta en la base de la columna de la derecha.
12. Combina la flor y la vara de tu inventario.
13. Retrocede dos veces para volver a la primera habitacion. Gira a la derecha.
14. Coloca el tridente en el pilar que esta frente a el dibujo del hombre y los caballos, fijate que el hombre lleva un tridente en sus manos. Conseguiras una MEDALLA AZUL.
15. Gira dos veces a la derecha. coloca el rayo en el pilar que esta frente al dibujo de los cuatro hombres, fijate que uno de ellos sostiene un rayo en una de sus manos. Conseguiras una MEDALLA AMARILLA.
16. Gira dos veces a la derecha. Coloca la vara con la flor en el pilar que esta frente al dibujo de las tres mujeres. Conseguiras una MEDALLA ROJA.
17. Gira a la izquierda. Coloca las tres medallas en el circulo de piedra flotante en este orden ROJO-AMARILLO-AZUL. Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1240 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Escape, Online, Room, stoneagegames, juegos, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]