Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Miércoles, 24/Abr/2024, 2:42 AM
Inicio » 2010 » Mayo » 15 » SOLUCION VEGETABLE JUICE ROOM ESCAPE
4:05 PM
SOLUCION VEGETABLE JUICE ROOM ESCAPE
VEGETABLE JUICE ROOM ESCAPE   Jugar 

1. Toma el TRAPO BLANCO que esta encima del mueble de la derecha.
2. Toma un VASO que esta sobre el gavetero con llaves. Detras del gavetero con llaves esta el BORRADOR. Usa el trapo en la esquina del escritorio donde estan las manchas negras. se formara una "X".
3. En el recuadro que esta en la pared entre los dos muebles, clicka en el recuadro hasta formar una "X" negra (positivo de la blanca). conseguiras la BOLA VERDE.
4. Toma un VASO que esta junto al monitor. Forma el rompecabezas de la cajita sobre la mesa,junto al mueble del monitor. Al formar el rompecabezas encontraras la LLAVE AMARILLA. Entre la primera ranura de abajo de la mesita, a la derecha, encontraras la LLAVE AZUL.
5. Detras del mueble del monitor en el piso, encontraras la LLAVE ROJA.
6. Ve al gavetero con llave y usa las tres llaves para abrir las gavetas. Conseguiras 3 VASOS, una BARRA DE METAL (PATA DE CABRA), UN MARTILLO Y UN DESTORNILLADOR.
7. Usa el martillo en la pared, entre el interruptor junto a la puerta y el cuadro con las figuras de colores. Conseguiras la BOLA AMARILLA.
8. Usa el destornillador en el interruptor junto a la puerta. Conseguiras la BOLA ROJA. Usa la borra en el cuaderno que esta en el piso entre el cuadro y la puerta. Es una pista sobre lo positivo y lo negativo.
9. Usa la barra de metal en la mesita que esta entre los dos muebles. Conseguiras la BOLA AZUL.
10.Colocas las bolas en la base del monitor, siguiendo el orden que ves en las figuras del cuadro que esta en la pared a la derecha de la puerta.  El codigo para abrir la puerta es: 4290. Lo obtienes al sustituir los cuadritos blancos por los cuadritos de color y viceversa, en las figuras dadas en el monitor. Es decir, cambiar el positivo por el negativo. Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1198 | Ha añadido: alex0925 | Tags: guia, Escape, Online, Room, juegos, solucion, walkthrough, games | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]