Le saludo Visitante | RSS

Jueves, 28/Mar/2024, 8:29 AM
Inicio » Point 'n' Click

PROJECT L (Proyecto "L")          Jugar

INTRO: "AQUI ESTOY DE NUEVO, FRIO, OSCURO, SOLO. ES GRACIOSO PERO NO RECUERDO COMO LLEGUÉ AQUI. PERO NO TENGO OPCION, DEBO ENCONTRARLO."

NOTA: Cada vez que insertas un codigo o clave debes hacer click en la palabra: ENTER COMBINATION.
Click en la palabra: BACK para retroceder.

1. Click en el punto intermitente.
2. Click en la nota que esta en la pared. Dice: Nota para el personal. NUNCA ENTRAR A LA HABITACION 1408. Anota el numero que esta al pie de la nota: 6.
3. Avanza por el pasillo dos veces, al llegar a las escaleras. No tomes las escaleras. sigue derecho hasta la habitacion del fondo.
4. Click en la nota que esta a la derecha, en la pared. Es un criptograma. Segun las reglas dadas en el papel, cada numero corresponde a una letra segun el lugar qu ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 1962 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 09/Jun/2010 | Comentarios (0)

LOST ISLAND ADVENTURE (aventura en la isla perdida)          Jugar

INTRO: Has colapsado en el oceano con tu avion y afortunadamente esta isla estaba cerca.  Ahora necesitas encontrar el camino para salir de la isla encontrando objetos ocultos y diferencias.  Completa los niveles y muevete hasta el otro extremo de la isla.  Suerte!

NIVEL 1
nivel_1
NIVEL 2
nivel_2
... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2413 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 04/Jun/2010 | Comentarios (0)

ICHO SOLUCION SERIE COMPLETA

GUIA

INTRO: ICHO es una hermosa, interesante y bien tramada serie creada por Pixelobo. En ella representamos  a una especie de Guardia Espacial.  Cuando algo malo pasa en algun lugar de la galaxia, somos informados, aceptamos la mision y  automaticamente se nos teletransporta hacia el lugar, del cual no podremos salir hasta no haber completado la mision.

Lo que hace de Icho una serie que vale la pena jugar, son las tramas, es una fusion de Aventura y Escape. Dentro del juego te encuentras atrapado en una habitacion tras otra forzandote asi a usar todo tu ingenio.   Suerte y a jugar!

Click  en ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 532053 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 28/May/2010 | Comentarios (0)

ICHO 1,2   Jugar

1. Gira a la izquierda. Click en el recuadro blanco bajo el boton rojo para abrir la puerta de cristal.
2. Atravieza la puerta de cristal.  Click dos veces en el monitor para ser teletransportado.
3. Gira a la izquierda, no entiendo japones, pero al parecer algo anda mal, ya que el planeta esta muy cerca.  Click en la X amarilla para cerrar la ventana de los caracteres japoneses.
4. Gira a la derecha, avanza. Click en la X amarilla para cerrar la ventana de los caracteres japoneses.
5. El marco de luz que ves frente a ti es un ascensor.  Entra.
6. El ascensor desciende. Estas frente a un pasillo con puertas de colores.
7. Ve a la PUERTA AMARILLA, mira hacia abajo, ves una escalera amarilla colgando de un tubo.  Avanza, ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2299 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 28/May/2010 | Comentarios (0)

ICHO 5  Jugar

NOTA: Estamos frente a dos edificios, El de la izquierda (EDIFICIO 1) y EL de la derecha (EDIFICIO 2) cada uno tiene 10 pisos. Debemos llegar al CUARTO SECRETO del edificio 2. En este juego hay dos formas de llegar al CUARTO SECRETO, pero solo hay un final. En este juego los detalles son imprescindibles esto lo hace un juego muy largo. Listo?

EXTERIOR:

1. Estas frente a la puerta del edificio 1. gira a la derecha, avanza, gira a la izquierda dos veces.
2. Hay un recuadro en la pared. Mira hacia arriba, hay una especie de palanca pero no la alcanzas.
3. Gira a la derecha, sube por las escaleras, gira a la derecha. Mira hacia arriba. Ves ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2497 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 27/May/2010 | Comentarios (0)

ICHO 3    Jugar

Excelente juego de escape, ya que en lugar de una habitacion debes escapar de 3.

Estamos sobre una represa en la que, al parecer el agua no fluye.  Para que el agua pueda fluir debemos abrir la compuerta que esta en la puerta 3 ( W3 ).  El problema es que la puerta 3 esta bloqueada por enormes rocas.

Intro: Hemos sido teletransportados, click en la flecha amarilla "NEXT" dos veces para empezar.

Exterior:

1. Acercate a los conos.
2. click en el cono de la izquierda veras una "M" escrita en la or ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2164 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 25/May/2010 | Comentarios (0)

SKULL ISLAND (La Isla Calavera)      Jugar

NOTA:ESTO ES UNA TRADUCCION DE LA GUIA ORIGINAL EN INGLES  PUBLICADA POR LOS CREADORES DEL JUEGO "MASTERFOOL", he añadido algunas cosas para que la guia resulte mas facil pero por lo general he tratado de mantener la integridad de la guia original.

TIPS DURANTE EL JUEGO: Pasa el cursor sobre los objetos para ver su nombre en ingles, cuando veas el nombre del objeto podras hacer click en el, por eso he dejado los nombres en ingles en la guia para que te sirvan como referencia, a s ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2436 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 20/May/2010 | Comentarios (0)

HAUNTED FORREST ESCAPE    Jugar

NOTA: Si se juega muy rapido, los objetos pueden que no aparezcan donde deberian estar. Si esto sucede, reinicia el juego y empieza de nuevo.

1. Avanza por el sendero cuatro veces, haciendo click en el fondo de la imagen hasta ver debajo la frase: "CONTINUE DOWN THE PATH"
3. Click en la base del arbol de la derecha (What's this? = Que es esto?). Nota que hay una "X" roja en el suelo.
4. Retrocede haciendo click en la parte inferior de la pantalla. (Go back= Retroceder)
5. Click en el fondo de la imagen para avanzar.
6. Estas frente a un cruce de cuatro veredas. Gira a la derecha. (Turn right here= aqui gira a la derecha)
7. Un hombre aparece y desaparece a tu derecha. Click en el fondo de la imagen para avanzar.
8. Haz encon ... Leer más »
Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 1392 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 10/May/2010 | Comentarios (0)

TOMB SCAPE 2   Jugar

Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2989 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 09/May/2010 | Comentarios (0)

DAYMARE TOWN 3      (Esta guia es una copia de la Guia Original posteada en el site de Pastel Stories)

NOTA: el inventario es limitado, a lo largo del juego puedes coger objetos (colillas, insectos muertos …) y venderlos para conseguir monedas y habilitar espacio.

La guia no incluye los 10 retos extras del juego.

1. coge un clavo de la ventana, la copa de la mesa, el pan y la botella de la mesilla, el betun del cajon de la mesilla, un cigarrillo debajo de la cama, el tubo de goma encima de la cama y la bolsa colgada
2. derecha, click en los zapatos …
3. derecha, coge la bolsa con monedas de la silla
4. izquierda, click en el cordon …
5. derecha 2 veces, habla con el hombre y respo ... Leer más »

Categoría: Point 'n' Click | Vistas: 2545 | Agregado por: alex0925 | Fecha: 05/May/2010 | Comentarios (0)