Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 19/Abr/2024, 0:41 AM
Inicio » 2010 » Junio » 9 » SOLUCION PROJECT L
12:09 PM
SOLUCION PROJECT L

PROJECT L (Proyecto "L")          Jugar

INTRO: "AQUI ESTOY DE NUEVO, FRIO, OSCURO, SOLO. ES GRACIOSO PERO NO RECUERDO COMO LLEGUÉ AQUI. PERO NO TENGO OPCION, DEBO ENCONTRARLO."

NOTA: Cada vez que insertas un codigo o clave debes hacer click en la palabra: ENTER COMBINATION.
Click en la palabra: BACK para retroceder.


1. Click en el punto intermitente.
2. Click en la nota que esta en la pared. Dice: Nota para el personal. NUNCA ENTRAR A LA HABITACION 1408. Anota el numero que esta al pie de la nota: 6.
3. Avanza por el pasillo dos veces, al llegar a las escaleras. No tomes las escaleras. sigue derecho hasta la habitacion del fondo.
4. Click en la nota que esta a la derecha, en la pared. Es un criptograma. Segun las reglas dadas en el papel, cada numero corresponde a una letra segun el lugar que ocupa en el alfabeto. Asi: 15 14 05 06 15 21 10 26 05 10 15, serìa: O N E F O U R Z E R O, osea, one, four, zero, que traducido al español sería: 140.
5. Click en el la caja fuerte al fondo de la habitacion y cuando te pida la clave, escribe: 140. Conseguiras una LLAVE con las letras LH46 inscrita.
6. Click en la nota en la pared, al fondo, junto al ventanal para ver el mapa de la primera planta.
7. Retrocede. Sube las escaleras. Entra a la habitacion del fondo. La que tiene sobre la puerta el rotulo: LH46.
8. Hay una nota sobre un mueble. La nota dice: Memo: "Michael vino a mi oficina hoy. Hambre. Asi que me lo comí." Anota el numero colocado en la base de la nota: 3
9. Hay una nota en el piso, dice: Si aun estas pensando entrar a la 1408 estas en verdad desquiciado. Te advertí. Estoy perdiendo la mente lentamente. Tambien, si estas tratando de abrir la caja fuerte en esta habitacion, deberás resolver esto:
Soy un numero de tres digitos.
Mi decena es 5 digitos mayor que mi unidad.
Mi centena es 8 digitos menor que mi decena.
Que número soy?

RESPUESTA: 194.

10. Inserta el codigo en la caja fuerte y encontraras un FOCO.
11. Retrocede, entra en la habitacion de la derecha. Avanza por el pasillo. Estas frente a la habitacion 1408, pero está cerrada.
12. La nota de la pared dice: "Cosas por hacer: Suicidarme." Sobre la nota podemos leer la expresion de quien lee, dice: "Que demonios? Se supone que esto tiene sentido. " Anota el numero al pie de la nota: 8.
13. Retrocede 3 veces, hasta llegar a las escaleras, desciende por las escaleras.
14. Click en la flecha roja a la derecha del muñeco.
15. Click dos veces en la caja de cigarros que está en el piso. Leerás un mensaje en la pared: "Hay sentido en el sin sentido. 1. Entrada, 2. LH46 3. Camino al 1408." Se refiere a todas las notas que has encontrado en estos lugares.
16. Retrocede. Click en el fondo, descubriras un panel numerico, el codigo esta formado por los digitos que has anotado al pie de las notas: 638. Conseguirás una LLAVE VIEJA. 17. Click en la flecha roja a la derecha del muñeco.
18. Vuelve a subir por las escaleras hasta la habitacion 1408. Ahora puedes entrar.
19. Entra, avanza por el pasillo.
20. Estas frente a un muro con la estrella de david pintada en él y dos puertas. Una a la izquierda de la estrella y otra a la derecha. En el muro veras: 1+4+0+8=13.
21. El codigo para la puerta de la izquierda es: 13.
22. En la habitacion de la izquierda encontraras una nota en el piso que dice: "enin xis xis." Son numeros escritos de derecha a izquierda, seria: six, six, nine. En español: seis, seis, nueve.
23. Retrocede.
24. El codigo para abrir la puerta de la derecha es: 669.
25. Click en el monitor de la laptop. Dice:

"Qué pasa cuando la fuerza indetenible se encuentra con un objeto inmovible? (dejé una pista para ti en la habitacion) usa letras minusculas. It________."

26. Encontraras una nota bajo la lampara junto a la laptop. Dice: 5URR3ND3R5.

SOLUCION: Las "s" han sido sustituidas por el numero "5" y las "E" han sido sustituidas por el numero "3". Asi la palabra oculta es: SURRENDERS (rendirse)

27. La clave para la laptop es: surrenders.
28. Click en el icono verde de correo.

"SIEMPRE SUPE QUE PASARIAS MI PRUEBA.
SIEMPRE CREÍ EN TI. SOLO TU PODRIAS SUPERARME.
ES GRACIOSO, UNA VEZ SOLIAMOS LLAMAR "HOGAR" A ESTE LUGAR.
DESPUES DE TODO SOMOS HERMANOS."

FIN.
Categoría: Point 'n' Click | Visiones: 1966 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, walkthrough, abroy.com, juegos, solucion, Room, Online, dolls mystery, Escape, guia | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]