Excelente juego de escape, ya que en lugar de una habitacion debes escapar de 3.
Estamos sobre una represa en la que, al parecer el agua no fluye. Para que el agua pueda fluir debemos abrir la compuerta que esta en la puerta 3 ( W3 ). El problema es que la puerta 3 esta bloqueada por enormes rocas.
Intro: Hemos sido teletransportados, click en la flecha amarilla "NEXT" dos veces para empezar.
Exterior:
1. Acercate a los conos. 2. click en el cono de la izquierda veras una "M" escrita en la orilla del cono. Anotalo. 3. Click en el cono de la derecha, veras una "A" escrita en el suelo. Anotalo. 4. Ve a la derecha, entra por la puerta 1 (W1).
W-1 5. Gira a la izquierda, click en los sacos (costales) que estan a la izquierda de la escalera, cuando todos los costales estan re-apilados forman una "R". Anotalo. 6. Sube por las escaleras, veras unos peldaños rojos y un poster con un globo morado al fondo. Sube. 7. Click en el poster con el globo morado y las letras japonesas amarillas, el poster se enrosca, dejando al descubierto la letra "K" escrita en la pared. Anotala. 8. Gira dos veces a la izquierda, veras una enorme "E" escrita con pintura roja en los peldaños de la escalera. Anotalo. 9. Gira a la derecha y continua subiendo hasta llegar a una puerta. Entra. 10.Gira a la derecha, veras un extinguidor, tras el extinguidor veras el numero "3". Anotalo. 11.Gira dos veces a tu izquierda, veras una planta, click para acercarte. Veras una "f" entre las hojas, en la parte superior de la planta. Anotalo. 12.Retrocede, gira a la derecha, avanza. 13.Gira a la derecha, abre el locker de la derecha, veras un "2". Anotalo. 14.Abre el locker de la izquierda, en la parte de abajo del locker encontraras una BATERIA. 15.Gira dos veces a la izquierda, click en la laptop, coloca la bateria en la laptop. 16.Retricede, gira a la derecha, avanza. 17. estas frente a una puerta con un cristal, pero no puedes abrirla pues le falta el picaporte. 18.Gira a la izquierda. Avanza, gira a la izquierda dos veces. 19.Estas frente a un monticulo de documentos sobre la mesa, click en ellos para descubrir un PAPEL CON PISTA. 20. Retrocede, gira a la izquierda. 21. Click en la LAPTOP para abrirla. Click en el boton "POWER" para encenderla. Necesitas una clave. 22. Fijate en el papel con pista, indica el orden en que debes organizar todos los numeros y letras dados, para asi conseguir la clave de la computadora. Veamos, el papel dice: cono de la der.-poster-extinguidor-cono de la izq.-costales-escaleras-locker-planta. Si has anotado todas las pistas, esto tendrá que darte: AK3MRE2f. Debes respetar las mayusculas y las minusculas. 23. El codigo de la laptop es: AK3MRE2f. 24. Al entrar a la computadora recibiras el codigo para el artefacto que esta a tu espalda, justo frente a la computadora. Este artefacto tiene cinco circulos y una luz roja en el circulo del centro, debajo unas flechas amarillas para poder mover la luz roja de izquierda a derecha, bajo el artefacto unos tubo que lo unen a una gaveta gris cerrada. Necesitas colocar un codigo en el artefacto para poder abrir las gavetas. El codigo para el artefacto que abre las gavetas es: izquierda-derecha-derecha-izquierda-derecha-derecha-izquierda-izquierda. Ahora puedes abrir la gaveta, gira la palanca y conseguiras el picaporte de la puerta que esta a tu derecha, al fondo de la habitacion. 25. Abre la puerta, avanzas, abres otra puerta, avanza, baja por las escaleras tres veces, gira a la derecha, abre la puerta, sal. Si te das la vuelta notaras que has salido por la puerta E1 (exit=salida). TODAS LAS PUERTAS "E" SON SALIDAS!! Y LAS "w" SON ENTRADAS.
Exterior:
26. Ahora puedes avanzar por el puente hasta la puerta 2 (w2), SI ESTA PUERTA NO ABRE, VUELVE A ENTRAR A LA w3 Y A SALIR POR LAS ESCALERAS DE LA E1. AHORA VE DIRECTO A LA w2 SIN DOBLAR A NINGUNA OTRA PARTE, LA W2 ABRIRA.
W-2 27. Sube por las escaleras, hasta llegar a un panel sugetados por ganchos de hierro. No puedes abrirlo. 28. Gira a la izquierda, sube, gira a la izquierda. 29. En el borde de la escalera (manubrio) a tu izquierda hay un compartimento secreteo, abrelo encontraras un PICAPORTE. 30. Avanza, gira a la izquierda, sube, gira a la izquierda, avanza. 31. Estas frente a un poster con un globo morado y letras naranjas, clicka en el poster hasta que este deje al descubierto un orificio. Coloca el manubrio en este orificio y halalo. Has liberado la compuerta que estaba cerrada con los ganchos de hierro. 32. Retrocede,gira a la izquierda, baja, gira a la derecha, avanza, gira a la derecha, baja, gira a la izquierda. 33. Estas frente al PANEL DE LAS LLAVES, toma la tercera llave de izquierda a derecha, en la hilera de arriba. 34. Sube por las escaleras hasta llegar a una puerta, acercate a la puerta, usa la llave en la cerradura de la derecha. 35, vuelve al panel de las llaves y ahora coge la llave primera llave de izquierda a derecha, de la hilera de abajo. 36. Vuelve a subir hasta llegar a la puerta y usa la segunda llave en la cerradura de la izquierda. La puerta abre. 37. Entra, gira a la izquierda, veras un escritorio con una pila de libros encima, click en la pila de libros hasta descubrir un PAPEL CON PISTA pegado a la pared, el papel indica un orden. Anotalo. 38. Gira a la derecha, avanza, gira a la izquierda. 39. Estas frente a un panel con 6 monitores, las pantallas cambian de imagen, pero una de las imagenes tiene un numero, fijate bien y anota cada numero. Hilera de arriba, izquierda a derecha: 1-6-2. Hilera de abajo, de izquierda a derecha: 8-5-3. Ahora colocamos estos numeros en el orden que nos indica el papel con pista adherido a la pared y tenemos esto: 5-8-1-6-2-3. Anotalo. 40. Gira dos veces a la derecha, estas frente a un panel numerico, acercate. Inserta el codigo que has obtenido de los monitores: 5-8-1-6-2-3, presiona el boton naranja. Las gavetas se abren. mueve la palanca para liberar el PICAPORTE. 41. Retrocede, gira a la izquierda, usa el picaporte en la puerta. 42. Avanza, desciende por las escaleras hasta llegar a un PICO. Cogelo. gira a la derecha. Sal.
Exterior:
43. Avanza por el puente hasta el derrumbe, donde estan todas las rocas bloqueando el paso. 44. Usa el pico hasta abrirte paso, en la roca que esta en el extremo de la derecha. 45. AQUI INTENTAREMOS ALGO DIFERENTE, COMO LA PUERTA 3 (W3) ESTA BLOQUEADA POR LAS ROCAS, ENTRAREMOS POR DEBAJO. Y YA VEREMOS POR DONDE SALIR. LISTOS? 46. Avanza hacia los conos que ves al fondo, click en el cono del centro, el cono se mueve y deja al descubierto un BOTON ROJO. 47. Click en el boton rojo y se abrira una "escotilla", entra y desciende por la escalera 2 veces. 48.Avanza hasta llegar a una puerta, abre la puerta y entra.
W-3 49. Estas frente a un PANEL CON TECLAS NARANJAS, no tiene numeros. 50. Gira a la izquierda, mira hacia abajo. 51. En el piso veras un papel con unos cuadros, dos de los cuadros tienen unos puntos rojos. Estos cuadros representan las teclas del panel y los puntos rojos representan las veces que debes clickar dichas teclas. Nota que el papel tiene una de las esquinas rota. 52. Sube, gira a la izquierda y mira la pared a la derecha de la puerta, veras la esquina rota del papel sujeta a un trozo de tape, esta pista te servira para conocer la orientacion del papel, es decir, ya sabes que la esquina rota va hacia arriba. 53. Gira dos veces a la izquierda, veras un tubo sin valvula, necesitas una valvula. 54. Gira a la izquierda, estas frente al panel de las teclas naranjas, mira hacia arriba, en el techo veras una valvula. Clicka en las teclas del panel tal como lo indica el papel con pista que esta en el suelo. Asi: OOO XOO OOX Las X senalan los botones a presionar, el primer boton sera presionado dos veces y el segundo boton sera presionado tres veces, veras la VALVULA caer del techo. 55. Recoge la valvula del suelo y colocala en el tubo tras de ti, el que tiene los dos cotadores y los dos botones rojos. Al colocar la valvula el lugar se inunda. 56. Gira a la derecha, el poster de "NO SMOKING" se ha desprendido y levantado, click para retirarlo. 57. Presiona el boton amarillo bajo el poster. Has liberado el agua. Fin.