Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 12:42 PM
Inicio » 2010 » Mayo » 28 » SOLUCION ICHO 1,2
10:52 AM
SOLUCION ICHO 1,2
ICHO 1,2   Jugar 

1. Gira a la izquierda. Click en el recuadro blanco bajo el boton rojo para abrir la puerta de cristal.
2. Atravieza la puerta de cristal.  Click dos veces en el monitor para ser teletransportado.
3. Gira a la izquierda, no entiendo japones, pero al parecer algo anda mal, ya que el planeta esta muy cerca.  Click en la X amarilla para cerrar la ventana de los caracteres japoneses.
4. Gira a la derecha, avanza. Click en la X amarilla para cerrar la ventana de los caracteres japoneses.
5. El marco de luz que ves frente a ti es un ascensor.  Entra.
6. El ascensor desciende. Estas frente a un pasillo con puertas de colores.
7. Ve a la PUERTA AMARILLA, mira hacia abajo, ves una escalera amarilla colgando de un tubo.  Avanza, caeras pero antes de tocar el suelo intenta sujetarte de la escalera.  Si no logras sujetarte MORIRAS.
8. Estas sujeto a la escalera amarilla, gira a la izquierda, presiona el boton junto a la escalera de metal y sube, sal de la habitacion.
9. Ve hacia la PUERTA NEGRA, ahora esta abierta, entra.  Ya no hay salida.
10. Arriba en la pared veras una pequeña gaveta.  No abre.
11. Abajo, frente a ti, una mesita con una canasta encima, bajo la canasta el DIBUJO DE UN PATITO.
12. Gira a la izquierda, avanza, gira a la derecha, toma el patito del borde de la bañera.
13. Gira a la izquierda, mira hacia abajo.
14. Click en el drenaje, verás un boton, click para mover el botón.
15. Vuelve a la puerta negra.
16. Coloca el patito bajo la canasta. Verás un mapa  indicando un lugar en la bañera.
17. Gira a la derecha, mira hacia arriba, la pequeña gaveta está abierta ahora, hay una LLAVE adentro, tómala.
18. Usa la llave en la puerta cerrada junto al espejo, conseguiras una ESCOBA. (Si tienes algun inconveniente para usar la llave en la puerta, ve hacia la bañera siguiendo la mista ruta que usastes para conseguir el patito de goma, desde la bañera, gira dos veces a la izquierda, la puerta se ve un poco alejada pero puedes usar la llave en ella, abrirá.)
19. Vuelve a la bañera. Ves un pequeño botón con borde negro al fondo? Acercate. Gira a la derecha. Ves una grieta en la pared? Usa la escoba en la grieta. Mira hacia abajo. Verás una compuerta.
20. Abre la compuerta y baja por ella, Gira a la derecha, avanza hasta el fondo del pasillo, sube por las escaleras, estas en la habitacion de la PUERTA VERDE.
21. La PUERTA VERDE esta cerrada con un enorme candado. Sube por las escaleras hasta una plataforma gris en la habitacion del lado.
22. Al subir a la plataforma gris, la plataforma baja. Debes hacer que la plataforma suba para poder llegar a la habitacion del fondo.
23. Estas en la habitacion de la PUERTA MARRÓN. Gira a la derecha, ve hacia el estante con los dos galones de combustible, toma la tapa del galon que está en la parte de abajo, es un BOTÓN BLANCO.
24. Gira dos veces a la derecha, coloca el botón en el interruptor que esta en la pared. Se abrirá una puerta en la pared.
25. En la habitacion hay una ventana, ve hacia ella. Toma unos BINOCULARES que estan junto a la ventana. Veras una pista para hacer subir el ascensor: "Lift Up!" (ascensor arriba), el circulo rojo indica la posicion del botón blanco con relacion a la marca roja del botón y las tres rayas rojas corresponden al interruptor junto al botón.
26. Coloca el boton blanco de modo que la marca roja en él señale hacia la izquierda. Click en el interruptor hasta que veas tres rayas rojas, ahora atraviesa la puerta en la pared, hasta la habitacion con la PUERTA VERDE, sube por las escaleras nuevamente y sube a la plataforma gris, el ascensor sube, avanza hasta la proxima habitacion. Verás una animacion.
27. Estas en la habitacion de la PUERTA AZUL. Ya no puedes retroceder. Estas frente al barandal, toma uno de los TUBO DE METAL, especificamente la que esta frente a ti, la quinta de izq. a der., gira a la derecha, avanza.  Usa la barra de metal en la puerta entreabierta. Avanza.
28. Otra vez estas en la habitacion de la PUERTA MARRON. Avanza.
29. En la pared verás una PISTA, un botón dentro de un cuadro, fijate bien que dentro del cuadro hay otro pequeño cuadro rojo.
30. Gira a la izquierda, avanza cuatro veces hasta el fondo del pasillo.
31. Estas en la habitacion de la PUERTA AMARILLA. Gira a la derecha.
32. Estas frente al boton del dibujo de la pared (ver el punto 29 de esta guia). Observa bien, en la esquina de la pantalla, extremo superior derecho. Veras un pequeño cuadro casi invisible. haz click en el cuadro. Descubrirás una PALANCA click en la palanca. Verás una animacion.
33. Gira a la izquierda. Avanza por la plataforma. Click en el botón amarillo. Retrocede hasta la habitacion con la puerta marrón.
34. Gira dos veces a la izquierda, estas otra vez frente a la entrada al pasillo, junto a la entrada verás una lampara y bajo la lampara un punto negro.
35. Vuelve a la habitacion con la puerta azul, donde está el barandal. Recoge el TUBO DE METAL del suelo. Vuelve a la habitacion de la puerta marron.
36. Usa el tubo de metal en el hoyo negro bajo la lampara. Descubriras otro SISTEMA DE ENGRANAJES.
37. Avanza por el pasillo 3 veces otra vez,  gira a la derecha y quita la PALANCA al boton de la pared.
38. Vuelve a la entrada y coloca la palanca en el sistema de engranajes que descubristes en el lugar de la lampara. Veras una animacion.
39. Avanza cinco veces. Ahora estas en la habitacion de la PUERTA MORADA.
40. Gira a la derecha, ve hacia la palanca, click en la palanca para subirla. Pulsa el botón junto a la palanca. Desplegarás unas escaleras de metal, baja por ellas. sal de la habitacion.
41. Estas en el pasillo inicial.
42. Ve al fondo del pasillo. La puerta de metal se ha abierto, estas frente a un panel amarillo. El panel te pide una clave de acceso. Click en el panel. Verás una pantalla con caracteres japones, click en la X amarilla para cerrar la pantalla. Retrocede. Escucharás una explosión. Verás una pantalla con caracteres japones, click en la X amarilla para cerrar la pantalla.
43. Date la vuelta, la salida esta bloqueada.
44. Acercate a los escombros, bajo los trozos de madera encontraras el boton blanco y la VALVULA. toma la valvula.
45. Ve a la PUERTA NEGRA, entra, coloca la valvula en el boton que esta en la pared al fondo de la bañera.  Click en la valvula para hacerla girar. Abrirás una puerta.
46. Avanza dos veces. Gira a la derecha, avanza, sube por las escaleras hasta llegar a un balcon. Avanza, ahora el planeta esta lejos, brilla como una enorme estrella. Verás una pantalla con caracteres japones, click en los cacteres amarillos para cerrar la pantalla.  Fin.
Categoría: Point 'n' Click | Visiones: 2306 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, walkthrough, juegos, solucion., Room, Online, pointnclick, Escape, icho, guia | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]