Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Miércoles, 24/Abr/2024, 11:16 AM
Inicio » 2010 » Abril » 20 » SOLUCION WHITE ZONE
11:27 AM
SOLUCION WHITE ZONE
 
English Walktrhough     Play / Jugar
 

WHITE ZONE

(area Blanca)

 

Este es un corto pero entretenido juego de escape diseñado por "Aqua Flash”.

 

  1. presiona "START”.
  2. suena el teléfono, búscalo y levanta el auricular.
  3. haz sido transportado a una especie de sala.
  4. veras dos símbolos en el espaldar de cada silla. Representa la posición en la que debes poner los 2 botones grandes de la TV. cuando los coloques, click dos veces en el botón pequeño para desprenderlo.
  5. en el lado izquierdo de la TV veras unas flechas ihgfh.  Anótalo.
  6. busca un rombo en el costado izquierdo de la silla que está a tu derecha. Y presiona las 4 piezas del rombo en el sentido que marcan las flechas.  Se abrirá una compuerta y conseguirás una pequeña lamparita.
  7. coloca el pequeño botón de  tu inventario en el circulo que está detrás de la TV. Se abrirá un pequeño rectángulo coloca en el la lámpara.
  8. ahora veras un mensaje en la pantalla del televisor, "dos vueltas quitan el seguro” (traducción literal).  Ahora da dos vueltas completas al primer botón de la TV para desprenderlo. Luego colócalo en el espaldar de la silla con el botón dibujado y gíralo hasta colocarlo como lo indica el dibujo.  Ahora mira de nuevo la pantalla de la TV.
  9. otro mensaje "tres vueltas quitan el seguro” (traducción literal).  Ahora da tres vueltas completas al único botón de la TV para desprenderlo. Luego colócalo en el espaldar de la silla con el botón dibujado y gíralo hasta colocarlo como lo indica el dibujo. Ahora mira de nuevo la pantalla de la TV. Veras un código de 5 dígitos.  NOTA: el código varia con cada juego.
  10. en la pata de la derecha de la TV veras 3 círculos y un numero.  Estos tres círculos corresponden a los 3 botones de la televisión y los números a las veces que fueron girados para ser desprendidos.  Al menos eso entendí yo.
  11. si te acercas al reloj y pasas el Mouse con cuidado por el lado derecho de la base, encontraras un símbolo, es un triangulo con las letras  S-L-K en cada punta.  Esto nos dice que S y L nos darán la "llave” (Key).
  12. si miras las patas del lado derecho de la silla de la izquierda, veras en cada una las letras S y L y debajo un numero, para cambiar este numero giras la ruedita de madera debajo de el.
  13. vuelve al reloj y míralo detenidamente.  Fíjate que tiene 4 símbolos alrededor del dial.  # - & - % - $. Estos símbolos corresponden a las teclas: 4 – 6 – 5 – 4, de nuestro teclado.
  14. nota que las flechas del reloj señalan dos símbolos. NOTA: varían con cada juego.   Si por ejemplo las flechas señalan los símbolos # y $ corresponden a los números 3 y 4 de nuestro teclado.
  15. Estos dos números corresponden a S y L.  así vamos a la silla y los colocamos bajo la letra. Escuchas un ruido.  Se ha abierto una compuerta en el brazo de la silla.  Ábrelo. Es una llave.
  16. usa la llave para abrir la gaveta cerrada debajo del reloj.  Veras un teléfono.
  17. marca los 5 dígitos del monitor de la TV en el teléfono y serás tele transportado de vuelta.  Fin.

 

Ah, si abres la gaveta bajo el reloj veras un símbolo. Si clickas al fondo de la gaveta, lograras sacar esta y ver un numero sirve para indicarte que se relacionan los simbolos (!#)con los numeros

 


Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1571 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, juegos, Room, Puzzle, Online, Escape | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]