Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 23/Feb/2018, 8:58 PM
Inicio » 2010 » Agosto » 27 » SOLUCION TREASURE OF BIG TOTEM 12
4:35 PM
SOLUCION TREASURE OF BIG TOTEM 12
Treasure of Big Totem 12        Jugar       


Ver guias de los capitulos anteriores



Vamos por el pergamino!

1. Para poder encontrar el pergamino debemos activar los visores que están fuera de la tienda.  Sólo funcionan dos visores pero necesitamos monedas para que funcionen.
2. Entra a la tienda de la montaña.
3. Podemos conseguir las monedas de la caja registradora pero el dependiente nos ve.
4. En la esquina de la derecha del mostrador, justo frente a la caja registradora, vemos una "mancha amarillenta", hacemos click en ella y conseguimos LA RECETA PARA CREAR LA INFUSION PARA DORMIR. Ver ejemplo
5. Busquemos los ingredientes de la infusion en el orden de la receta:
6. La HOJA VERDE está fuera de la tienda, a la izquierda de la montaña, junto al visor que está en el techo de la tienda.  NOTA: NO PODRÁS COGER ESTA HOJA A MENOS QUE HAYAS ENCONTRADO PRIMERO LA RECETA PARA LA INFUSION.  Ver punto 4 de esta guia.
7. Para conseguir el HUEVO, vas a el techo de la tienda, y a tu izquierda alcanzarás a ver un nido.  Coge el huevo.
8. Para conseguir la 1/4 de "harina?", fuera de la tienda encontrarás una lata vacia justo debajo de la ventana de la tienda, sobre la roca.  Cogela.  entra a la tienda y destapa el barril mas grande.  Llena la lata y colocala en la balanza, comprobarás que el "peso justo es 1/4".
9. El LICOR está dentro de la tienda sobre el mostrador.
10. La TAZA AZUL tambien está sobre el mostrador de la tienda, llena la taza con el licor de tu inventario para poder cogerla.
11. Preparemos la infusion para dormir.
12. Combina la hoja con el huevo; el huevo y la hoja con la 1/4 de "harina".  Necesitas moler estos ingredientes.
13. Para crear el mortero (pilón).
14. Dentro de la tienda, en el piso a la izquierda del mostrador encontraras una CASEROLA (TAZON).  Tomala. Ver ejemplo
15. En el techo de la tienda, fijate en el madero que sirve de soporte a la baranda, especificamente el madero que está a la derecha del visor.  Es diferente a los demas maderos por que este tiene dos pequeños palos a ambos lados.  Toma el PALO que está a la derecha del madero.
16. Combina el palo con la cacerola y obtendrás un MORTERO.
17. Usa los ingredientes combinados en el mortero y obtendrás un POLVO.
18. Combina el polvo con el licor de la taza azul y obtendras la INFUSION PARA DORMIR.
19. Dale la infusion al dependiente de la tienda para que se duerma.
20. Toma las MONEDAS de la caja registradora.
21. Ahora puedes usar los visores.  No ves nada que te pueda servir.  Sin embargo, en la base del visor del techo podrás leer una nota que dice: ADVERTENCIA: Cambiar el color de las lentes puede distorcionar las imagenes.
22. Cambiemos el color de las lentes de los visores. 
23. En el techo de la tienda encontrarás una FLOR ROJA. Cogela.
24. Junto a la rodilla del explorador encontrarás una FLOR VERDE.
25. A la derecha de la montaña junto al visor encontrarás una FLOR GRIS.
26. A la izquierda de la montaña, en la parte de abajo, encontrarás una FLOR AZUL.
27. Combina las flores con el mortero, una por una para conseguir TINTA ROJA, TINTA AZUL, TINTA VERDE Y TINTA GRIS.
28. Usa la tinta azul en el visor del techo de la tienda, al mirar la imagen descubriras el numero 0.
29. Usa la tinta roja en el visor del techo de la tienda, al mirar la imagen descubrirás el numero 6.
30. Usa la tinta verde en el visor de la derecha que está fuera de la tienda, al mirar la imagen descubrirás el numero 2.
31. Usa la tinta gris en el visor de la derecha que está fuera de la tienda, al mirar la imagen descubrirás el numero 1.
32. Dentro de la tienda encontrarás una CAJA FUERTE al quitar el cuadro que está a tu derecha en la pared.  Necesitas un codigo numérico para abrir la caja fuerte.
33. Encontrarás TRES NOTAS en los alrededores: Una sobre el techo de la tienda en el barandal, otra junto a la puerta de la tienda y la ultima, dentro de la tienda en la pared a tu izquierda.
34. Al juntar las tres notas obtendrás este poema:
" Cuando el cielo es azul
y el sol quema de rojo la arena
los lugareños salen de sus casas
con la verde esperanza
de conseguir leña
para su fogata gris."
35. Fijate en el orden en que aparecen los colores en el poema: AZUL, ROJO, VERDE, GRIS.  Dale a cada color el numero obtenido en los visores y obtendrás el codigo para la caja fuerte. 
36.  El codigo es: 0621.
37. Abres la caja fuerte y encontrarás dentro el pergamino.  Continuará.

Categoría: Point 'n' Click | Visiones: 3330 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Games, guide, walkthrough, treasure of big totem, Juegos, solucion, pista, esklavos, guia, Escape | Ranking: 4.5/2
Total de comentarios: 5
4  
angry biggrin cool cry dry happy smile surprised tongue wacko wink aaa baka cake clap crying drink fdos fdos giggling hearts hi holiday jump love music play question salute salute1 scare salute2 shy song stoop sweat sweat think thumb thumb tired write xx yes angry biggrin cool cry dry

3  
como es wacko

2  
hoola mi nombre es jghj y me encanta acer trampa en los juegos solo q no puedo resolver la consigna numero 14 angry

5  
No entiendo muy bien tu duda. Si te refieres al punto numero 14 de esta guia, he anadido una imagen de ejemplo. Saludos. wink

1  
Reparado el enlace con el ejemplo de la receta cool

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]