Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 25/Abr/2024, 9:14 AM
Inicio » 2010 » Diciembre » 3 » SOLUCION THREE DOORS FOUR ROOMS
4:53 PM
SOLUCION THREE DOORS FOUR ROOMS
THREE DOORS - FOUR ROOMS  (TRES PUERTAS - CUATRO HABITACIONES)

Jugar 

Una pequeña aclaracion antes de empezar:
Siempre que introduzcas una clave numerica en algun panel no olvides que la "E" verde significa ENTER.  La "C" roja significa CLEAR (reiniciar) y que "OPEN" significa ABIERTO.
Click en la palabra "START" para empezar.

1. Estamos en la habitacion marron. Click debajo del sofá, en el lado izquierdo. En el borde derecho de la pantalla verás la mitad de una mancha negra, click en ella, es un PORTANAVAJAS.
2. Retrocede, gira a la izquierda, estas frente a la estanteria, usa el portanavajas en el piso de la esquina de la pared que esta a la izquierda de la estanteria, conseguiras la LLAVE ROJA.
3. Gira dos veces a la izquierda, verás un televisor, click en la pantalla de la tv "necesita una antena".
4. Gira a la derecha, usa la llave para abrir la puerta roja y entrar en la habitacion roja. Verás un rectangulo sostenido por unos tornillos.
5. Gira a la izquierda, verás un estante junto a la puerta gris, coge el MARTILLO del estante. Fijate en el signo de interrogacion rojo.
6. Vuelve a la habitacion marron y usa el martillo para destrozar el monitor de la tv, conseguirás la LLAVE GRIS, fijate en el monitos roto, verás un numero parpadear en el extremo superior derecho del monitor.  Anotalo: 1913.
7. Usa la llave gris en la puerta gris para entrar a la habitacion gris.
8. Verás un panel de colores,(fijate en el cuadro alrededor del panel).
9. Gira a la derecha, verás una ventana con un letrero encima que dice "NO DISTRAERSE" (DONT LOITERING) Hacemos click en el centro de la ventana y esperamos, veremos parecer la clave para el panel de colores. Anotalos antes de que se desvanezcan!  Amarillo-morado-verde-rojo-azul-fusia-marron-naranja-negro.
10. Clicka los colores del panel en este orden y conseguirás un PAPEL CON CODIGO y unas PINZAS.
11. Click en el papel de tu inventario para ver el codigo (CAMBIA CON CADA JUEGO).
12. Junto a la puerta roja verás un gabinete, click en la primera gaveta de arriba, te pedirá un codigo numerico, no lo tenemos por ahora.
13. Vuelve a la habitacion roja, usa las pinzas de tu inventario para despegar el cuadro con las inscripcion: "IRISH READER NIGHTS". El cuadro cae y encuentras una CAJA FUERTE.
14. Usa el codigo del papel en tu inventario para abrir la caja fuerte y encontrar una TARJETA GRIS y una TACHUELA ROJA.
15. Vuelve a la habitacion gris, frente a la ventana.  Fijate en el extremo superior derecho de la pantalla del juego, ves un hilillo negro? Coloca en el la tachuela roja y conseguirás la LLAVE AMARILLA.
16. Usa la llave amarilla para abrir la puerta amarilla (que a mi me parece naranja) y entra a la habitacion amarilla. Lo primero que ves es un enorme panel que requiere de un codigo alfabetico.  Ahora no lo tenemos.
17. Gira a la derecha, verás una caja fuerte en la pared, click en la caja fuerte para acercarte,usa la tarjeta gris de tu inventario en la ranura gris de la caja fuerte para activar el panel numerico, usa el codigo numerico obtenidos en el televisor de la habitacion marron para abrir la caja: 1913. Retrocede y conseguirás un DESTORNILLADOR.
18. Ve a la habitacion roja y usa el destornillador en los tornillos para liberar el rectangulo.
19. Al liberar el rectangulo de la pared, queda al descubierto el interruptor de la luz, click en el interruptor para apagar la luz y poder ver un codigo escondido en la pared.  Anotalo: (cuadro gris X circulo naranja) al cuadrado + Signo de interrogacion X circulo amarillo. Es una ecuacion matemática.  La solucion es: 3978. 

COMO LO SUPIMOS?

-Los colores de los simbolos indican la habitacion a la cual debemos ir para resolver el puzzle. El color naranja es una combinacion de la habitacion roja con la amarilla (tambien simboliza las naranjas que hemos visto dispersas por estas habitaciones)!
-El cuadro gris representa el panel de colores de la habitacion gris, el mismo posee 9 digitos,  entonces, el cuadro gris representa el numero 9 . Ahora tenemos: (9 X circulo naranja) al cuadrado + Signo de interrogacion X circulo amarillo.
-El circulo naranja es la suma de las naranjas dispersas en las habitaciones roja y amarilla.  Habitacion roja- 4 naranjas; habitacion amarilla-3 naranjas.  Entonces, Circulo naranja = 7.  Ahora tenemos: (9 X 7) al cuadrado + Signo de interrogacion X circulo amarillo.
- El simbolo de interrogacion que está en el estante de la habitacion roja es nuestro siguiente enigma.
Recuerdas el enorme puzzle alfabetico de la habitacion amarilla?  Recuerdas las palabras escritas en la parte superior de la pared: NORTH (NORTE)? Pues nos indica el lugar hacia donde queda la pared, si nuestro frente es el norte, entonces al voltear a la habitacion gris estamos mirando hacia el SUR, si volteamos a la derecha hacia la puerta roja estaremos de cara al OESTE y al volvernos hacia donde está el signo de interrogacion estaremos viendo hacia el ESTE.  Pero nuestro signo de interrogacion esta al reves! Al girarlo la "E" de ESTE se combierte en un 3.  Finalmente el valor del signo de interrogacion es 3.  (quien lo diría?)
Ahora tenemos: (9 X 7) al cuadrado + 3 X circulo amarillo.
- Para concluir, el circulo amarillo representa las naranjas que estan apiladas en el salon amarillo, son 3.  Entonces circulo amarillo = 3.

- Ahora tenemos: (9 X 7) al cuadrado + 3 X 3 y podemos resolver la ecuacion.  El resultado es: 3978.

Esta es la clave para abrir la gaveta del Gabinete de la habitacion gris.

20. Inserta el codigo en el gabinete y clicka dos veces sobre uno de los botoncitos plateados para abrir la gaveta y conseguir un TROZO DE PAPEL ARRUGADO.
21. Click en el papel arrugado de tu inventario para ver un CODIGO DE BARRA. La traduccion del codigo de barra es: POWER OF POSTING (EL PODER DE POSTEAR).

COMO LO SUPIMOS?

-Guardamos una imagen del codigo de barras en nuestro computador, si no sabes como hacerlo puedes usar esta:
codigo de barra
-Ahora abre esta pagina Web:
http://www.onlinebarcodereader.com/
-Haz click en "browser" para buscar la imagen que has guardado en tu pc.
-Ahora click en "Send File" y la pagina leerá el codigo de barra para ti, te dará la traduccion:

POWER OF POSTING

-Esta palabra es la clave para el enorme panel alfabetico de la pared de la habitacion amarilla.

22. Volvemos a la habitacion amarilla, colocamos el codigo: POWER OF POSTING en el panel numerico haciendo click en las letras "A" y finalmente en el boton rojo que está debajo del panel, se abrirá una puerta secreta.  Click en la puerta. Fin.

Visiones: 3087 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, three doors four rooms, walkthrough, solucion, juegos, Online, games24escape, pista, guia, Escape | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]