Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Miércoles, 24/Abr/2024, 2:39 AM
Inicio » 2014 » Octubre » 28 » SOLUCION THE ELDER TEMPLE
4:48 PM
SOLUCION THE ELDER TEMPLE

THE ELDER TEMPLE                             Jugar

Si te sientes confundido al abrir la página y ver los caracteres chinos, haz click en la palabra "PLAY" en azul que verás en la parte inferior ; serás redireccionado a la página del juego.  Escribe cualquier nombre en la casilla y dale nuevamente a "PLAY" para empezar a jugar.

En un antiguo páramo, encontraste un tunel especial. Al seguirlo, llegaste a una misteriosa habitación. Entonce el tunel se cerró. El tunel fue elaborado con la sabiduría de los ancestros, debes encontrar las pistas ocultas y resolver los acertijos antiguos o no podrás escapar.

Para usar un objeto de tu inventario, cogelo y sueltalo (drag and drop) sobre el lugar u objeto con el que desees interactuar.

1. Vamos donde están las antorchas, acercate a la antorcha que está a tu izquierda y anota la pista que está en la pared cerca de la base de la antorcha.

2. Vamos donde está la estatua egipcia y nos acercamos, anotamos la otra parte de la pista que está escrita en la pared.

3. Resolvemos las operaciones de suma y resta de ambas pistas tenemos el numero de orden de cada simbolo.

4. Vamos a donde estan las antorchas, en el centro vemos una figura punteaguda, en su base, están los simbolos que anotamos en las pistas anteriores.  Presiona los botones en el orden correcto comenzando por el simbolo #1, hasta el simbolo #6. Ver imagen. Obtendrás un ARMA (WEAPON).

5. Coloca el arma en la estatua egipcia y obtendrás una LLAVE NARANJA. Es para la puerta principal pero aún no funciona.

6. A ambos lados de la puerta principal, en el piso, verás unas figuras triangulares con un orificio  en forma de rombo. Click en la figura que está a tu derecha, verás unos simbolos escritos en la pared. Anotalos, cambian con cada juego.

7. Vamos al panel que está en el mismo lugar donde está la estatua, en la parte superior a tu izquierda. Coloca los simbolos que vistes junto a la puerta principal y conseguirás el ROMBO #1.

8. Mira el rombo #1 en tu inventario, giralo, verás seis circulos, sólo debes anotar el lugar que ocupan los circulos blancos.

9. Ve a la puerta principal y coloca el rombo #1, en el artefacto que está a la derecha de la puerta. Verás iluminarse un panel con simbolos, selecciona los simbolos que están justo en el lugar marcado por los circulos blancos del rombo. Si lo has hecho bien, saldrá un rayo de luz del artefacto.

10.En el lugar de las antorchas, en la parte superior izquierda, hay otro panel. Son rectangulos que al presionar cambian de color a amarillo. si al soltar el rectangulo aun permanece de color amarillo, has presionado el rectangulo correcto, sino, tendrás que empezar de nuevo. Si lo ves muy complicado, observa esta imagen. El panel se abre y consigues unas PINZAS (TONGS).

11. Usa las pinzas para coger el OBJETO RARO #1 (ODD OBJECT) que está en la antorcha de la derecha. Coloca el objeto raro en la parte superior de la figura punteaguda que está en medio de las antorchas conseguirás un OBJETO RARO #2.

12. Vamos al lado de la pared donde hay una especie de baul, justo a la derecha, vemos un artefacto negro. Coloca el objeto raro #2 en la parte superior del artefacto negro y conseguirás UN PETALO (PETAL).

13. Colocamos el petalo en la parte superior del artefacto de color naranja que está junto a la estatua egipcia y conseguirmos una llave azul.

14. Volvemos donde están las antorchas y usamos la llave azul en el orificio que está en la pared, arriba a tu derecha. Consigues la ESQUINA FALTANTE del baúl.

15. Para abrir el baul necesitas ademas de la esquina faltante, conocer el orden en que debes presionar los botones sobre este. La clave está en el artefacto naranja que está junto a la estatua egipcia. Este artefacto tiene un objeto en su base, si haces click en casa uno de sus ladrillos de izquierda a derecha, verás el orden en que debes presionar los botones para abrir el baul, si aun no logras verlos puedes observar esta imagen.

16. Ahora ya conocemos la clave para abrir el baul. Colocamos la esquina faltante, presionamos en el orden indicado por el artefacto y conseguimos la ESTRELLA.

17. Volvemos al artefacto color naranja colocado junto a la estatua egipcia, en su base, vemos un objeto con dos pilares, presionamos ambos pilares y el objeto se abre. Colocamos la estrella de nuestro inventario en su interior conseguimos una BARRA (HANDLE).

18. Colocamos la barra en el objeto que está a la izquierda del baul. Si te fijas en este objeto verás que cada botón tiene una figura asignada. El orden en que debemos presionar las figuras está escrito en la viga del techo que está justo sobre el baul. Presiona los botones en el orden dado y consigues una FIGURA CON FORMA DE CRUZ.

19. Colocamos el objeto con forma de cruz en el artefacto con forma de piramide que está en el extremo opuesto a la estatua egipcia y presionamos la figura para que se active el panel.  Debemos presionar los botones en el orden correcto, la clave para conocer el orden correcto está escrita en el techo, justo en medio de las dos antorchas. Presionamos siguiendo el orden desde arriba hacia abajo como marca la pista y conseguimos un DISCO (DISK)

20. Colocamos el disco en el centro del artefacto que está colgado de la pared justo encima del baul, conseguimos el ROMBO #2.

21. Al igual que con el rombo #1, fijate en los circulos tras el rombo #2, luego coloca el rombo en el piso a la izquierda de la puerta principal. Presiona los simbolos señalados por los circulos blancos tras el rombo, si lo has hecho bien verás salir un rayo de luz blanca.

22. Ahora puedes usar la llave naranja en la puerta, se convertirá en un portal tipo "stargate".

Fin.

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 4498 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, walkthrough, solucion, juegos, Online, elder temple, pistas, flash512, Escape | Ranking: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]