Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 28/Mar/2024, 5:22 AM
Inicio » 2010 » Abril » 20 » SOLUCION THE DAYDREAM
11:37 AM
SOLUCION THE DAYDREAM


English Walkthrough     Play/Jugar

 

THE DAYDREAM 

 

 

*Lo primero es tu sexo Male=Masculino y Female=Femenino.

*lo segundo es tu fecha de nacimiento en este orden:  Año-mes-día.

*elige el idioma (ingles o japonés)

Ya puedes empezar,  listo?

 

"Quiero que me encuentres” click "un día recibí un mail de mi hijo, como siempre, en mi celular.” Click "es el mismo mensaje cada vez” click "Le encantan los lugares altos, así que lo dejé mantener su habitación en el ultimo piso de nuestro edificio.  Su habitación es… única.  Filas de cajas de cerillas tramos de coches atravesando la habitación por completo.  Montones de latas casi llegan hasta el techo. Su habitación está llena de cosas como estas y cada cosa esta ordenada de manera precisa” click "Su mensaje fue precisamente una invitación a jugar su juego favorito ‘peek-a-boo’.  Jugábamos a este juego una y otra vez desde que el era un bebé.  Luego, cuando se hizo mayor,  el juego pasó a ser mas como ‘hide-and-seek’ (esconder-y-buscar). Ok, estoy entrando a la habitación, estoy listo para jugar el juego.  Pero su cuarto parece diferente a como es usualmente por alguna razón.  Tengo la sensación de que él no está aquí. Hey!  La puerta se ha cerrado tras de mi!” click "será un giro nuevo de su juego?  O será algo mas…?”  click

 

1.       junto a la gaveta naranja con la carita feliz de labios inexpresivos, en el piso, encontraras un tanque de juguete

2.       bajo el monitor (parece una pizarra negra), sobre las gavetas lisas, un cargador.

3.       la gaveta lisa, naranja, esta cerrada.

4.       ve a la mesa con mantel rojo.

5.       toma el sándwich que esta en el plato.

6.       levanta cada bocadillo hasta encontrar una memory card

7.       levanta el plato para encontrar un adaptador o cable de video.

8.       en el espaldar de uno de los sillones de color encontraras un celular.

9.       hay 3 cartas del tarot dentro del sándwich. La torre, el sol y el tanque, encuéntralas y amplíalas. Cuando hagas click sobre ella veras una animación que te indica en que parte del piso colocar el tanque de juguete de tu inventario.

10.   ve al lugar indicado, coloca el tanque.  El tanque disparará a una de las gavetas con una cara feliz ve a esa gaveta, ábrela y conseguirás un robot de juguete rojo.

11.   ve al tanque, click en el circulo que esta en la parte superior del mismo para destaparlo y conseguir un llavero con forma de esqueleto.

12.   sobre la mesa  de mantel rojo, si te fijas bien, veras algo que cuelga, click dos veces para acercarte.  Veras una cadena, engancha en ella el llavero con forma de esqueleto.

13.   click en el llavero colgado, veras una animación, ve al lugar indicado por la luz del llavero (a la derecha del cargador). Y encontraras el robot amarillo

14.   coloca la memoria card dentro del celular

15.   coloca el celular en el cargador.

16.   conecta el adaptador (video cable) al cargador

17.   click en el celular para abrirlo.

18.   click a ‘start’ para empezar a jugar.

19.   al terminar el juego veras un mensaje "game clear”.  Luego dirás unas palabras "creo que puedo girar el monitor…” al terminar la frase haz click en la pantalla y la veras girar.  "Oh, hay otra habitación del otro lado de la televisión!” y luego veras una pequeña llave dorada en la parte de abajo del monitor.

20.   usa la llave en la gaveta naranja de plataforma lisa, para conseguir el robot azul.

21.   click al robot rojo para ampliarlo y click nuevamente para que el robot cambie de forma.

22.   click al robot azul para ampliarlo y click nuevamente para que el robot cambie de forma. Une el robot azul con el rojo.

23.   click al robot amarillo para ampliarlo y click nuevamente para que el robot cambie de forma. Une el robot amarillo junto con el rojo/azul.  Ahora has formado una grúa.

24.   coloca la grúa a la izquierda de la caja de juguete y clicka varias veces en ella para activarla. La grúa sacará un dado violeta (morado) de la caja.

25.   amplia el dado para quitarle uno de los puntos amarillos que lo forman. Es un sticker. Está en el numero 5 del dado. OJO el dado parece tener dos lados con 5 puntos amarillos.

26.   quita el celular del cargador. Ábrelo y clicka en la pantalla sobre la palabra "email”. Veras un mensaje: "mira la ventana”.

27.   ve a la ventana, clicka en el cristal a la izquierda de la torre. Nota un circulo en marcado en el cristal. Coloca allí el Stiker que quitaste al dado. Verás una animación: "Ovni? Santos…!  Wao! El Ovni parece  haberse ido a otra dimensión!  Paracaídas? Provienen del OVNI? Hey! Donde están?!”

28.   clicka varias veces en el picaporte de la puerta hasta leer la palabra: "Whoops! Something fell.” (Woo! Algo cayó)

29.   click en la lámpara del piso a la derecha de la puerta, veras en la pared dibujarse la sombra de un objeto.  Click tras la lámpara para coger el objeto; es un trozo de metal.

30.   inserta el trozo de metal en el agujero del dado. El dado se abre, veras un pequeño objeto cuadrado. Tómalo.

31.   inserta el trozo de metal en el agujero del pequeño objeto cuadrado, para obtener una llave.

32.   usa la llave en la puerta roja. Fin

"Peek-a-boo! Estas ahí?  Uh?  No veo a nadie…”  click para atravesar la puerta.

"desvelé el rompecabezas, abrí la puerta pero mi hijo no está aquí…!  Donde está? Estará afuera con los paracaídas con piezas de rompecabezas…?  Lo encontraré de todos modos…”

 


Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1561 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, gotmail, juegos, Room, Puzzle, Online, Escape | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]