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Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 25/Abr/2024, 7:11 AM
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11:12 AM
SOLUCION SATURN
SATURN        Jugar


NOTA:Estamos mirando hacia el lateral izquierdo, junto a la puerta.  En el lugar hay dos puertas una con un circulo rojo y otra sin nada, a la primera la llamaremos "puerta con el circulo" y a la ultima solo la llamaremos "puerta"

1. A la izquierda de la puerta (donde empieza el juego), cerca del piso hay una cabina. Click, conseguiras un MALETIN y una LLAVE AZUL. Fijate que al fondo de la cabina hay un numero 3. Nota que para abrir el maletin debes colocar sobre el tres figuras.
2. A la izquierda detras de la "columna" encontraras otra cabina. Usa la llave azul para abrirla. Es un panel con numeros, faltan digitos.
3. Gira a la derecha. Hay otra cabina cerca de la base de la columna necesitamos una llave, en esta misma vista, click a la derecha de la cabina para ver detras de la columna, encontraras un PAPEL CON PISTA, Nota que el papel senala las cuatro cabinas, debes abrirlas todas para entender el significado del papel. Fijate en la palanca a la derecha de la puerta en la parte superior, sirve para abrir la puerta pero esta muy alta.
4. Gira a la derecha. Click en el primer boton blanco (contando de abajo hacia arriba) de la columna, encontraras la PRIMERA FIGURA.  Detras de la columna hay otra cabina, abrila, encontras un cilindro y un SEGUNDO PAPEL CON PISTA. Fijate que el numero 2 esta escrito en el fondo de la cabina.
5. Mira el cilindro de tu inventario, voltealo para encontrar la SEGUNDA FIGURA pegada en el fondo del cilindro. Retrocede.
6. Click en la cabina que esta a la izquierda de la puerta con el circulo. Nota que debajo del boton esta escrito el numero 0. Click en el boton para ver la animacion: Ocho cuadros convergen formando un cuadrado perfecto.  Debes hacer click en los cuadros en un orden exacto. La pista esta dada por el segundo papel con los cuadros y la mano que esta en nuestro inventario, el mismo indica que el primer cuadro es el que esta encima y el que esta debajo de ese es el segundo y el que esta debajo de ese es el tercero, etc,etc. Pero la animacion no nos permite notar con facilidad cual cuadro es el segundo y cuando es el tercero, etc, etc. Asi, la solucion para el panel de los cuadros grises es: Click en el cuadro del centro ahora clicka sobre los demas cuadros en sentido contrario a las manecillas del reloj empezando por el cuadro superior izquierdo y terminando por el cuadro superior derecho. Conseguiras la TARJETA.
7. Gira a la derecha, click a la derecha de la puerta con el circulo detras de la columna,encontraras una ranura, pasa la tarjeta por ella, cuando el alien entre en el compartimento click en el boton bajo la ranura.  No pasa nada. En esa misma vista click a la derecha de la pantalla para recoger la LLAVE NARANJA que esta en la base de la columna. Retrocede.
8. Click en el panel que esta a la derecha de la columna, necesitas un codigo numerico para abrirlo.
9. Gira dos veces a la derecha, usa la llave naranja en el panel tras la columna, encontraras la TERCERA FIGURA y un TERCER PAPEL CON PISTA. Nota que en el fondo de la cabina esta escrito el numero 9.
10.Coloca las tres figuras de tu inventario en el maletin para abrirlo, conseguiras un DESTORNILLADOR.
11. Gira a la izquierda, Click en el panel tras la columna, vamos a completar este panel numerico usando la solucion dada en el tercer papel. Abre el tercer papel de tu inventario y nota que la suma de cada columna equivale a 15, no importa como las sumes vertical u horizontal el resultado siempre sera 15.  Completa el cuadro numerico de la cabina siguiendo este patron, la suma de cada columna debera darte 15. Asi:
 4-3-8
 9-5-1
 2-7-6
12.Automaticamente completas el cuadro, recibiras una PEQUENA LLAVE GRIS. Usala para abrir el cilindro de tu inventario y conseguir un FUSIBLE.
13. Gira a la derecha, click en el panel a la derecha de la columna, necesitas un codigo numerico de cuatro digitos, este codigo viene dado en el primer papel con pista (ver punto #3 de esta guia), recuerdas? la foto de la habitacion con las cuatro cabinas marcadas por una flecha negra. Recuerdas los numeros en cada cabina? Marcalos en el panel en el mismo orden que senala la flecha. Asi, el codigo es: 9-3-0-2. Click en la parte superior del panel para abrirlo, usa el destornillador en la tapa del panel, coloca el fusible. Regresa a la izquierda de la columna.
14. Click en el boton bajo la ranura, ahora funciona. Fin.



Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 3093 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Escape, Gump, terminal house, Online, juegos, games | Ranking: 0.0/0
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