Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 28/Mar/2024, 11:55 AM
Inicio » 2013 » Mayo » 16 » SOLUCION PUZZLE TRAP X
7:52 PM
SOLUCION PUZZLE TRAP X
Puzzle Trap X (Puzzle Trap 10)      Jugar


Esta guía fue publicada a petición de un usuario.  Tu también puedes solicitar la guía del juego que desees usando nuestro formulario del menú.


1. Estamos frente a una gran pizarra roja. Izquierda.
2. Vemos una enorme alcancía (cochinito) rosa con una pata cuarteada  derecha 2 veces.
3. Vemos una una tubería extraña con una pequeña gaveta incrustada  Frente a nosotros una puerta sin marco. Entramos.
4. Vemos una llave de paso roja, la giramos, el agua fluye. No pasa nada. abre la gaveta, encontrarás el obelisco rosa.
5. Vemos palanca marrón y junto a la tubería que etiqueta amarilla con el símbolo de la cruz egipcia. Sal de la habitación. Derecha.
6. Una guitarra auto-tocándose. Un sombrero en el piso. Deberíamos echarle una moneda, no? Derecha. Sube.
7.A tu derecha una puerta cerrada. Frente a nosotros un colorido cuadro.Muestra un alíen con tres ojos jugando con fantasmas de colores. Izquierda.
8. Una puerta con marco de madera frente a nosotros entramos.
9. frente a nosotros una llave dentro de una especie de tanque. Sal. Izquierda.
10.Vemos la tubería gris que viene del primer piso, halamos la palanca que sale de ella. bajamos al primer piso. La gaveta está abierta, conseguimos la PIEZA #1.
9. subimos hasta donde nos quedamos. Izquierda, vemos un aterrador fantasma negro. Haces click en el fantasma y te habla sobre la cruz egipcia. 
10. La cruz egipcia se activa halando las PALANCAS MARRONES, Hay 3 palancas: una palanca en el primer piso, en la habitación con la puerta sin marco. Vamos allí y activamos la primera palanca. Volvemos con el fantasma negro. Izquierda.
11. Estamos frente a una puerta sin marco, con una silla al lado. Atravesamos la puerta.
12. Estamos en una cornisa con una gárgola a nuestro lado y un interruptor en la pared. Click en la esquina de la derecha, encontramos la segunda palanca marrón  la movemos. Click en el jarrón junto a la palanca, coge la PIEZA #2 tirada en la base del jarrón  Click en la derecha.  
13. Estamos frente a un ser misterioso cubierto con un abrigo marrón  haces click en este ser y te muestra un desierto. Tendrá sed? Regresamos junto a la gárgola.
13.Empujamos la gárgola, conseguimos la PIEZA #3. Izquierda.
14.Vemos un gran bloque en la pared con el símbolo de la cruz egipcia. Descendemos por la cuerda amarilla, que está al final de la cornisa.
15. Otra cornisa  Derecha. Estamos frente a una puerta con marco azul y jarrones a ambos lados. Entramos. 
16. Estamos frente a una gaveta, rodeado de 4 cuadros grises. Topa los cuadros se vuelven verdes. Si colocas los 4 cuadros en verde, se abre la gaveta. Encontrarás la PIEZA #4.Salimos.
17. Volvemos a la soga amarilla. Bajamos. Izquierda. Halamos la ultima palanca marron. Recogemos la BOTELLA semi-enterrada en el suelo. Desprendemos unos de los ladrillos de la pared y encontramos la PIEZA #5
18. Subimos por la soga amarilla hasta arriba y vemos como el panel en la pared está ahora abierto. Muestra la PIEZA #6 y una esfera rosa. Cogemos ambas. Volvemos al interior de la casa.
19. Damos la esfera al fantasma negro, este se transforma en una linda joven que nos da un MARTILLO.Bajamos al primer piso. Nos deslizamos hasta la izquierda hasta llegar al cochinito.
20. Usamos el martillo en la pata casi rota del cochino. Obtenemos la PIEZA #7.
21. Golpeamos al cochino de nuevo, una moneda saltará, debemos cogerla antes que vuelva a entrar en la alcancía.
22. Volvemos a la puerta sin marco y llenamos la botella con agua. Salimos.
23. Vamos a la guitarra, echamos la moneda en el sombrero y obtenemos la PIEZA #8.
24. Vamos hasta el gnomo de la cornisa y le damos el agua y nos da la PIEZA #9. Ahora se va y podemos coger la PIEZA #10 que está en el suelo y el obelisco verde.
25. Vamos hasta la habitación donde está la llave en el tanque y colocamos el obelisco rosa a la izquierda y el obelisco verde a la derecha. Obtenemos la LLAVE de la puerta.
26. Nos desplazamos hacia la derecha hasta llegar a la puerta. Usamos la llave para abrir. Bajo los tentáculos del "pulpo" encontramos la PIEZA #11.
27. Los  ojos del pulpo cambian de color si haces click en ellos. Fíjate en el cuadro, que está fuera de la habitación, en el cuadro el pulpo juega con tres fantasmas, dos verdes y uno cyan. También fíjate hacia donde miran los puntos negros de los ojos del pulpo, entra de nuevo en la habitación.
28. Coloca los pupilas del pulpo (puntos negros de los ojos) tal cual los vistes en el cuadro. Ahora, de izquierda a derecha, clicka en los ojos hasta ponerlos verde-verde-cyan. Saldrá una boca de detrás del pulpo y obtendrás la PIEZA #12.
29. Bajamos a la primera planta, nos deslizamos hacia la izquierda hasta llegar ante la gran pizarra roja y completamos el rompecabezas sobre la pizarra.
30. Finalmente, sube hasta la cornisa y enciende el interruptor de la pared.
FIN.
Categoría: Point 'n' Click | Visiones: 7141 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, trap, Point and Click Games, 10, Puzzle, Online | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]