Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Martes, 16/Abr/2024, 9:48 AM
Inicio » 2010 » Abril » 27 » SOLUCIÓN OTOMACO LAST JADE JOURNEY
7:06 PM
SOLUCIÓN OTOMACO LAST JADE JOURNEY
OTOMACO LAST JADE JOURNEY       Jugar 

Vista principal= 360 grado (posibilidad de rodar por la pantalla para ver alrededor del lugar). 

1. click en la escalera al pie de la puerta, recoge la PILA DE HENO (PAJA)  a la derecha de la escalera. Vuelve a la vista principal.

2. Ve a la izquierda. click en la estatua de piedra (la que esta frente al troll atado). Consigue los OJOS DE LA ESTATUA y el CETRO DE METAL (en el costado izquierdo de la estatua). Vuelve a la vista principal. 

3.  rueda hasta la ventana a tu izquierda. Click en la ventana. Hay una serpiente con tres hoyos en el marco de la ventana. Abre el hoyo de abajo. Vuelve a la vista principal. 

4. Ve hasta el fondo donde esta la rueda incrustrada en la pared vigilada por dos guardias. click en el centro de la rueda para conseguir un RUBY. Vuelve a la vista principal. 

5. Ve hacia el monje y haz click en el. (monje= personaje sentado en posicion de meditacion junto a la ventana). Ves el pequeno artefacto a su izquierda. Usa la paja y el ruby de tu inventario en el artefacto,Click  la esfera central del reloj solar (que aparece flotando a la derecha de la pantalla) y espera hasta que un rayo de luz solar ilumine la paja (especificamente cuando el reloj este en la esfera del fondo).  

6. La paja se enciende y se coloca en tu inventario.Mueve el artefacto dos veces a la izquierda, hasta que se coloque junto a la figura del sol dibujada en el suelo. (el artefacto se mueve a la izquierda o derecha, haciendo click en los dos circulos que tiene el artefacto dibujado en su base.Vuelve a la ventana y ahora abre el hoyo de arriba. Vuelve al artefacto con el ruby y nuevamente haz click en la esfera del centro del reloj solar, espera.... 

7. En las piedras de la pared aparecen cuatro simbolos, escribelos.Quita el ruby del artefacto. Vuelve a la vista princiopal. 

8. Ve hacia el troll atado y usa la paja encendida para romper las sogas que atan su mano derecha. 

9. El troll emocionado caera de frente y derribara un muro de piedras junto a el. Ahora estas frente a un troll asustado. Recoge CUATRO PIEDRAS de la pared derribada. click en la entrada abierta al caer el muro. 

10. Toma el ESCUDO, EL SAFIRO Y la LANZA colocadas en la cripta junto al cadaver del guerrero. Vuelve a la vista principal. 

11. Ve a la ventana. Usa la lanza para conseguir la fruta que esta en el arbol, es una NARANJA. Aprovecha para abrir el hoyo del centro de la serpiente de pierdra. Regresa. 

12. click en el monje.  Ahora mueve el artefacto a la posicion central, marcado con un dibujo de la luna en el suelo. Usa el safiro en el artefacto. Haz click en la esfera que esta a la derecha de la esfera central y espera a que aparezcan los simbolos azules en la pared. Anotalos. Quita el safiro al artefacto. 

13. Hay mismo, dale la naranja al monje. Cuando el monje se mueva coloca los ojos de la estatua en la calavera que esta al fondo. Vuelve a la vista principal. 

14. Vuelve al fondo de la mazmorra, donde esta el enorme circulo de pierdra en la pared. Coloca en los dos circulos centrales el safiro y el ruby. click en los simbolos apropiados (Fijate en los simbolos que anotastes previamente). 

15. Entra al nuevo pasadizo secreto. Aleja las aranas usando las piedras y lanza de tu inventario.

16. desliza la pantalla hacia la izquierda, coloca el cetro de metal en el agujero de la estatua para detener el pendulo. Pasa junto al pendulo. Click en las rocas que estan sobre la salida. Continuara...


TRADUCCIÓN DE LA GUÍA ORIGINAL PUBLICADA POR ARCADE TOWN   -----> Ver la guía original
Categoría: Point 'n' Click | Visiones: 2278 | Ha añadido: alex0925 | Tags: arcade town, point n click, pastel games, games, juegos, Online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]