Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 28/Mar/2024, 6:08 PM
Inicio » 2010 » Abril » 27 » SOLUCION NUMBSCAPE: ROOM
12:32 PM
SOLUCION NUMBSCAPE: ROOM
NUMBSCAPE: ROOM   Jugar

1.Click en el plato azul en el piso, conseguiras el NUMERO 5.
2.Gira dos veces a la derecha.  Click en el cuadro colgado en la pared. Conseguiras el NUMERO 10.
3. Click en el papel colocado en la mesa frente a la flor. Manten pisado el boton del mouse (raton) para leer el papel, dice: "Cuando 4 "x" rojas sean verdes, el martillo de la justicia caera de los cielos." Debes hacer click en cuatro "X" rojas para convertirlas en verde y conseguir el martillo. 
4. Click en el cubo amarillo a la izquierda de la flor para descubrir una x. Click en la X para convertirla en verde.
5. Gira a la izquierda.  Click en el cuadro de la pared junto al comedor para descubrir otra X. Click en la X para convertirla en verde.
6. Gira a la izquierda. Click en el cuadro de madera adherido al mueble de la television para descubrir la tercera x. Click en la X para convertirla en verde.
7. Gira a la izquierda. Click en la bolsa sobre la cama encontraras el NUMERO 9. Manten sostenido el bonton del mouse para leer el papel que esta sobre la cama, dice: "El espejo de la verdad te mostrara la senal" . Click en los pentagonos al rededor del espejo, cuando todos esten rojos se descubrira la cuarta x en el centro del espejo. Click en la X para convertirla en verde.
8. Escucharas un ruido.  Gira a la izquierda. Veras el martillo sobre la mesa frente a la flor.
9. Gira dos veces a la izquierda.  Usa el martillo en la pared agrietada, cuatro veces. Conseguiras el NUMERO 1 y un CEPILLO.
10. Gira a la derecha. Usa el cepillo en la nube pintada en la pared a la derecha. Consigue un NUMERO ROMANO ROJO: IX y el NUMERO 12.
11. Gira a la derecha. Usa el cepillo otra vez en la nube. Consigue otro NUMERO ROMANO NARANJA: VII.
12. Gira a la derecha. Usa el cepillo en la nube pintada en la pared. Consigue el NUMERO ROMANO NEGRO: VIII y el NUMERO 2. 
13. Coloca los numeros romanos en el reloj de pared a la derecha de la television. Coloca cada numero tomando en cuenta el color, los colores naranja, rojo y negro equivalente a los colores de las manijas del reloj. La hora correcta es: 7:45:40
14. El cuadro bajo el reloj se movera, conseguiras el NUMERO 7 y una BARRA DE METAL(PATA DE CABRA)
15. Gira dos veces a la derecha.  Usa la barra de metal para mover el cubo verde que esta frente al sofa azul de la derecha. Conseguiras el NUMERO 10 y un SPRAY.
16. Gira a la derecha. Usa el spray en el fantasma, el fantasma se mueve, consigue el NUMERO 8 y un FUSIBLE.
17. Gira a la derecha. Junto al mueble gris, hay un cuadro gris en la pared, coloca el fusible en el. El cuadro negro se mueve descubriendo el NUMERO 5 y una BARRA DE COLORES.
18. Click en la puerta. Click en el cuadro "CLEAR". la barra de colores indica el orden en que deben ser digitados los numeros en el panel. Una vez digitados los numeros click en "ENTER". FIN.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1583 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, juegos, Escape, Online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]