Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Sábado, 20/Abr/2024, 10:44 AM
Inicio » 2010 » Abril » 20 » SOLUCION NEKONOTE (SERIE COMPLETA)
11:43 AM
SOLUCION NEKONOTE (SERIE COMPLETA)



 
Nekonote 01: Escape from the lion.
COMING SOON!
 
Nekonote 02: Mam...
 

"Desperté en una extraña habitación…  No!  Esta la casa de mi madre…  me iria a trabajar ahora mismo pero… una nota en el escritorio ‘por favor, no salgas sin cerrar con llave’  ENTONCES MAMA, DONDE ESTAN LAS LLAVES?”

 

  1. click "start”
  2. en la gaveta de la izq. debajo de la pecera encontraras un tenedor largo.
  3. en la gaveta de la derecha encontraras una bomba de gas manual.
  4. clicka en la pata izquierda del sapo hasta encontrar un frasco es "alimento para peces”.
  5. click sobre la pescera para abrirla. hecha el alimento dentro. El pez se mueve y ves un numero #5.
  6. click entre el gavetero y la pc. Veras un circulo magenta, usa el tenedor largo para alcanzarlo. Es una bola, si la ves de cerca, leeras un numero. #6.
  7. tras de ti una mesa con dos cogines verdes. en el cogin de la izquierda encontraras un control remoto.
  8. anota el numero de la revista ‘MADAME’ #6.
  9. toma un cable gris del zafacon.
  10. usa el cable gris para abrir la primera gaveta debajo de la pc y coger un globo verde desinflado.
  11. usa la bomba para inflar el globo y ver un numero #2
  12. fijate en el cuadro de la pared. La boca del pulpo rojo forma el #3.
  13. coloca el codigo en el sapo: 62563. toma la llave.
  14.  ve a la puerta. Usa la llave en ella. fin
 
Nekonote 03Dream
 

  1. en la cama, click en la almohada rosa para conseguir una llave marrón.
  2. click en la mancha azul a un costado de la cama para ver una enorme y pesada bola.
  3. gira a tu derecha, en la pared veras un circulo gris marcando una línea magenta, si giras el circulo con el Mouse veras q hay debajo un circulo cromático, es decir, q el circulo gris oculta mas colores.
  4. gira a tu derecha. Estas frente a la puerta de salida. Hay un recipiente con sombrillas toma la sombrilla verde.
  5. mira detrás del contenedor de las sombrillas, en el piso encontraras un martillo (mazo).
  6. Mira sobre las sombrillas a la derecha, hay una estrella negra en la pared, protegida por un cristal. Rompe el cristal con el martillo. No es una estrella, es un hoyo con forma de estrella.
  7. mira el techo, a la derecha, veras que algo cuelga, un pequeño hilo gris. Haz click en el.
  8. es un gancho colgado del techo. Usa la sombrilla para bajarlo. Cuando lo hagas, veras un cubo con dos orificios (en lugar de ojos) y una especie de "boca”.
  9. gira a la derecha. Veras un escritorio. Usa la llave marrón para abrir la primera  gaveta. Dentro encontraras un cuaderno de nota. Tómalo.
  10. En la pared, veras un cuadro con dos esferas, una violeta (morada) y otra amarilla. Esas dos esferas están en la habitación. NOTA: puedes derribar el cuadro y ver un hueco negro detrás, pero no sirve de nada a la hora de escapar.
  11. en la silla del escritorio hay algo escondido. Necesitas un cuchillo para descubrir q es. 
  12. haz click en la sombrilla de tu inventario, luego haz click en el rotulo al fondo del inventario q dice "about item” y podrás ver la sombrilla de cerca. Si haces click en el mango de la sombrilla, veras q el mango es un cuchillo. "close” para volver a la pantalla normal. Ahora ya sabes q la sombrilla guarda un cuchillo, así, usa la sombrilla para sacar lo q esta dentro de la silla. Es una alcancía "cochinito”.
  13. haz click en el cochinito, click en "about item” y click en el martillo para romper el cochino,  encontraras una esfera morada. Tómala.
  14. vuelve a la cama, y usa la sombrilla-cuchillo para reventar la enorme esfera azul pesada q esta en uno de sus costados. Encontraras una extraña caja.
  15. click en el cuaderno de nota. Click en "about item” para ver el cuaderno de cerca, usa el cursor del Mouse para pasar las paginas. En la primera hoja leerás. "the wall” (la pared). Sigue pasando la pagina y veras 4 círculos y una flecha, los cuatro círculos pertenecen a la extraña caja q acabas de encontrar y la flecha indica el orden en el que debes insertar el código q abre la caja.
  16. ve a la pared, como indica el libro de notas, esta es la pared con el circulo gris giratorio. Gíralo a la derecha, y anota los primeros 4 colores q veas.
  17. Vuelve a la caja extraña y coloca estos 4 colores en los 4 círculos, sombrea para ver la combinación exacta: (rojo-amarillo-verde-azul) los colores primarios. Click en la palabra "push”. Conseguirás la esfera amarilla.
  18. Ve al cubo azul colgado de la puerta y coloca las dos esferas, en los dos orificios del cubo, tal como se ven en el cuadro junto al escritorio. (morada-amarilla).
  19. click en el orificio rectángulo del cubo para obtener una estrella de papel roja.
  20. coloca la estrella de papel roja en el hueco en forma de estrella junto a la puerta y listo! La puerta abre!, acabas de despertar del sueño…
 
 
Nekonote 04: Lion Escape
 
Al inicio un lindo leon nos dice: "Es un juego muy simple, disfrutalo!".  Y tiene toda la razon. Sarcástico
 
1.ve a la caja marron (grande) llena de juguetes, bajo una de las bolas q estan dentro encontraras un "juguetito" sucio.
2.a la izq. del librero amarillo encontraras en el suelo una caja de toallitas desechables. toma una.
3. limpia el juguete con la toallita.
4. dale el juguete al leon, el leon te dará la bolsita q esta cuidando.Risa
5. dentro de la bolsita encontraras una galletita.
6. ve al agujero del raton y coloca la galletita en la entrada.
7. el raton saldrá, tomará la galletita y se irá. pero volverá luego a darte las gracias. aprovecha y toma al raton.
8. a la izq. de la puerta, fijate q la linea de la esquina de la pared, es diferente a las demas lineas, es p q hay una cuerda colgando del techo. sigue la cuerda con el cursor del mouse. te lleva a una llave roja, pero esta muy alta.
9. coloca el raton en la cuerda y cuando tenga la llave en la boca, toma la llave.
10. usa la llave para abrir la puerta y salir.  Fin.
 
Nekonote 05: X-mas
 
"Es nochebuena esta noche. El Leon y sus amigos fueron a ayudar a Santa... pero no encuentran los regalos que recibieron de Santa!  Deben encontrar los regalos a tiempo y entregarselos a los niños!  por favor, ayudarlos a encontrarlos."
 
1. click "START"
2. en el cuadro junto a la puerta, bajo la planta hay una llave. Esta llave abre la 3ra gaveta, del gavetero amarillo.
3. en la gaveta hay un sombrero de santa, coloca el sombrero al Leon.
4. click en el sombre del amigo del leon con forma de cebolla (lo llamaremos Cebolla) para descubrir un numero 3. 
5.click a la izquierda del arbol navideño para conectarlo.
6. click a la derecha del arbol para encontrar una llave en el piso.
7. esta llave abre la primera gaveta del gavetero.  abrelo para conseguir unas tijeras.
8. click en el lado inferior derecho del sofá. usa la tijera para cortar un pedazo del forro. veras unos simbolos y numeros.
9. click en el extremo derecho del calendario para ver el valor del bolso = 5.
10.click en el lado derecho del sofa para ver la combinacion completa: bolso (5) - rana - tetera -  cebolla(3).
11. coge la madeja de hilo azul, dale la madeja al gato que esta dentro de la canasta rosa. cuando el gato asome quita el trozo de tela que tiene en el lomo.
12. coloca el trozo de tela sobre la cabeza de la rana junto a la puerta de salida. veras unos simbolos  bolso + cebolla =8.  8 es el valor de rana. ya tenemos la combinacion completa puesto que el valor de tetera lo podemos conseguir al azar, osea, probando todos los numeros.  
13. sombrea para ver la combinacion aqui:* 5-8-7-3*
14. toma la bolsa con los regalos. ya puedes salir.
 
 
Nekonote 06: Dream II
 
"Volvi a tener el sueño de esa habitacion secreta otra vez.  Quiero salir temprano. Creo que olvidé alguna cosa importante.  Que será..?"
 
1. En la primer pantalla click en la caja gris para acercarte, click nuevamente para ver el panel que abrirá la puerta.
Se necesita una secuencia de colores pero volveremos luego.
2. Ir a la derecha, click en la planta y agarrar la caja de arándanos que esta detrás de las hojas.
3. Seleccionar la caja en el inventario, luego click en "about items", click en la parte superior de la caja y come los arándanos.
4. Ir a la derecha, click en el libro blanco de la biblioteca, click en la tapa y luego en las páginas.
Agarrar la llave verde.
Click en el reloj para verlos de cerca, abrir la parte inferior, agarrar la manija.
Mirar la posición de los números en el reloj.
5. Ir a la derecha, abrir la puerta izquierda del ropero, agarrar el martillo del segundo estante, cerrar la puerta.
Usar la manija en la puerta de la derecha para revelar una caja fuerte.
Click detrás del ropero (a la izquierda) y agarrar el destornillador.
6. Ir a la izquierda y usar el martillo en el pequeño cuadrado debajo del reloj. Agarrar la batería.
7. Ir a la izquierda, usar la llave verde para abrir el cuadrado largo que está a la izquierda de la planta, usar el destornillador para abrir la rejilla que está a la derecha de la planta.
Mirar la posición de los números.
Estos números indican la posición de los colores en el panel de la puerta.
Para encontrar los colores hay que observar la posición de los números en el reloj y luego buscarlos en la rueda de colores.
I = Rojo, II = Amarillo, III = Verde y IV = Azul oscuro.
8. Volver a la primer pantalla.
Abrir el panel nuevamente.
El código es:
Arriba a la derecha = Rojo
Arriba a la izquierda= Verde
Abajo a la derecha = Amarillo
Abajo a la izquierda = Azul oscuro
9. Presionar el botón azul de la puerta para abrirla.
10. Agarrar la linterna.
Analizar la linterna en el inventario, colocarle la batería y encenderla.
11. Click en el interruptor que está cerca del panel para apagar la luz.
Asegúrate que la linterna este encendida.
Ir dos veces a la derecha y mirar los símbolos que están en la pared (es el código para la caja fuerte).
12. Los símbolos en la pared son números reflejados.
El código para la caja fuerte es 7421.
Agarrar la botella, analizarla en el inventario, click en la tapa y click en la botella para beberla.
Click en el mensaje que aparece.
13. Click "next" y luego sigue las flechas.
Ahora te encuentras en el hueco que habías abierto con el martillo.
Click en el cuadrado blanco en la pared. Es una nota de tu madre.
Click en el rincón inferior derecho de la nota y agarrar la llave verde.
Click en el cuadrado gris que esta frente a ti.
14. Usar la llave roja en la puerta, click en la puerta y listo FIN!!!
Nota: esta guia fué tomada de "El comentario"
 
 
Nekonote 07Doll
 
" el Leon está llorando por que su muñeca favorita fue escondida."
 
1. click "start"
 

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1816 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, gotmail, juegos, Room, Puzzle, Escape, Online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]