Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 19/Abr/2024, 8:59 PM
Inicio » 2010 » Julio » 13 » SOLUCION MYSTERY MANSION: 103
6:43 PM
SOLUCION MYSTERY MANSION: 103
MYSTERY MANSION 103     Jugar

Intro: Ahora estas en la habitacion 103 en un misterioso edificio apartamental.  Por favor escapa de la habitacion.

NOTA: Cada vez que insertamos el codigo correcto a uno de los objetos del juego escuchamos un sonido como el de una cerradura al abrir una puerta.  Para abrir dicho objeto una vez has insertado la clave correcta, cierralo y abrelo de nuevo.

1. Gira dos veces a la derecha.
2. Haz click en el cuadro blanco con simbolos negros que esta en la pared.
3. Estos simbolos del cuadro son la pista para abrir la caja que esta sobre la mesa.  Fijate en las letras del cuadro con un simbolo debajo.  Si giramos el cuadro estas letras se convierten en numero, asi: 8,3,7,0,5.
4. Ve a la mesa y coloca el codigo en el orden en que estan los simbolos: 50387.  Conseguiras una BATERIA.
5. En el suelo, a la derecha del comedor veras un pequeno piano.  El guarda la pista para abrir la caja que esta en el fondo del comedor. Sobre la corniza de la ventana.
6. Cada tecla del piano numerada indica una letra faltante.  Esta letra puede aparecer leyendo de izquierda a derecha o viceversa.  En conclusion el codigo es: D-X-X-R. 
7. Vas a la caja que esta mas alla del comedor, en la corniza de la ventana y escribes este codigo.  Abres la caja y encuentras otra BATERIA.
8.  Ve hacia la mesita de la television.  Veras un juego de aros a la derecha y una caja codificada a la izquierda.  El codigo de la caja es: 8667.  Al abrir la caja codificada encontraras un control remoto. Como supimos descifrar el codigo?  Asi:
9. Inserta las pilas en el control remoto. Necesitas una clave para activarlo.
10. Click en la caja sobre el sofa, abre la caja y haz click en la mariquita.  Veras a la mariquita hacer un recorrido.  Este movimiento del insecto nos muestra la clave para activar el control.
11. La clave para activar el control es: 12589.  Click en la palabra "ENTER", Click en la palabra "CL" si te equivocas y quieres reiniciar la pantalla del control remoto.
12. Debes usar el control frente a la pantalla del televisor. El televisor se enciende y vemos la clave para desbloquear la caja que esta sobre la mesa. (esta clave cambia con cada juego).  Abres la caja y encuentras una LLAVE.
13. Usa la llave en la puerta.  Fin.
 
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2166 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, walkthrough, solucion, Room, Online, pista, ESPAÑOL, Escape, Castellano, guia | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]