Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 18/Abr/2024, 8:50 PM
Inicio » 2010 » Mayo » 4 » SOLUCION MYSTERY MANSION: 101
4:46 PM
SOLUCION MYSTERY MANSION: 101
MYSTERY MANSION 101  Jugar  

Intro: Estas frente a 101, un Misterioso edificio apartamental.  Por favor encuentra el tesoro y escapa de la habitacion. *Necesitas el boton izquierdo del mouse para poder jugar.
Click "START"


HABITACION

1. Gira a la derecha. Click en la parte izquierda de la chimenea, veras unos numeros, en la parte inferior de la pantalla encontraras una REGLA.
2. Click en la madera dentro de la chimenea para acercarte. Click en el LADRILLO superior de la derecha para cogerlo.
3. Click en el florero sobre la chimenea, nota como se mueve de un lado a otro, click en el reloj de pared, esta muy alto.
4. Gira a la derecha. Click en la ventana, fijate en el patron que siguen los triangulos laterales de los cristales de la ventana. Fijate que bajo la ventana derecha hay un objeto escondido. Click en el objeto para acercarte. Usa la regla para conseguirlo es una LLAVE.
5. Usa la llave en la mesa en la gaveta de la izquierda. Conseguiras un PAPEL con una pista.
6. Hay una caja sobre la mesa, haz click en ella para acercarte y click para abrirla, requiere un codigo en numeros romanos.
7. Gira a la derecha. Hay un mueble, esta cerrado. Click en la parte superior del mueble para ver un panel con 16 botones. La palabra "start" indica el boton #1. El orden en que deberas clickear en los botones, viene dado por el patron de los laterales de la ventana (punto #4 de esta guia).  Los laterales rellenos de blanco, indican hacia donde girar, o lo que es lo mismo, cual boton clickear. Dificil? Mira la imagen:


Click en los botones del armario en este orden:
1 - 8 - 9 - 10
2 - 7 - 6 - 11
3 - 4 - 5 - 12
16- 15- 14- 13
8. El armario abre, izquierdo consigue una PILA y en el lado izquierdo encontraras una caja, para abrirla necesitas un codigo alfabetico.  El codigo viene dado por el cuadro con las barajas que esta en la pared junto al mueble y la hoja de papel con la pista que esta en tu inventario.
Las barajas en el cuadro representa letras del alfabeto. J-K-Q, los espacios vacios del cuadro representa las letras del alfabeto faltantes, asi el cuadro completo seria:


9. El codigo alfabetico entonces es: I-M-N-O. Insertalo, click en la barrita marron con el orden del codigo para abrir la caja. Conseguiras los FOSFOROS (CERILLOS).
10.Usa los fosforos en el papel de tu inventario. Coloca el papel en llamas sobre los maderos de la chimenea. La chimenea encendera. Mira nuevamente los numeros colocados a la izquierda de la chimenea, anota las ecuaciones dadas por los numeros blancos. Conseguiras el CODIGO DE NUMEROS ROMANOS.
Asi:
10/2   24/3   8/4    = 5 8 2  = V VIII II

11. Has abierto una escotilla que va hacia EL SOTANO. Pero esta muy oscura. 
12. Vuelve a la chimenea, esta apagada y en el lugar de los maderos hay una caja negra, saca el MARTILLO de dentro de la caja negra.
13. Usa el martillo detras del florero sobre la chimenea. Conseguiras una vela.
14. Usa los fosforos para encender la vela. Ahora puedes bajar al sotano.
 
EL SOTANO

15. Click en la silla frente. Fijate en el circulo negro en el centro de la silla.
16. Gira a la derecha. Usa el martillo en el ladrillo de tu inventario. coloca el ladrillo en el cuadro blanco que esta en la pared. Haz click en el circulo bajo el ladrillo. Conseguiras una BOMBILLA.
17. Gira dos veces a la derecha. Fijate en el dibujo sobre la mesa.  Es un esquema del sotano, nos muestras las tres paredes que lo componen, la pared con el cuadro, la pared con el mueble, la pared con la mesa, en esta ultima vemos una X roja, esta X nos senala el lugar en la pared donde debemos golpear con el martillo. Si al igual que a mi les resulta muy dificil encontrar el punto a golpear, aqui les dejo la imagen:


18. Click en el hueco sobre la mesa para acercarte. Usa la vela para ver dentro del hueco. Encontraras una LLAVE. Gira el boton que esta en el fondo del hueco. Escucharas un ruido, la escalera se ha movido.
19. Colocate frente a la escalera, golpea con el martillo en el lugar donde estaba la escalera para conseguir el PICO.  Si no puedes encontrar el lugar exacto aqui te dejo la imagen:


20. Gira a la derecha, usa la llave de tu inventario en el mueble, conseguiras una LLAVE. Veras un numero escrito en el fondo del armario: 15:00. Anotalo.
21. Vuelve al hueco en la pared sobre la mesa, usa la vela otra vez, gira el boton al fondo del hueco para devolver la escalera a su lugar. Sal del sotano.

HABITACION

22. Usa la llave de tu inventario para abrir la gaveta de la derecha de la mesa junto a la ventana. Conseguiras otra PILA.
23. Ve al cuadro con las barajas. Usa los fosforos en el cuadro. El cuadro se quema, ahora vemos un muro de ladrillos, usa el pico en los ladrillos. Click en el agujero, conseguiras una ESCALERA.
24. Coloca la escalera a la derecha de la chimenea, bajo el reloj de pared.  Ahora puedes alcanzar el reloj y colocarle las pilas de tu inventario. Una vez colocadas las pilas, veras que el reloj marca las 3:00,que es igual a las 15:00. Recuerdas el numero en el armario del sotano? Vuelve al sotano.

EL SOTANO

25. Ve al armario, abrelo. Veras una pared de ladrillos, usa el pico para derribarla.
26. Click en el hueco para entrar a la habitacion secreta.

HABITACION SECRETA.

27. Gira a la izquierda. Click en la mascara para acercarte. Click para levantarla, Coloca la bombilla en el hueco de la pared, bajo la mascara. Retrocede.
28. Gira dos veces a la derecha, Veras otra mascara en la pared y los dos puntos que representan la luz reflejada por los ojos de la mascara en la pared opuesta.
29. Haz que los rayos de luz caian justo encima de los ojos de la otra mascara. Para lograrlo, usa los controles colocados en la parte superior y a la derecha de la mascara con la bombilla. Si tienes problemas para encontrar los controles, aqui te dejo la imagen:


30. Al encajar los rayos de luz sobre la mascara opuesta, recibiras un CIRCULO CON UNA FLECHA ROJA de la boca de la mascara.
31. Vuelve al sotano.

EL SOTANO

32. Coloca el circulo con la flecha sobre la silla que esta junto a la escalera. Veras la flecha roja girar, anota sus movimientos. Al final, el circulo te dara una LLAVE.
33. Vuelve a la habitacion secreta.

HABITACION SECRETA

34. Gira dos veces a la derecha. Estas frente a una caja fuerte. Acercate, usa las flechas que esta a izquierda y derecha para girar el boton repitiendo los movimientos de la flecha. (Si los olvidastes, puedes volver cuando quieras a la silla y hacer click en la flecha, repetira los movimientos)
35. Una vez allas girado el boton de manera correcta, la cerradura se abrira y te permitira insertar la llave en ella.
36. Haz abierto la caja fuerte! Toma los LINGOTES DE ORO y una LLAVE.
37. Vuelve a la habitacion

HABITACION

38. Usa la llave en la puerta.  Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2581 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Online, Escape, Juego, Room, mild cabin, habitacion | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]