Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Sábado, 26/May/2018, 10:25 PM
Inicio » 2010 » Abril » 20 » SOLUCIÓN MILD ESCAPE 3
7:30 PM
SOLUCIÓN MILD ESCAPE 3
INTRO. 

Mild Escape 3El juego se encuentra a mitad de la pagina, debemos usar el cursor o la rueda del raton (mouse) para descender en la pagina hasta llegar a la pantalla del juego.

Click en la palabra intermitente "OPENING START" (Iniciar el opening)

Click en la palabra "CLICK HERE TO START GAME" (click aquí para empezar a jugar)

1. click 4 veces sobre la mesita con la tetera junto a la puerta, para verla de cerca y destaparla.  Esta vacía. 3 click para regresar a la primera posicion.

Ver el reloj en la pared, la punta de las agujas tiene una forma extraña: un triangulo, un circulo y una estrella.

2. click a la derecha. Ver un panel marrón en la pared a la izquierda del cuadro.  El panel no se mantiene abierto, necesitamos asegurar la puerta con algo.

3. click sobre el sofá, bajo el cojín izquierdo encontraras la ficha de "LEO". Tómala.

4.  click sobre la maceta (tarro) colgada del techo a la derecha del sofá.  Esta muy alta.

5.  Gira a la derecha.  click en la vitrina (Gavetero).  El gavetero tiene 4 gavetas grandes en la parte inferior, 4 gavetas pequeñas en la parte central y 4 anaqueles de cristal que forman la vitrina para las losas en la parte superior.

5.1 En la parte inferior, abrir la gaveta de la izquierda para obtener un GANCHO.  Note la pieza adherida dentro de la gaveta a la izquierda.  Click en ella.  ahora puede abrir la gaveta del medio.  
Las dos gavetas centrales están sujetas por un cable.  
Click en la gaveta de la derecha para abrirla.  Esta vacía.

5.2 En la parte central, abrir la gaveta de la izquierda para conseguir un CABLE DE ENERGÍA (POWER SUPPLY). 
La 2da gaveta requiere un codigo numerico, fijate en los simbolos colocados a la derecha de la gaveta, son los mismos simbolos de las agujas del reloj, son una pista.  el codigo es (942).  abre la gaveta y consigue unas PINZAS. 
La tercera gaveta requiere un código numérico y no tenemos pista alguna de como abrirla.
la gaveta de la derecha requiere una llave.

5.3 En parte superior, click en la gaveta de la izquierda para abrirla, en el anaquel superior click en la figurilla para verla de cerca, tiene una pequeña gaveta en su base de madera, ábrela para conseguir una LLAVE.
Abre la gaveta central, nota el color de las vajillas, son una pista.
Abre la gaveta de la derecha, no hay nada.  Gira a la derecha.

6. En la pared, junto a la bocina de la derecha veras un panel blanco, click para acercarte.  Usa la llave de tu inventario para abrir el panel. Consigue la ficha de "TAURUS".  Click en el botón rojo para desplegar la pantalla. 

7. Click en el extremo inferior izquierdo de la pantalla para acercarte.  Click de nuevo para conseguir una BARRA incrustada dentro del tubo de la pantalla.

8. Combina la Barra y el gancho de tu inventario para bajar la maceta que cuelga del techo.  Click en la base de la planta para conseguir una LLAVE, click en la cadena que sostiene la maceta (tarro) para conseguir un GANCHO CON FORMA DE "S".

9.  Usa la segunda llave en la gaveta central de la derecha de la vitrina para conseguir un TENEDOR y la ficha de "LIBRA".

10.  Usa las pinzas de tu inventario para cortar el cable de las gavetas centrales inferiores.  Encontraras un tazón de RAMEN (SOPA JAPONESA) .  Retrocede.

11. Recoge el TROZO DE CABLE BLANCO tirado en el suelo.

12.  Junto a la vitrina, a la izquierda, hay una vinera, necesitamos un codigo numerico para abrirla.  Abre la gaveta colocada en la base de la vinera para ver una pista.  VEMOS: R, W, G.  donde R= ROJO (RED), W= BLANCO (WHITE) Y G=VERDE (GREEN).  la posición de las tres letras también es importante.  Diríamos, ROJO ARRIBA, BLANCO EN EL CENTRO Y VERDE ABAJO.

Vamos a la vitrina, abrimos las gavetas centrales donde están las vajillas, y contamos las vajillas del color mencionado que se encuentran en el lugar indicado por la pista.

SERíA: 8 (8 platillos rojos arriba)    4 (4 tazas blancas en el centro)    3 (3 tazones verdes abajo)  Asi la clave para abrir la vinera (cava) es: 843.

Abre la vinera (cava) y consigue una BOTELLA DE AGUA.

13. Coloca el agua en la tetera sobre la mesita junto a la puerta y conecta el Cable de energía (power supply) en el toma corriente en la pared a la derecha de la mesita para que el agua en la tetera se caliente.  EL AGUA NO ESTA BIEN CALIENTE AUN.  Aléjate, da una vuelta al rededor de la habitación y vuelve a acercarte a la tetera.

14. Click en el ramen (sopa) de tu inventario y luego en la tetera, has añadido agua caliente a la sopa pero aun no puedes abrirla. Sal del inventario y vuelve a acercar el ramen (sopa), ahora si puedes abrirlo.

15.  Usa el tenedor en el tazón de sopas, descubrirás un código de cuatro dígitos en el fondo del tazón.  (Cambia con cada juego).  

16.  Usa el código de la taza de sopa para abrir la gaveta central de la vitrina para losas. Abre la gaveta y consigue la ultima ficha de "GEMINIS".

17.  Vuelve al panel blanco junto a la bocina, presiona ahora el botón verde para subir la pantalla.  Click en el panel blanco colocado en la pared tras la pantalla para acercarte. click para abrirlo.

18.  Veras dos  elementos, un tornillo junto a la palabras "ANYWHERE" (donde sea) y una llave junto a la palabra "SCREEN" (pantalla.  Coloca las 4 fichas de tu inventario "donde sea" dentro del panel.  Presiona ahora la el botón bajo el tornillo, ahora puedes tomar el TORNILLO.  Para obtener la llave debes colocar las fichas como se proyecta en la pantalla. Vuelve al panel blanco junto a la bocina, ábrelo y presiona el botón rojo para desplegar nuevamente la pantalla. Recuerdas el panel marrón junto al sofá que no se mantiene abierto?, volvamos a el.

19. Coloca el tornillo en el orificio sobre el panel marrón, coloca el trozo de cable blanco sobre el tornillo, coloca el gancho con forma de S sobre el trozo de cable, ahora, desliza la puerta del panel hacia arriba y se quedara abierta.  Presiona el botón del proyector para encenderlo.

20. Mira ahora la pantalla, coloca las fichas como en el mismo orden en el panel bajo la pantalla, click en el botón bajo la LLAVE y tómala.

21.  Abre la puerta, FIN!  




 

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1553 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Escape, Puzzle, room, Juegos, tesshi-e, online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]