Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 7:11 AM
Inicio » 2014 » Octubre » 14 » SOLUCION LITTLE HERO
8:18 PM
SOLUCION LITTLE HERO

Little Hero                                  Jugar                    See walkthrough in English

IMPORTANTE: Los juegos de Gotmail tienen la particularidad de que, las soluciones a los rompecabezas no funcionan si no has hecho click sobre todos los elementos y pistas relacionadas con el puzzle. Así que, ¡no dejes de hacer click sobre algo! o no podrás resolver los rompecabezas.

Historia:Somos una pequeña niña cuyo padre es detective. Ella siente una gran admitación por el trabajo que desempeña su padre, así que suele seguirlo siempre cuando sale de la casa hasta la oficina, y a pesar que su padre le ha advertido sobre lo peligroso de su osadía, la niña no deja de seguirlo. Un día, unos tipos rodearon a su padre y comenzaron a pelear con él. Alguien te secuestra y te encierra.  ¡Escapa antes de que te maten!

1.Del bote de la basura consigue el GAFETE.

2. En el papel de baño encontrarás una pista para los ladrillos. Gira a la derecha y siguiento la pista marcada en el papel podrás levantar uno de los ladrillos y encontrar un PAR DE GUANTES. Ver imagen.

3. Usa los guantes para recoger un trozo de porcelana de entre los pedazos rotos del inhodoro.

4.Usa el trozo de porcelana para romper el colchón y conseguir un BRAZO EXTENSIBLE. Usa el brazo para coger el PLATILLO que está en la pared junto a la cama. Y para conseguir el CLIP que está debajo de la cama.

5. Click en la puerta de la celda para darte cuenta de que está cerrada. (Si saltas este paso no podrás abrir la reja)

6. Examina el gafete de tu inventario. Click en el alfiler (imperdible) para abrirlo.

7. Examina el clip de tu inventario, clicka sobre el para que cambie de forma.

8. Usa el click y el gafete para abrir la reja.

9. De la vitrina con los frascos tomamos un frasco con DISOLVENTE.

10. Volvemos a la celda y usamos el disolvente para desprender una de las tazas que está pegada al estante. Bajo la taza encontramos una LLAVE.

11. Usamos la llave para abrir la lonchera amarilla. Dentro de la lonchera encontramos un MEMO y un CONEJO CON PALA.

12. Cerca de las rejas hay una gabinete con una portezuela de color rojo. Abrimos las gavetas en el orden señalado por el memo. Encontramos una PESA CON SIMBOLO VERDE.

13. En el piso a la izquierda del gabinete encontrarás una ASADA pequeña.

14. En el interior de la pesa con simbolo verde encontrarás un CONEJO BLANCO con DESTORNILLADOR.

15. Cambia el destornillador del conejo por la asada.

16. Junto a la camilla de operaciones verás una casa de juguete con una gaveta en su base. Abre la casa de juguete por el techo y coloca en su interior los dos conejitos de tu inventario y podrás abrir la gaveta, encontrarás PESA CON SIMBOLO ROJO.

17.Ve al librero, verás un libro rojo, un libro verde y un libro gris, uno al lado del otro. Si clickas en ellos puedes moverlos. Clicka en ellos en este orden: Rojo, Verde, Gris. Conseguirás unas TIJERAS.

18. Usa las tijeras en la camilla de operaciones para conseguir las PESAS CON SIMBOLO AZUL.

19. Hay un lavamanos junto a la puerta de salida, pero no tiene agua. Para hacer que llegue agua al lavamanos: Gira la valvula que está al lado de la vitrina con medicinas usando el brazo extensible de tu inventario; Gira la valvula que está en el piso junto al barril con la lonchera y la que está junto al librero dentro de una caja protegida con un tornillo, usa el destornillador para descubrir esta valvula.

20. Ahora hay agua en el lavamanos, abrimos la llave y conseguimos una TIRA DE PAPEL CON PISTA para la combinación del panel que está en el interior de la celda.

21. En la tira de papel vemos que el libro, mas las pesas nos darán la clave.

22. Junto a la reja de la celda hay una balanza, parece un reloj. Coloca el platillo de tu inventario en la base de la balanza. Coloca las pesas sobre el platillo y anota el peso de cada pesa.  Pesa roja=10, Pesa verde=6, Pesa azul=5.

23. Usa las tijeras en el gafete, descubrirás una TARJETA LINK, dale click y abrirás otra página web del juego.

24. En la nueva página web, verás una valvula a la derecha de la pantalla, gira la valvula hasta que veás unos medallones que indican el orden en que deben  ser colocados los valores de cada pesa segun su simbolo.

23. Coloca la cifra en el panel que está en el interior de la celda, esto es: 5106 y conseguirás la "RUEDA" que está colgada de la pared.

24. Coloca esta rueda en la puerta de salida, si intentas girarla verás que le falta un tornillo.

25. En tu inventario, verás una X roja detras del trozo de porcelana del inhodoro, usa el destornillador para romper la porcelana y conseguir un TORNILLO.

26. Coloca el tornillo para asegurar la rueda a la puerta de salida, verás que el panel de la puerta se enciende. Para abrir la puerta, necesitas colocar en el panel el peso del conejo blanco.

27. Para calcular el peso del conejo blanco, debes fijarte en la cantidad bajo la pesa con simbolo verde, 9g. Sin embargo, al colocar la pesa en la balanza dice que solo tiene 6g., por tanto el conejo que portaba en su interior debe pesar 3g.

28. Colocas el 3 en el panel y la puerta se abre.

Fin.

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 4273 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, gotmail, juegos, solucion, idac, Ingles, walkthough, guia, Escape | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]