Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 23/Feb/2018, 9:04 PM
Inicio » 2010 » Diciembre » 7 » SOLUCION LIGHTBULB ESCAPE
5:03 PM
SOLUCION LIGHTBULB ESCAPE
LIGHTBULB ESCAPE

Jugar  

1. Estás frente a la puerta.  Esta cerrada.  A tu lado una mesita con una lampara a la cual no puedes quitarle la bombilla.  (Tal vez no lo sepas pero es por que la bombilla está muy caliente).  Sobre la mesa un diario con candado. Haz doble click en el diario para acercarte y ver que bajo el diario hay una carta, el As de espada.  Haz click en el SIMBOLO DE ESPADA (pi) para cogerlo.
2. Gira a la derecha.
3. En la pata delantera derecha de la mesa, hay una FICHA AZUL4.
4. Click en el cuadro de Shakespeare, en el extremo inferior izquierdo del marco encontraras la SEGUNDA FICHA AZUL.
5. Bajo la barbilla de Shakespeare encontrarás un DESTELLO AMARILLO (parece un sol) pequeño. cogelo.
6. Haz click bajo la mesa. Verás una pista, dos cigueñas sosteniendo un bebe y un simbolo de + en medio de las dos cigueñas. En la pata delantera izquierda de la mesa verás una figurita azul, cogela.  Es una MEDIA LUNA.
7. Gira a la derecha.
8. Verás dos espejos, el espejo de la izquierda tiene un patron de colores (CAMBIA CON CADA JUEGO).  Debes poner el espejo de la derecha igual que el de la izquierda en sentido inverso, es decir, tomando en cuenta que es un espejo. Entonces una parilla que está en el suelo se abre. Conseguirás un MARTILLO.
puzzle del espejo
9. En el extremo inferior derecho del espejo de la derecha, encontrarás la TERCERA FICHA AZUL.
10. En el piso, cerca del borde izquierdo de la pantalla encontrarás la CUARTA FICHA AZUL.
11. En medio de los dos espejos, en la esquina del fondo, en el piso, encontrarás una BOMBILLA.
12. Gira a la derecha.
13. Junto a la pared verás una planta. Entre las hojas de la planta encontrarás la SEGUNDA BOMBILLA y un TREBOL de color verde.
planta
14. En la pared, a la derecha de la planta, verás un cuadro gris.  Haz click para acercarte, coloca las 4 figuras de tu inventario en el lugar que le corresponde en el cuadro. Conseguirás una CUCHARA y una LLAVE.
15. Usa la cuchara en la tierra de la planta para desenterrar unas TIJERAS.
16. Gira a la derecha.
17. Usa la llave de tu inventario para abrir el diario. Verás notas sobre dos personajes relevantes de la historia (LAS BIOGRAFIAS VARIAN CON CADA JUEGO). En mi caso me han salido una nota sobre Gandhi y otra sobre Alva Edison.  Recuerdas la pista bajo la mesa?  Pues nos dice que debemos sumar las fechas de nacimiento de ambos personajes.

Ej. Nacimiento de Gandhi = 1869
Nacimiento de Alva Edison= 1847
1869 + 1847 = 3716
No puedes hacer nada con este valor, por ahora.

18. En el borde izquierdo de la pantalla, cerca del centro encontrarás la QUINTA FICHA AZUL.
19.Usa las tijeras en el borde superior izquierdo del lienzo del cuadro de Shakespeare. Encontrarás la TERCERA BOMBILLA.
20. Haz click en la mesa que esta junto al cuadro de Shakespeare, Fijate que el borde izquierdo de la mesa tiene un color mas oscuro.  Usa el martillo allí y conseguirás una LLAVE PLATEADA.
21. Usa la llave plateada para abrir la puerta azul que está junto a la planta, encontrarás una caja fuerte, usa el codigo que has obtenido al resolver el puzzle del diario, en mi caso: 3716.  La caja abre y consigues, la SEXTA FICHA AZUL y la CUARTA BOMBILLA.
22. Vuelve a la puerta marron donde empezó el juego, para abrirla debes escriber una palabra en el panel que está en medio de la puerta.  Para encontrar la palabra correcta debes organizar las fichas azules y resolver el anagrama. La palabra es: DEMAND (EXIGIR). La puerta se abre. Verás que en la parte superior de la puerta marron está la QUINTA BOMBILLA. Cógela. Ahora puedes pasar a la siguiente habitacion.
23. Estas frente a una escalera gris, con seis zocalos a la izquierda.  En el primer peldaño de la escalera encontrarás un TROZO DE TELA marron. Cogelo. Vuelve a la habitacion anterior y usa la tela para quitar la SEXTA BOMBILLA de la lampara que está sobre la mesita verde.
24. Vuelve a la habitacion con la escalera gris y coloca las seis bombillas en su respectivo zocalo.
25. La escalera se torna multicolor! Debes hacer click en los colores correctos para que cada bombilla encienda. El orden es: Amarillo-naranja-rojo-purpura-azul-verde.  Fin.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2685 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Games, lightbulb, walkthrough, Juegos, solucion, online, wildharmony, pista, Escape, guia | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]