Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Martes, 23/Abr/2024, 2:28 AM
Inicio » 2010 » Abril » 28 » SOLUCION JAPAN ADVENTURE
10:44 AM
SOLUCION JAPAN ADVENTURE
JAPAN AVENTURE    Jugar   

1. Gira a la izquierda, toma el CUCHILLO que esta sobre la mesa.
2. Gira a la izquierda dos veces, coge el ARCO que esta sobre la mesa frente a ti.
3.Gira a la izquierda, toma el BONSAI y la SOGA que esta debajo de la mesa.
4. Gira dos veces a la izquierda, . Coge el CUBO (CUBETA) que esta en el piso a la derecha. Ahora vamos afuera.
5. Sal por la puerta con los arboles verdes y el puente.
6. Usa el cuchillo en los bamboos. Ahora tienes una vara de BAMBOO en tu inventario. Combina la bara de bamboo con el cubo.
7.  Recoge la RUEDA DE PIEDRA recostada a la derecha del monumento esferico frente a ti. Click en la base de la pantalla para voltear.
8.  Nota las llaves que estan en el techo. No las puedes alcanzar. Entra a la casa y sal por la puerta con los arboles rosa.
9.  Coloca la rueda de tu inventario en el cuadro blanco sobre el agua. Click en la parte inferior de la ventana para retroceder. Recoge la VAINA que esta en el suelo a la izquierda. Retrocede tu vista nuevamente hacia el agua.
10. Al fondo recostado del pilar blanco de la derecha hay otra RUEDA DE PIEDRA. Combina la soga y el arco, usalo para conseguir la rueda. coloca la rueda en el cuadro blanco sobre el agua. Ahora puedes cruzar.
11. Gira a la derecha. Estas frente al templo.  Toma el CUBO que esta en el piso a la izquierda. Junta el segundo cubo tambien con el bamboo.
12. Click en la mesa que esta en el centro del templo para acercarte. Toma el JARRON decorativo que esta en el piso a la derecha, tras la columna.
13. Retrocede dos veces. Gira a la izquierda. Estas en un jardin de rocas. Recoge el RASTRILLO. Click en las rocas para acercarte.  Obtienes una vista aerea del jardin, parece un tablero pero no puedes mover las rocas.
14. Retrocede tres veces, consigue un ROLLO escondido detras del pilar blanco a tu derecha. Termina de cruzar.
15. Haz click en el centro del agua para cruzar, pero antes llena los cubos de tu inventario de agua.
16. Entra a la casa nuevamente. Gira a la derecha y coloca el jarron decorativo en el lugar vacio en medio de los dos jarrones, nota que falta una de las escritura tras los jarrones, coloca el rollo en el lugar vacio. Nota que una escritura tiene 3 simbolos, otra tiene dos y otra tiene un simbolo. Click en cada una de las escrituras hasta colocarla en orden ascendente: 1-2-3 respectivamente. Nota el simbolo que se repite en cada una de las escrituras, es la clave para el jardin de piedras. Conseguiras un "TSUBA" (ni idea de lo que significa)
17. Vuelve a salir por la puerta con los arboles verdes. Usa el rastrillo para alcanzar la llave del techo.
18. Usa la llave para abrir la puerta cerrada dentro de la casa.
19. Recoge la ROCA en el suelo a tu izquierda. Click en el centro para acercarte. Deposita el agua dentro del "pozo" conseguiras la EMPUNADURA.
20. Regresa y sal por la puerta con arboles rosa, vuelve al jardin de piedras, haz click sobre las rocas para obtener nuevamente la vista aerea y coloca el bonsai y la roca sobre el tablero. Ahora puedes mover las piedras. Intenta formas el simbolo de la escritura con las piedras, debe verse asi:

Japan Adventure

 












NOTA: USA EL BONSAI COMO UNA ROCA MAS, FUNCIONA, NO IMPORTA EL LUGAR EN EL QUE SEA COLOCADO.

21. Ahora tienes la HOJA de la espada.

22. Combina el TSUBA + EMPUNADURA + HOJA + VAINA. ya tienes una KATANA COMPLETA!
23. vuelve al templo, coloca la Katana en la mesa que esta en el centro del templo. Fin
Visiones: 1680 | Ha añadido: alex0925 | Tags: Escape, Room, juegos, ageofstones, games, point n click, Online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]