NOTA: Este capitulo tiene dos finales diferentes. Usa el control fuera de la pantalla para moverte dentro del juego. Las flechas amarillas indican hacia donde puedes moverte dentro de la habitacion (izq.,der.) si estan desactivada indican que no puedes moverte hacia donde senalan. Las flechas verdes del control son para acercarte o alejarte, si estan desactivadas indican que no puedes acercarte o alejarte.
NOTA2: No te asustes si el juego no te carga, al parecer la pagina esta sobrecargada. Siempre vuelve a reintentar cargarlo, a mi me tomo 3 dias! :s
1. Debajo de la caja, justo donde cae el rayo de luz, encontraras un MARTILLO. 2. Usa el martillo en la ventana, ahora la habitacion esta iluminada. 3. En el piso frente a los tanques veras una hoja de papel blanco, bajo ella veras una BRUJULA. W=oeste, N=norte, S=sur, E=este. 4. Si te alejas de la brujula veras como en la ventana (el sur) hay marcado un enorme uno (1) con humo negro. Detras de los tanques, en la pared (el oeste) veras un tres (3). A tu izquierda en el fondo (el este) veras una planta formando con sus hojas y ramas un cuatro (4). Y por ultimo, a la derecha de la puerta (el norte) tras el reloj de pared, encontraras un cinco (5) 5. En el piso hay dos cajas azules, una requiere un codigo de simbolos y otra un codigo alfabetico. 6. Caja del codigo alfabetico: la palabra NEWS, no es otra cosa mas que las iniciales de la brujula. Click en cada letra las veces senaladas por el numero de la habitacion. Asi: N=5, E=4, W=3, S=1. El numero indica las veces que debes hacer click sobre las letras, en este mismo orden. La caja abre, encuentras una FICHA AMARILLA y un OBJETO ROJO y una pista para abrir la segunda caja. 7. Caja de Simbolos: Coloca la ficha de tu inventario en el espacio vacio de la caja. El codigo para abrir esta caja es el mismo que usamos para abrir la primera, solo que en otro orden. La pista que vimos dentro de las cajas nos indica el nuevo orden. W=3,E=4,N=5,S=1. Donde W=corazon, E=circulo,N=estrella,S=rombo. La clave final es esta: Corazon=3,circulo=4,estrella=5,rombo=1. Los numeros indican las veces que debemos hacer click en los simbolos, en este mismo orden. La caja abre y encuentras la otra parte que falta al objeto rojo de tu inventario. Felicidades, acabadas de armar un GATO. 8. Coloca el gato bajo la madera que esta bajo el reloj de pared. Ahora puedes sacar las cubetas de pintura que estan bajo las tablas. 9. Tras la cubeta destapada encontraras en el piso una BARRA DE METAL. usa la barra para abrir la cubeta cerrada y conseguir la BROCHA. 10. Usa la brocha en la tabla azul y roja que esta en el fondo, cerca de la caja azul con el codigo alfabetico. Usa la brocha especificamente en la parte azul de la tabla. veras la mitad de un codigo. 11. vuelve a las cubetas, ahora unta la brocha con la pintura azul, y usala en la parte roja de la tabla. Veras el resto del codigo. 12. Tras la tabla azul y roja encontraras el dispositivo que abre el cristal que cubre el panel numerico de la puerta. 13. El codigo para abrir la puerta es: 25847. 14. Sube al ascenso, estas en el piso 3, solo puedes bajar al piso 2.
ICHO 6- FINAL 1
15. En el piso 2, encontraras un traje, cogelo. 16. Bajo el tubo que esta en el piso, a la derecha de la puerta encontraras una SIERRA. Vuelve al 3 piso. 17. Usa la sierra en los barrotes. Salta. Fin.
ICHO 6- FINAL 2
15. En el piso 2, En la pared, al fondo, junto al panel amarillo con el ojo de laser encontraras una LLAVE. Vuelve al 3 piso. 16. Usa la llave en la esfera que esta sobre los tanques, conseguiras un OJO DE LASER. Vuelve al 2 piso. 17. Coloca el ojo de laser en el pedestal dorado. Abre el panel con los numeros, que esta en la pared tras el pedestal y marca el codigo alfabetico para abrir la puerta secreta. OJO: si marcas el codigo de manera incorrecta moriras! 18. El codigo es: M-Y-R-X-L-S. Este codigo esta disperso en la habitacion del 3 piso, letras dentro de simbolos. La M esta en el piso frente a la ventana, formada por los trozos de madera, nota que esta sobre un simbolo hecho de madera tambien con forma de gota. La Y esta dibujada sobre una de las hojas caidas de la planta, la hoja tiene forma ovalada. La R esta pintada en la cubeta de pintura, dentro de un triangulo. La X esta dibujada dentro de un cuadro, en el marco de madera que esta olvidado en el fondo de la habitacion, tras la caja azul del codigo alfabetico. La L esta formada por las agujas del reloj de pared, el reloj tiene forma de pentagono. La S esta dibujada con pintura roja en la pared, sobre una lamina de metal con disenos de rombo, tras la planta. Fin.