Nota: Al parecer este juego tiene un solo final y muchas formas de morir en el. Si quieres saber como manejar los controles del juego, por favor, lee el intro de Solucion ICHO-6. Si el juego no te carga lee la NOTA-2 de la misma guia. Esta guia es muy complicada, para hacerla mas entendible llamaremos a los corredores y las habitaciones por su color. Te parece?
HABITACION 1. Estas encerrado en una habitacion amarilla. Gira a la izquierda. mueve una pequena palanca amarilla colocada en la parte de abajo. 2. Gira a la izquierda. Ves el tubo amarillo a tu izquierda? Presiona el tornillo gris de la izquierda, no te puedes equivocar, este boton es diferente al resto. 3. Gira a la izquierda. Ves el panel gris? Fijate hacia donde senala la linea blanca del boton rojo que esta en este panel. Anotalo. 4. Gira a la izquierda, sal de la habitacion. Estas en el pasillo amarillo.
PASILLO AMARILLO. 5.Gira a la derecha. Estas frente a una ventanilla protegida con un cristal, en la base de la ventanilla un artefacto, Nota que falta una pieza en forma de "sombrilla". No lo olvides. Gira dos veces a la izquierda y avanza una sola vez. 6. Gira a la derecha. Una puerta "Cerrada" (close), para abrirla debes colocar el boton rojo en la misma posicion en que estaba el boton rojo de la primera habitacion recuerdas? Puedes hacer girar este boton haciendo click en el boton amarillo que esta junto al rojo. La puerta no abre. 7. Gira a la izquierda dos veces. Ves? Hay otro boton parecido al rojo pero es amarillo, para que la puerta abra debes descubrir en que posicion colocar el boton amarillo! 8. Gira a la derecha una vez. Avanza hasta el fondo del pasillo. Abre la puerta gris. Entra, hacercate al monitor, veras unos caracteres en japones, click en la flecha amarilla de la pantalla 3 veces. Gira a la izquierda. Abre la puerta, entra. Estas en el Pasillo Rojo.
PASILLO ROJO 9. Gira a la derecha. Ves el boton amarillo? Anota su posicion. Ahora vuelve al pasillo amarillo.
PASILLO AMARILLO. 10. Ya conoces la posicion del rojo y la posicion del boton amarillo. Coloca el boton rojo primero, luego el amarillo, ahora puedes abrir la compuerta amarilla colocada debajo del boton amarillo. Mueve la palanca hacia abajo. Ahora ve hacia la puerta con el boton rojo. 11. Ya puedes abrir la puerta. Entra. Subre por las escaleras y entra por el tunel. Al final del tunel encontraras una LLAVE GRIS. 12. Vuelve al pasillo rojo.
PASILLO ROJO 13. Al final del pasillo rojo encontraras una puerta cerrada, usa la lllave gris de tu inventario para abrirla. Entra, sube las escaleras, atraviesa por el tunel. Al fondo, veras que no tiene salida. fijate en un pequeno circulo abierto con una D invertida en el centro, que esta en la pared gris al fondo del tunel.. Anota este simbolo. 14. Retrocede, ves la palanca a tu derecha. Bajala. Regresa al pasillo amarillo.
PASILLO AMARILLO 15.Entra por el tunel donde encontrastes la llave. 16. Hay una puerta a tu derecha. Si la abres, moriras. 17. Gira a tu izquierda, avanza, veras un panel verde y una ranura en el. Avanza hasta el final del pasillo, no hay salida. Regresa a la primera habitacion, donde empieza el juego.
HABITACION 18.Entra en la habitacion, veras como la pared del fonto se ha movido. NOTA: ESTA PARED NO SE MOVERA A MENOS QUE REALICES LOS PASOS 15, 16 Y 17 DE ESTA GUIA. 19. Anvanza por el nuevo pasillo secreto hasta el fondo. Encontraras una palanca, bajala. 20. Vuelve al tunel del pasillo amarillo.
PASILLO AMARILLO 21. Entra por el tunel, recuerda no abrir la puerta de la derecha. 22. Gira a la izquierda, ahora veras unas escaleras, desciende por ellas, veras una imagen borrosa en la pared. 23. Avanza por este nuevo pasillo hasta el final. veras una puerta. abrela, entra. Estas en el Pasillo gris.
PASILLO GRIS 24. Estas frente a una puerta gris, si la abres, quedaras perdido en el espacio para siempre. 25. Gira a la derecha, abre la pequena compuerta del panel frente a ti, encontras la figura amarilla con la forma de "sombrilla". Recuerdas? Si no recuerdas lee el punto 5 de esta guia. 26. Fijate en el simbolo al final al fondo de la compuerta, es un circulo abierto con una C invertida. Anotalo. 27. Vuelve al pasillo amarillo. PASILLO AMARILLO 28. Recuerdas el artefacto que esta justo en la entrada de la Habitacion? Si no lo recuerdas lee el punto 5 de esta guia. 29. Coloca la figura que parece "sombrilla" en el artefacto que esta en la entrada de la habitacion. 30. Veras por la ventanilla como una compuerta se adhiere a la nave formando un pasillo entre las dos naves. Ves el simbolo en la compuerta? Es un circulo abierto con una F dentro. Anota el simbolo. 31. Ahora puedes volver al pasillo gris.
PASILLO GRIS. 30. Ahora puedes abrir la puerta que esta al fondo del pasillo. Ya no te perderas en el espacio. Abre la puerta, entra. Estas dentro de la compuerta.
PASILLO DE LA COMPUERTA 31. Gira a la izquierda, recoge una LLAVE DE TUERCAS que esta en el piso. En esa misma vista, en el techo, veras un simbolo, es un circulo abierto con una A invertida dentro, Anotalo. 32. Abre la puerta y atraviesa el pasillo, llegaras a una habitacion gris. Mira por la ventanilla frente a ti, estas en otra nave.
NAVE 2 33. Gira a la izquierda veras un artefacto con alambres rojos, falta una pieza redonda. 34. En esta habitacion tambien hay un monitor. Miralo, click en el boton rojo para ver unos caracteres en japones, click en la flecha amarilla 3 veces. 35. Tambien hay una puerta estrecha, la atraviezas y estas en un balcon, desde donde puedes ver muchas escaleras de colores. 36. Vuelve al Pasillo Rojo.
PASILLO ROJO. 37.Entra, gira a la izquierda. Veras una compuerta gris cerrada con una tuerca, usa la llave de tuercas de tu inventario. Abres la puertecilla y tomas la FIGURA REDONDA CON CABLES DE COLORES. 38. vuelve a la habitacion gris de la NAVE 2.
NAVE 2 31. Coloca en el artefacto junto a la ventanilla la figura rendonda con los cables de colores, FIJATE como los cables de colores representa los pasillos de colores que has visto desde el balcon. 32. Al colocar la figura en el artefacto, has abierto una puerta que esta justo frente al artefacto. 33. Entra por la puerta, bajaras por una escalera veras un pasillo. Atraviesa el pasillo, al final encontraras un Switch (braker), debes bajarlo en un orden especifico, si bajas el switch de manera incorrecta moriras. 34. Cada ves que Giras la firuga redonda del artefacto con cables rojos, un pasillo nuevo aparecera. Este es el orden correcto de los switches(brakers), viene dado por los simbolos que hemos anotado y el dibujo difuso que vimos en la pared anterior a la compuerta. 35. Debes bajar los brakers en este orden: D:pasillo verde,C:pasillo blanco,F:pasillo azul, A:pasillo rojo a la derecha. OJO: HAY DOS PASILLOS ROJOS, UNO A LA DERECHA Y OTRO VA HACIA LA IZQUIERDA, EL PASILLO QUE VA HACIA LA DERECHA TE CONDUCIRA HASTA UNO DE LOS BRAKERS, EL QUE VA A LA IZQUIERDA TE CONDUCIRA HACIA UNA HABITACION DE TELETRANSPORTACION. NOTA: SOLO SERAS TELETRANSPORTADO FUERA DE LA NAVE UNA VEZ HAYAS BAJADO TODOS LOS BRAKERS EN EL ORDEN QUE TE HE SENALADO. 36. Has bajado todos los brakers, giras el circulo en el artefacto, atraviesas el pasillo rojo a la izquierda, entras en la habitacion. Eres teletransportado. Fin.