Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 25/Abr/2024, 5:35 AM
Inicio » 2010 » Diciembre » 3 » SOLUCION Hidden Gemstones: Puzzle Rooms
6:23 PM
SOLUCION Hidden Gemstones: Puzzle Rooms
Hidden Gemstones: Puzzle Rooms
 (Gemas escondidas: Habitacion de los acertijos)

Jugar  


Intro:
La dinamica del juego es encontrar 30 gemas escondidas en la habitacion, algunas solo podrás descubrirlas resolviendo algunos rompecabezas.  Tienes 300 segundos para completar el juego.


1.  un diamante sobre el sofá, junto al cojin izquierdo. Un diamante bajo el pequeño cuadro de la pared. Un recuadro violaceo debajo del cenicero sobre la mesa de cristal. Gira a tu derecha.
2. Un estante con cuatro compartimentos cerrados, en el primer compartimendo de de abajo hay un diamante.  Hay un diamante en el pequeño cuadro de la pared a tu izquierda. En la pared a la derecha hay un rectangulo sostenido por tornillos. Gira a la derecha.
3.  Debajo de la alfombra encontrarás un diamante, en la pared a la derecha del comedor encontrarás un diamante.  A la derecha de la lampara de techo, en la pared, verás unos puntos verdes, debes insertar un codigo numerico para conseguir un diamante.  Gira  a la derecha.
4.  Encontrarás un diamante debajo de una de la lozeta del medio a la izquierda del extractor. Un diamante en el lado izquierdo de la gaveta blanca. Un diamante en el gabinete del medio a la izquierda del extractor.  Dentro del cubo verde encontrarás la clave numerica para la habitacion anterior, para abrir el cubo: Haz click dos veces sobre el cuadro marron.  Presiona el cuadro verde justo debajo del cuadro marron.  Presiona nuevamente el cuadro marron. El cubo abre, coge el papel con el codigo numerico. Ve a la derecha.
5.  Conseguirás un DESTORNILLADOR escondido tras los tarritos rojos sobre la mesa. Justo encima del ventanal de tu izquierda encontrarás un diamante. En la pared, justo sobre el sofá rojo encontrarás un diamante.  Mas abajo encontrarás un triangulo, debes completarlo con las partes que encontrarás dispersas en las habitaciones. Gira a la derecha.
6. En la estanteria detras del cuadro blanco y negro a tu izquierda encontrarás un diamante. En la gaveta  a tu derecha encontraras un diamante.  Haces click en el cono blanco pequeño con la carita que esta junto a la tv a tu izquierda y por el cono blanco grande saldrá otro diamante. En la estanteria justo debajo del cuadro negro y blanco que oculta el diamante encontrarás un papel con un codigo de color.  Encontrarás un recuadro verde debajo del cenicero a tu izquierda. Gira a la derecha.
7. Debajo de los dos cojines floreados que están sobre la cama encontrarás un diamante, click en la pared azul justo sobre las dos lamparas, descubrirás unas letras, click en las letras hasta formar la palabra MAZX, saldrá un diamante detrás del espejo. Gira a la derecha.
8. Hay un diamante detras del cuadro colgado en la pared sobre la lampara junto a la cama.  Bajo el lienzo marron sobre la cama, encontrarás un diamante. En la repisa sobre el ventanal haz click para descubrir un panel, y click mas a la derecha para descubrir un boton naranja con la palabra "ENTER". Haz click en los recuadros del panel para verlos cambiar de color, tienes la clave en tu inventario, colocas los recuadros en el orden adecuado y luego presionas enter para conseguir otro diamante.  En la ventana, quita los 3 cuadritos pequeños que están entre el cuadro azul y el rosa para conseguir una llave azul. Gira a la derecha.
9. Hay un diamante sobre la mesita.  Remueve la tapa del ventilador para conseguir un diamante.  Detrás del cuadro con flores colgado sobre el ventanal encontrarás un diamante. Coloca los rectangulos verdes desorganizados frente a ti, igual que los rectangulos verdes junto a la puerta, conseguiras un trozo del triangulo. Debajo del cenicero encontrarás un recuadro gris. gira a la derecha.
10. Debajo de los cojines pequeños encontrarás el ultimo trozo del triangulo.  En el techo encontrarás dos diamantes.  Usa la llave de tu inventario en el pequeño cuadro que está en la pared a tu derecha encontrarás un diamante. Gira a la derecha.
11. Coloca los 3 recuadros de tu inventario siguiendo el orden, en la pintura que está a tu derecha con tres recuadros negros.  Los recuadros deben colocarse sobre los recuadros negros de la pintura.


NOTA: POR CUESTIONES DE TIEMPO HE HECHO ESTA GUIA SUMAMENTE RAPIDO, SI TIENE ALGUN ERROR DIGAN PARA CORREGIR.  Saludos.
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 2195 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, minipeles, Guide, walkthrough, juegos, solucion, Online, pista, guia, Escape | Ranking: 3.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]