Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Martes, 23/Abr/2024, 1:22 AM
Inicio » 2010 » Abril » 28 » SOLUCION GINGER ALE ROOM
4:52 PM
SOLUCION GINGER ALE ROOM
GINGER ALE ROOM ESCAPE    Jugar   


1. Click en la libreta en el piso.  Nota que esta toda rayada con lapiz negro.
2. Click en el cristal de la puerta.  Nota que para abrirla se requiere de un codigo numerico.
3. Click en el interruptor junto a la puerta.  Nota que es posible encender y apagar la luz.
4. Gira a la derecha. Encuentra la LLAVE AZUL en medio de los dos cojines que forman el espaldar del sofa.
5. Fijate en la planta junto al sofa. En la cima, esta la bola verde pero esta muy alta.
6. Gira a la derecha. Toma un VASO que esta encima de la caja con el circulo azul.
7. Click en la tetera.  Nota que esta amarrada con cables negro.
8. Detras de la caja con el circulo azul encontraras la GOMA DE BORRAR. En el piso, junto a la caja con el circulo rojo encontraras una VARA.
9. Usa la llave azul en la caja con el circulo azul. Consigue un MARTILLO y un VASO.
10. Gira a la derecha. Toma el VASO que esta junto al monitor. Detras del mueble con el monitor encontraras la LLAVE ROJA.
11. Encima de la mesa que esta a la derecha del monitor hay una caja.   Completa el rompecabeza haciendo click en los recuadros hasta completar la figura.  Luego haz click en la cerradura de la caja y la caja abrira. Encontras dentro la LLAVE AMARILLA.
12. Gira a la izquierda. Usa la llave amarilla en la caja con el circulo amarillo, conseguiras un VASO y una BARRA DE METAL (PATA DE CABRA).
13. Usa la llave roja en la caja con el circulo rojo. Conseguiras un VASO y unas PINZAS.
14. Usa las pinzas para soltar la tetera que esta encima de la caja con el circulo amarillo. Dentro de la tetera esta la BOLA ROJA.
15. Gira a la derecha. Click debajo de la mesa junto al monitor. Encontraras una rejilla, usa la barra de metal para retirarla, encontraras la BOLA AMARILLA.
16. Gira dos veces a la izquierda. Usa el martillo en el cuadro que esta en la pared detras del sofa. Encontraras la BOLA AZUL. Usa la vara para alcanzar la BOLA VERDE encima de la planta.
17.Gira a la izquierda. Apaga la luz. Click en el cuadro junto a la puerta. Veras un codigo de colores. Supuestamente indica el orden en que seran colocadas las bolas en la base del monitor. Pero no es exactamente asi. Debes invertir los colores para conseguir el orden apropiado, asi el orden seria: Amarillo, Verde, Azul y Rojo.
Enciende la luz. Ve hacia el monitor y coloca las bolas de colores en este orden. 
18. Vuelve a la puerta usa la goma de borrar en la libreta rayada que esta tirada en el piso. El simbolo te dice que debes girar la parte central de los simbolos y mover hacia el lado opuesto los tres bloques de la parte superior e inferior. Ve al monitor y haz esto con los simbolos que aparecen en la pantalla.  El codigo que deberas obtener es: 3298.
19. Coloca el codigo en la puerta. Click en el boton rojo junto al panel. Fin.
 
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1484 | Ha añadido: alex0925 | Tags: ginger ale, games, juegos, Room, sakura, Escape, Online | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]