Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 18/Abr/2024, 3:30 PM
Inicio » 2010 » Mayo » 22 » SOLUCION ESCAPE HOTEL 2
4:42 PM
SOLUCION ESCAPE HOTEL 2
THE ESCAPE HOTEL 2      Jugar  


- Click en el recuadro intermitente "Click here game start" para que el juego empiece.
- Click en el recuadro pequeno con las letras verdes "BGM" para apagar la musica del juego.
- Click en el recuadro "SAVE" para guardar el juego segun vayas avanzando.  Si guardas el juego y vuelves a entrar mas tarde, haz click en "LOAD GAME" para continuar jugando donde quedaste.
- Selecciona el objeto de tu inventario y clicka en "ABOUT ITEM" para ver el objeto de cerca o combinarlo con otro objeto. 
- Suerte!

1. A tu derecha esta una puerta blanca, es la puerta del baño. Necesitas presionar los botones blancos del panel en el orden correcto para poder abrir la puerta.
2. La puerta morada tras de ti es la salida.
3. Avanza por el pasillo.
4. En la cama, bajo la almohada encontraras un CLIP.
5. En el lado derecho del tocador toma el ASA de la tetera. Y un EMBUDO que está en la gaveta con la cruz.
6. Combina el embudo con el asa.
7. En el espaldar de la silla verás la clave para abrir la puerta del baño. + la cruz.
8. En el panel de la puerta del baño presiona las teclas formando una +. Click en el picaporte de la puerta, ahora puedes entrar.
9. En el baño.  Coge una LLAVE con forma de "espada" del papel higienico.  Coge el CLIP que esta en la toalla.
10.Sobre la tapa del tanque del inhodoro encontraras una VARA. Y bajo las toallas que estan sobre el tanque encontraras un PAPEL CON PISTA.
11.En el espejo del baño veras unos simbolos, anota la cantidad de simbolos de igual forma. Esto es lo que obtendras: ESTRELLAS= 7, CRUCES= 5.
12.Bajo la bañera hay un objeto blanco, pero no puedes alcanzarlo.
13.Al intentar salir del baño te das cuenta que estas atrapado!
14.Fijate en el botón gris en el borde de la bañera, al presionarlo se libera o ajusta el tapón de la bañera. Ajusta el tapón, y abre la regadera.  La bañera ahora tiene agua.  Libera el tapón para que el agua salga.  Click en el TAPON para cogerlo. Ahora mira bajo la bañera.  Ha salido el objeto blanco, es un BOTÓN.
15.Coloca el botón blanco en la puerta del baño. Usalo para abrir la puerta.
16.En el lado izquierdo del tocador, toma la FLOR que está en el florero azul.
17.En el tocador fijate que a ambos lados hay  una gaveta con simbolo.  Una gaveta tiene el simbolo de la estrella y otra el simbolo de la cruz.  Dentro de cada gaveta encontraras un panel numerico.  Recuerdas los simbolos del espejo del baño? En el panel de la gaveta con el simbolo de estrella coloca el numero 7 y en el panel de la gaveta con el simbolo de cruz coloca el numero 5. Vuelve al baño.
18.En el baño, el espejo se ha movido a la izquierda, dejando a la vista un cristal a traves del cual vermos una llave. Ahora no la podemos coger.
19.Hay dos cuadros en la habitacion.  Fotografias urbanas de personas caminando.
20.Hay un cuadro con la inscripcion "WAIT"(espera) debajo. Click en el cuadro. Click en el boton junto a la inscripcion y "espera".  Veras aparecer unos simbolos. Son la clave para el artefacto que esta en un estante a la derecha del cuadro.
21.El codigo para abrir el artefacto que esta en el estante es: derecha,derecha,izquierda,derecha,izquierda,izquierda.  Click en la palabra "PUSH" y abras liberado un TUBO DE ALUMINIO, tomalo.
22.Vuelve al cuadro "WAIT", click en el cuadro, click en el botón junto a la palabra "wait" y espera. Veras un nuevo codigo. anotalo y vuelve a insertarlo en el artefacto que esta en el estante a la derecha del cuadro.
23.El segundo codigo para el artefacto en el estante es: derecha,izquierda,izquierda,derecha,derecha,izquierda.  Click en la palabra "PUSH" y ahora obtendrás una LLAVE con forma de trebol.
24.En el tocador, coloca la llave con forma de trebol y la llave con forma de espada en la gaveta  con el simbolo de la estrella. Conseguirás un otro TUBO DE ALUMINIO. Quita las llaves.
25.La llave con forma de espada abre la gaveta izquierda, bajo el artefacto con la palabra "push" que esta en el estante. Al abrir la gaveta conseguiras un AVION DE JUGUETE. No necesitas llave para abrir la gaveta de la derecha, abrela y conseguiras un DISPENSADOR DE TAPE.
26.La llave con forma de trebol abre la gaveta que esta en la pared a la derecha de la cama. conseguirás una MANGUERA azúl.
27.El papel con pista de nuestro inventario es para el cuadro con las letras "wxz".  Veamos:  5-II=i, 5 menos dos es igual a i por que la segunda letra de 5(five) en inglés es la i. 7-IV=e, 7 menos 4 es igual a e, por que la cuarta letra de 7(seven) en ingles es e.  3-III=r, 3 menos 3 es igual a r por que la tercera letra de 3(three) en inglés es r. 1-I=o, 1 menos 1 es igual a o por que la primera letra de 1(one) en inglés es o. 9-IV=e, 9 menos 4 es igual a e por que la cuarta letra de 9(nine) en inglés es e. Ahora bien, para descubrir el codigo del cuadro debemos averiguar cuales numeros en ingles se escriben con W con X y con Z.  Los numeros son 2(two), 6(six) y 0(zero). Si seguimos el ejemplo del papel con pista tendriamos que: 2-2=w, 6-3=x, 0-1=z. Entonces ya sabemos el codigo numerico para abrir el cuadro.
28.El codigo para abrir el cuadro "WXZ" es: 226301.  Conseguiras unas PINZAS.
29.Quita las espinas a la flor de tu inventario.
30.Usa las pinzas en la flor para conseguir una segunda VARA.
31.Quita las alas al avion de juguete, coloca los clips en el avion, luego las dos varas en los clips,luego los dos tubos de aluminio en las varas y por último, fija todo con el tape. Felicidades! Has creado un AVION DE AGUA.
32.Combina la manguera con el embudo. Vuelve al baño.
33.Cuelga el embudo de la regadera, la manguera quedará insertada por el agujero que esta en la pared. Abre la regadera. el agua sale por el lavamanos. Cierra la regadera. Coloca el tapón de la bañera en la llave del lavamanos.  Verás como se inunda el interior del cristal con la llave. Vuelve a la habitacion.
34.Inserta el avion de agua de tu inventario por el hueco que esta en el lugar del cuadro "WXZ", vuelve al baño.
35.Quita el tapon del lavamano, el agua sale junto con la LLAVE con forma de corazon.
36.Usa la llave con forma de corazon en la puerta de salida.  Fin.
 
Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1876 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, walkthrough, solucion, juegos, Mild, Online, escape hotel 2, Escape, guia | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]