Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 26/Abr/2024, 9:29 AM
Inicio » 2014 » Octubre » 28 » SOLUCION ESCAPE FROM THE HOUSE WITH A VIEW OF THE SEA 2
9:27 PM
SOLUCION ESCAPE FROM THE HOUSE WITH A VIEW OF THE SEA 2

THE HOUSE WITH A VIEW OF THE SEA 2                           Jugar

Presiona START para comenzar. Vemos unos caracteres chinos, hacemos click en ellos y listo, estamos dentro del juego.

1. Sobre la mesa del comedor encontramos un PICAHIELO.

2. Fijate bajo la mesa del comedor, cada pata de la mesa tiene una cantidad de estrias diferentes: 4-5-6-7. Anotalo.

3. En la cocina, consigue un FRASCO DE CRISTAL de la gaveta superior.

4. La clave para abrir la gaveta inferior está en los cuchillos. Los cuchillos representan los cuadritos negros del panel, los cuchillos faltantes representan los cuadritos blancos.  Ver imagen. Abres la gaveta y consigues DOS PINZAS.

5. Retrocede, sin salir de la vista del comedor, a tu derecha, verás una ventana con un estante debajo. Acercate, recoge BATERIA #1 y PORTAMINAS de entre los vasos.

6.Fijate en los numeros de la ventana del fondo: 245-136. Anotalos.

7. En el estremo derecho de la pantalla al hacer click puede verse la puerta de salida. Está cerrada.

8. Nos giramos. Bajo el sofá BATERIA #2.

9. Nos acercamos al cuadro con el paisaje de la playa. clikamos en los bordes izquierdo (I) y derecho (D) del cuadro según la pista, los numeros rojos sobre el cristal de la ventana. Sería: I-D-I-D-D-I. Descubrimos un botón. Click para presionarlo y liberar las ESCALERAS.

10. Nos giramos, usa las escaleras para subir al falso techo. Encontrarás una pequeña caja pero necesitas un codigo numerico de colores para abrirla. Tras la caja encontrarás la BATERIA #3.

11. Volvemos a la sala. Colocamos las 3 baterias de nuestro inventario en la parte superior de la caja negra pero el interruptor no funciona. La clave de la caja negra está dada por las estrias de las patas de la mesa del comedor. La clave es: 56 (arriba) 47 (abajo). Abrimos la caja, falta algo.

12. En nuestro inventario abrimos el frasco de cristal. Usamos el picahielo en la tapa, colocamos las pinzas a traves de los agujeros de la tapa, sacamos la MINA del portaminas. Colocamos la mina en las puntas de las pinzas. volvemos a tapar el frasco y listo. Hemos fabricado un bombillo.

13. Colocamos el bombillo en el interior de la caja negra. Presionamos el interrumptor colocado en la parte superior de la caja y vemos el codigo de colores: 9 (rojo) - 1 (amarillo) - 5 (verde) - 3 (azul).

14. Subimos al falso techo y colocamos la clave de colores en la caja. Obtenemos una LLAVE.

15. Utiliza la llave en la puerta de salida.

FIN.

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 5319 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, games, walkthrough, solucion, Room, neat escape, Juego, guia, Escape | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]