NOTA: A la posicion en que estamos al iniciar el juego le llamaremos: POSICION INICIAL.
1. Avanza una vez hasta el fondo de la habitacion. Verás una fuente en medio de dos esferas. En la esfera de la izq. verás una rosa y en la esfera de la der. verás un tulipan. 2. Ve a la esfera con la rosa. Veras un panel numerico, sobre cada cuadro del panel veras puntos, un punto, dos puntos, tres puntos y cuatro puntos. No puedes hacer nada. 3. En el suelo, tras la esfera con la rosa encontrarás un BOTON CON TORNILLO, evidentemente es el asa de alguna gaveta, cogelo. 4. Ve a la esfera con el tulipan, veras un compartimento con una cerradura, necesitas una llave. En el lado derecho de la base que sostiene la esfera, verás un panel numerico, y la palabra SINCE sobre el panel. Ahora no puedes hacer nada. 5. Retrocede hasta estar frente a la fuente, acercate. 6. Hay un recuadro con un hoyo a la izquierda de la fuente. 7. Retrocede hasta la vista inicial. 8. En la pared de la izquierda del salon, veras un compartimento con una portezuela, abrela y encontraras los BINOCULARES. Anota el numero que está en el fondo del compartimento: 4. Fijate en el palo de la baraja pegada en la portezuela: Espada. 9. Retrocede una vez. 10. Click en la primera ventana (de derecha a izquierda) para acercate. conseguirás una BATERIA. 11. Retrocede dos veces. 12. En la pared de la izquierda encontrarás otro compartimento con una portezuela. Coloca el manubrio de tu inventario en la portezuela para poder abrirla. Abrela, dentro encontrarás una ELIPSE (PROPELA). Anota el numero que verás en el fondo del compartimento: 10. Fijate en el palo de la baraja pegada en la portezuela: Diamante. 13. Retrocede dos veces. Estas de nuevo en la vista inicial. Gira a tu izquierda. 14. Haz click en el objeto que cuelga de la pared, a tu izquierda, para acercarte, parece un reloj. Fijate que el objeto tiene en cada una de sus agujas, el simbolo de un palo de la baraja: Espada, Diamante, Corazon. Haz click varias veces en el boton que representa el 4, conseguirás OTRA BATERIA. Haz click varias veces en el boton que representa las 10, conseguirás la LLAVE DE TREBOL. 15. Retrocede hasta la posicion inicial. Fijate en el fondo, a lo alto, un gran reloj en la columna de la fuente. Usa los binoculares de tu inventario en el reloj. Fijate como una capsula cuelga de las agujas del reloj. Debajo de las agujas la palabra SINCE seguida de cuatro digitos: 1896. 16. Ve a la esfera con el tulipan, en el panel con la palabra SINCE coloca los cuatro digitos del reloj: 1896. Abrirás una portilla bajo el panel con un boton naranja, click en el boton para que cambia a azúl. Retrocede. 17. Fijate ahora en la esfera con el tulipan, veras unos caracteres: 5157, al menos eso parece, no? 18. Fijate en la esfera de la rosa, veras tambien unos caracteres: SELC, al menos eso parece, verdad? 19. Vuelve a la posicion inicial. NOTA: Te has fijado en las columnas de los cuatro pilares de la habitación? Un pilar tiene UNA COLUMNA. Otro tiene DOS, otro tiene TRES y otro tiene CUATRO. 20. Gira a tu derecha, verás una escalinata, haz click para acercarte, esta cerrada con un candado. 21.. Usa la llave de trebol en el candado de la escalinata para abrir la puerta. Sube por las escaleras.
ARRIBA
22. Estamos en la posicion inicial de la planta alta del salón. Desde aqui observamos que sobre tres de los cuatro pilares que adornan la habitacion hay una fuente, pero en uno de ellos hay una canasta. 23. Ve hacia la derecha, avanza hasta llegar al fondo del balcón donde está la estatua de un guerrero. 24. Click en la mano de la estatua para conseguir la LLAVE DE ESPADA. 25. Fijate que en el reflejo del escudo de la estatua algo se mueve. 26. Retrocede una vez. Gira a la izquierda para ver que lo que se mueve es el agua de la fuente. 27. Gira dos veces a la derecha. 28. Click en la ventana a tu izquierda para conseguir un GANCHO. 29. Vuelve a la posicion inicial y ahora gira a la izquierda dos veces. Verás un artefacto que dice: Rose + Tulip (Rosa + Tulipan). Aquí insertamos la clave que obtenemos de las dos esferas: 5860. Hacemos click en el rectangulo gris y encontraremos el HELIPCOTERO. Cómo descubrimos el codigo de las esferas? No fué fácil y se necesitó ayuda pero el codigo se combina de la siguiente manera:
30. Coloca sobre el Helicoptero la Elipse (propela azul) y el Gancho rojo de tu inventario. Ahora solo necesitas el control remoto. 31. No puedes avanzar por el balcón de la izquierda por que una puerta de hierro te lo impide. 32. Baja por las escaleras.
ABAJO
33. Usa la llave espada para abrir la base de la esfera del Tulipan. Conseguiremos el CONTROL REMOTO. 34. Coloca las pilas de tu inventario en el control remoto del helipcotero. 35. Sube por las escaleras.
ARRIBA.
35. Usa el control remoto en el helipcotero, verás una animacion: El helipcotero volará y te traerá la canasta. 36. Saca la LLAVE DE TUERCAS del interior de la canasta. 37. En la llave de tuercas encontraras un compartimento, abrelo y obtendrás la LLAVE DEL CIRCULO. 38. Usa la llave del circulo para abrir la puerta del balcón izquierdo. 39. Avanza por el balcón hasta la estatua. 40. Click en la estatua para coger el RASTRILLO. 41. Retrocede una vez y gira a la derecha. 42. En el pilar donde estaba la canasta hay un numero! Tambien hay un numero en los demás pilares pero no podemos verlos por el agua! 43. Baja por las escaleras.
ABAJO
44. Usa la llave de tuercas en la base del pilar de cuatro columnas. Hay una llave de paso, muevela. 45. Sube por las escaleras.
ARRIBA
46. Ahora ya no hay agua en los pilares y puedes ver los numeros escritos en cada uno de ellos. Anota:
Pilar de UNA columna : 7 Pilar de DOS columnas : 6 Pilar de TRES columnas : 5 Pilar de CUATRO columnas : 3
47. Ahora ve a la esfera de la rosa. y coloca este código: 7653. Conseguiremos una PALANCA. Así, el orden viene dado por los pilares y sus columnas. Casilla con UN punto: 7 Casilla con DOS puntos: 6 Casilla con TRES puntos: 5 Casilla con CUATRO puntos: 3
48. Colocamos la palanca en el hoyo que está a la izquierda de la fuente en medio de las dos esferas. Recuerdas? 49. Click en la palanca para halarla. Verás una animacion: Las agujas del reloj se mueven dejando caer la capsula. La capsula cae dentro de la fuente. 50. Usa el rastrillo para sacar la capsula del agua. 51. Dentro de la capsula está la LLAVE DE CORAZON. 52. Usa la llave en la puerta principal de la habitación. Fin.