Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 25/Abr/2024, 9:07 AM
Inicio » 2014 » Octubre » 10 » SOLUCION EIEN
11:29 AM
SOLUCION EIEN

Eien                    Jugar

"Recuerdo oscuridad y silencio por doquier, pero ahora, algo ha cambiado..."

1. Toma la piramide que está en el suelo a tu izquierda.

2. Avanza dos veces.

3. Recoges del suelo la ESFERA AZUL #1.

4. Click arriba. Verás 6 cuadrados. Click en los cuadrados, recibes la NOTA #1 con la pista para abrir la puerta #1.

5.Click abajo y luego en el cuadro que está contra la pared a tu derecha. Verás un panel.

6.Revisa la nota #1. Los numeros romanos se refieren a la cantidad de hileras que tiene el panel, los numeros ordinales representan los cuadritos que debes presionar en cada hilera. Ver imagen.

7. Click sobre el panel. Coge la ESFERA ROJA #1. Click en la palanca a la izquierda del panel. Ves un simbolo y recibes la NOTA #2.

8.Click abajo dos veces. Click a tu derecha. Click en la puerta.

9.Consigues la ESFERA ROJA #2 en el suelo a tu izquierda.

10.  Avanza una vez. Estas frente a un panel, recrea sobre el panel la figura de la nota #2. Ver imagen. Click sobre el panel para conseguir el CILINDRO #1.

11. retrocede hasta el primer panel, verás unas escaleras, sube.

12. Estas frente a un pasillo con dos paneles a ambos lados de la pared. Recoge la PIRAMIDE #2 del suelo a la derecha.

13. Avanza hasta el fondo del pasillo, no hay camino hacia donde avanzar.

14. Gira a tu izquierda, verás un panel. Coloca las dos esferas rojas en el panel y recibirás la NOTA #3 y #4.

14. Retrocede hacia el pasillo con los dos paneles. Revisa la nota #3  de tu inventario y coloca los simbolos de la nota en el panel de la izquierda. Presiona la flecha bajo el panel y aparecerá un puente al final del pasillo.

15.Revisa la nota #4 y coloca los simbolos en el panel de la derecha. Presiona la flecha bajo el panel y aparecerá la puerta al final del pasillo. Vamos allá.

16. Recoge la ESFERA AZUL #2 del suelo a la derecha.

17. Coloca las dos esferas azules a ambos lados de la puerta verde. La puerta abre. Avanza una vez.

18. Estas frente a un panel con dos circulos. Click en el bloc que sobresale de la pared a tu derecha, recibes la NOTA #5.

19. Click en los circulos de la pared para acercarte. Fijate en los simbolos. El circulo está formado por 4 aros marcados por una rayita negra. Estos circulos giran de manera independiente cuando haces click sobre ellos. Fijate ahora en la nota #5, indica los simbolos que debes señalar usando los aros del circulo. Ver imagen.

20. Retrocedes. Has abierto un pasadizo a la izquierda del panel. Entra. Recoge la PIRAMIDE #3.  

21. Avanza 2 veces. Gira  a tu izquierda. Coloca dos piramides en las ranuras de la pared.

22. Gira a tu derecha, recoge la PIRAMIDE #4 y coloca dos piramides mas en las ranuras de la pared.

23.Gira a la izquierda. Has descubierto un nicho, dentro del nicho está la BATERIA #1 y la NOTA #6.

24.Retrocede hasta el panel con los dos circulos. Click en los circulos para acercarnos.

25. Coloca los aros del circulo de la derecha señalando los simbolos que indica la nota #6. Abres el pasadizo de la derecha. Avanza una vez.

26. Recoge del suelo, la BOLA AZUL (Blue key ball), avanza una vez. Estas en lugar con paredes rojas.

27. Click en el borde de la pared a tu izquierda. Descubre un panel con simbolos extraños. click en la parte baja de la pantalla, a tu derecha. Consigues la BATERIA #2. Click en el extremo inferior derecho de la pantalla (un poco mas allá de donde encontraste la segunda bateria) recoge la NOTA #7 del suelo. Retrocede hasta el panel de los simbolos extraños y coloca los simbolos que aparecen en la nota #7. Retrocede una vez.

28. Has abierto un portal frente a ti que te lleva a ese portal que ves al fondo. Click en el portal para viajar a través de él. Has cruzado.

29. Click a tu izquierda. Recoge el CILINDRO #2.

30. Click otra vez a tu izquierda. Recoge la BATERIA #3.

31.Retrocede dos veces hasta el portal. Click al frente a la derecha. Estas en un recito de color morado, frente a una escalinata. Haz click en las columnas de la izquierda y recibirás la NOTA #8.

31. Gira a tu derecha. Avanza. Gira a tu izquierda. Recoge la BATERIA #4. Revisa la nota #8 de tu inventario, verás los numeros 2-7 y 4-6. Fijate en los circulos morado dibujados en el marco de la entrada. Contando de arriba hacia abajo presiona el circulo #2 y el #7.

32. Gira dos veces a la derecha. Recoge el cilindro #3. Y fijate nuevamente en la nota #8 de tu inventario. Mira los circulos del marco de la entrada. Contando de arriba hacia abajo presiona los circulos #4 y #6. Gira a tu izquierda. Has abierto la entrada. Avanza.

33. No hay camino. Coloca la bola azul en el pilar frente a ti, a tu derecha. Aparece un camino.
34. Avanza una vez. Luego, haz click en el borde de la pared a tu izquierda. Al parecer estas frente a un panel desactivado. Click en el borde de la derecha del panel. Verás unas ranuras en la pared a tu izquierda.

35. Coloca los tres cilindros en las ranuras. Click al frente y encontrarás la BATERIA #5. Retrocede y descubriras que el panel a desaparecido y en su lugar a quedado otro pasadizo. Entra.

36. Recoge la BOLA AMARILLA (Yellow key ball) que está tirada en el segundo peldaño de las escaleras.

37. Click a la derecha de las escaleras. Recoge del suelo la NOTA #9 y la BATERIA #6. Retrocede y sube por las escaleras tres veces.

38. Estas frente a un panel. La clave para abrir el panel está en la nota #9. Fijate en la nota. Las letras A, B, C... indican la cantidad de lineas del panel, cada linea posee 4 cuadros, cada cuadro corresponde a un numero: de izquierda a derecha 1-2-3-4. En la nota hay tres numeros tachados, el numero que no aparece en la lista es el que debes presionar en el panel. Ver imagen.

39. Giramos a la derecha y hemos activado otro portal. Click sobre el portal para atravezarlo.

40. Gira a la izquierda, recoge la BATERIA #7. Tambien puedes ver el ultimo pasadizo por el que hemos atravezado y la distancia que hemos recorrido gracias al portal. Gira a la derecha dos veces. Coloca la bola amarilla en el pilar.

41. Gira a tu izquierda. Hemos abierto otro portal. Antes de atravezarlo, haz click hacia el fondo del pasillo.

42. Recoge la BATERIA #8 y un CIRCULO MORADO (Pass badge). Retrocede una vez y atravieza el portal.

43. Volvemos a estar en una estancia roja. Avanza una vez. Gira a tu izquierda, recoge el CIRCULO ROJO (Pass badge). Coloca el circulo morado en la ranura que está en la pared frente a ti. Gira a tu derecha dos veces. Coloca el circulo rojo en la ranura que está frente a ti. Gira a la derecha.

44. Frente a ti, se ha descubierto un panel con ocho orificios. Coloca una bateria en cada orificio.

"Gracias por Escapar de Eien"

Fin

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 4526 | Ha añadido: alex0925 | Tags: сагаты, guia, Escape, Juego, mathewz skutnitz, Game, eien, solucion, walkthrough, point n click | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]