Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Jueves, 18/Abr/2024, 0:45 AM
Inicio » 2014 » Octubre » 10 » SOLUCION ALICE HOUSE
2:59 PM
SOLUCION ALICE HOUSE

Guia completa para pasar Alice House toda la serie de Funkyland.

Click en un titulo para ver la guia:

#06. Una merienda de locos (A Mad Tea Party)        Jugar

#05. La casa de la duquesa (House of the duchess)        Jugar

#4. El hongo y la oruga azul. (Mushroom And Blue Caterpillar       Jugar

#3. La casa del Conejo Blanco. (House of White Rabbit)       Jugar

#2. La Piscina de lágrimas. (The pool of tears)       Jugar

#1. La madriguera del Conejo Blanco. (The White Rabbit Hole)       Jugar

 

GUIAS

#06. Una merienda de locos (A Mad Tea Party)        Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 SOMBREREROS!!

1. Click "start" para empezar.

2. Sobre la mesa, junto al florero hay una pila de platillos, clicka sobre ellos hasta encontrar el SOMBRERERO #1.

3. En el extremo de la mesa a tu izquierda, encontrarás la AGUJA ROSADA del reloj dentro del azucarero. Tambien verás el numero 30, anotalo.

4. En el centro de la mesa frente al florero, encontrarás la AGUJA VERDE del reloj bajo la lata de té. Tambien verás un numero 15, anotalo.

5. En el extremo de la mesa a tu derecha, verás un reloj sin agujas. Coloca al reloj las aguas rosa y verde de tu inventario y clicka en los botones hasta poner las 15: 30 ó 3:30. Da igual. Click en el boton blanco y obtienes el SOMBREREO #2.

6. Click en el sombrero que está sobre la mesa. Cuenta la cantidad de letras iguales. Tendremos: M-3, I-7, L-4, K-2. Anotamos: 3742. Es la clave para la cajita sobre la mesita de té.

7. Tras la mesa hay dos mesitas de té. Click en la mesa de la derecha. Usa la clave 3742 para abrir la cajita. Conseguirás una LLAVE.

8. Usa la llave en la casita de la mesita de la izquierda, conseguirás el SOMBRERERO #3

9.Sobre la mesa, a la izquierda, encontrarás una servilleta. Sobre la mesa, a la derecha, verás un platillo lleno de té. Coloca la servilleta sobre el platillo conseguirás la "clave de las huellas". Ves la flecha en la servilleta señalando hacia arriba? Significa que debemos leer la clave desde abajo hacia arriba. Así: izquierda-derecha-izquierda-derecha-derecha-izquierda.

10. Vamos hacia la cajita rosada que está a la izquierda de la puerta y presionamos las huellas en el orden marcado por la servilleta, conseguimos un BOTÓN ROSA y un numero 3.

11. En la habitación, a la derecha, vemos un enorme reloj decorando la pared. Colocamos el botón rosa de nuestro inventario en la base del reloj.  Hacemos click en el reloj hasta colocar la aguja en el numero 3. Click en el botón rosa y conseguimos el SOMBRERERO #4.

12. En la pared del enorme reloj, podemos tambien leer la frase: MAD TEA PARTY. Junto a la puerta, a la derecha, vemos un rompecabeza de letras. debemos formar la palabra que falta haciendo click en las letras correspondiente. Sobre el rompecabeza se lee: MAD TEA, es evidente que se refieren a la frase de la pared del reloj, asi que la letra faltante sería: PARTY.

13. Clickamos en las letras P-A-R-T-Y y luego en la palabra OK. Conseguimos el SOMBRERERO #5.

14. Mágicamente, los 5 sombrereros se convierten en una LLAVE.

15. Usa la llave para abrir la puerta que está a la izquierda en la habitación y salir.

Fin.

#05. La casa de la duquesa (House of the duchess)               Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 GATOS!!

1. Click "start" para empezar.

2. Click en la mesa frente a ti. Fijate que algo sale de debajo del centro de mesa. Haz click y encontrarás el GATO #1 -LA CARTA. Retrocede una vez.

3. Click en el sobre que está junto al frutero. El sobre está sellado. Retrocede 2 veces.

4. Click en la pared del fondo para acercarte a la estufa. Click a la derecha de al estufa. Coge la SILLA. Retrocede dos veces.

5. Click en la pared de la derecha. Usa la silla de tu inventario para alcanzar el GATO #2 que está en lo alto del anaquel. Tomas el gato y descubres un pequeño panel. Retrocede una vez.

6. Click en las gavetas cerradas que están junto a las vajillas. Verás un rectanculos con cuadros verdes. Estos cuadros muestran el orden para abrir el panel del anaquel. Ve al anaquel, coloca los cuadros en ese mismo orden y click en la palabra "Ok". Coseguirás el ABRECARTAS.

7. Vuelve a la gaveta, click sobre el rectangulo con los cuadros verdes para moverlo y dejar al descubierto un set de llaves. Debes escoger una pero ¿cuál?

8. Vuelve a la estufa, click a la derecha, arriba, en el estante de las especias. Click de nuevo para acercarte. El estante está cerrado. Sobre él puedes leer: O + -- + - = OK KEY. Esto es: circulo + raya larga + raya corta es igual a la llave correcta.

9. Vuelve a la gaveta donde encontraste el set de llaves y elige la llave, en cuya base está la figura formada por un circulo, una raya larga y una raya corta. Es la tercera llave, de izquierda a derecha.

10. Usa la LLAVE para abrir el panel de las especias y conseguir el GATO #3.

11.Acercate a la estufa, dentro del sartén hallarás un tenedor, tomalo y obtendrás el GATO #4.

12. En la pared de la izquierda encontrarás un armario. Verás que este armario posee tres niveles de seguridad. Una combinación de color en la gaveta, la base está artonillada y no tiene asas en la parte superior. En esta parte, está atrapado el quinto gato.

13.  Usa el abrecartas para abrir el sobre sellado y conseguir la pista para la combinacion de color. Une las figuras de arriba con su pareja de abajo y obtendrás el codigo numero: Rosa =2, Verde = 8, Azul = 3, Amarillo = 4.

14. Coloca la clave numerica en el panel de color del armario y presiona "Ok", ahora puedes abrir la gaveta y conseguirás un destornillador.

15. Usa el destornillador para abrir la base del armario y luego para desprender las ASAS de la base.

16. Coloca las asas en la parte superior del armario y ahora podras abrir las portezuelas y conseguir el GATO #5.

17. Mágicamente, los 5 gatos se convierten en una LLAVE.

18. Usa la llave para abrir la puerta verde que está al fondo de la habitación y salir.

Fin.

#4. El hongo y la oruga azul. (Mushroom And Blue Caterpillar       Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 ORUGAS AZULES!!

1. Click "Start" para empezar.

2. Click en la pared de la derecha. Recoge el HUEVO que está en el suelo a tu izquierda. Click en medio de las dos ventanas para acercarte y conseguir una LLAVE. Retrocede una vez.

3. Click sobre el cartel colgado de la enredadera, ahora tienes la ORUGA #1.

4. Al retirar el cartel has descubierto un panel giratorio de 4 imagenes. Click sobre el panel para acercarte. Falta una imagen. Retrocede una vez. Cuenta las florecitas amarillas que veas en esta parte de la pared. Son 7. Retrocede una vez.

5. Click dos veces en la puerta del fondo. Coge una BARRA DE METAL de la enredadera que está a la izquierda. Retrocede una vez. Anota la cantidad de flores rojas y moradas que veas en la enredadera de la derecha. Son 4 moradas y 3 rojas.

6. Click en el buzón que está a la derecha para acercarte. Usa la llave de tu inventario para abrir el buzon y conseguir unos PALITOS DE MADERA.

7. Click en el ventanal que está sobre la puerta para acercarte. Usa la barra de metal para alcanzar el CIRCULO AMARILLO CON HONGO VERDE que está sobre el ventanal. Retrocede dos veces.

8.Click en la pared de la izquierda. Click sobre las flores de la parte inferior izquierda para acercarte. Cuenta las florecillas azules que veas. Son 6. Retrocede una vez.

9. Usa los palitos de madera de tu inventario en medio de los dos barrotes junto al arbol para formar la escalera. Click en el nido para acercarte.

10.  Coloca el huevo en el nido y encontrarás la ORUGA #2. Retrocede dos veces.

11. Click en la pared del fondo, click en el lado izquierdo para acercarte, verás un panel pequeño con 4 cuadritos y una barra amarilla. Click en el panel coloca la cantidad de las flores que anotastes debajo de cada flor. Presiona la tecla "Ok" y haz click sobre el panel, conseguirás la ORUGA #3. Haz click sobre el panel de nuevo y conseguirás la imagen faltante del panel giratorio. La imagen del hombre gordo de cabeza al fondo del panel, es la pista para el panel giratorio.

12. Retrocede dos veces y haz click en la pared de la derecha. Click sobre el panel cogado en las enredaderas para acercate y coloca la imagen de tu inventario en el panel. Click dos veces en el botón del centro para colocar la imagen que encontraste de cabeza. Hala el cable que cuelga del panel y conseguirás la ORUGA #4. Retrocede dos veces.

13. Cologa el circulo amarillo con hongo verde de tu inventario en el gran platillo amarillo que está frente a ti. El platillo ahora es un hongo enorme que gira a izquierda y derecha.  La clave para abrir el hongo se encuentra en la pared del fondo a la izquierda, en un cuadro colgado en la pared con gusanitos señalando hacia la izquierda y hacia la derecha, verás que sobre los gusanitos, hay unos puntitos que indican el orden en que debe hacerse. Asi, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda.

14. Gira el hongo en este orden y conseguiras la ORUGA #5.

15. Mágicamente las orugas se convierten en una llave. Usa la llave para abrir la puerta del fondo.

Fin.

 

#3. La casa del Conejo Blanco. (House of White Rabbit)       Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 LAGARTOS!!

1. Click en la palabra "start" para empezar.

2. Click en la pared de la derecha. Consigue un FRASCO DE PERFUME en la peinadora de la izquierda, fijate que la  gaveta de la peinadora de la derecha está cerrada. Retrocede dos veces.

3. Acercate al sofá rosa de la izquierda, bajo uno de los cogines encontrarás un DESTORNILLADOR.

4. En la mesita junto sofá hallarás un libro, hojea el libro, fijate en la cantidad de figuras que rodean cada dibujo del libro. cuentalass y anotalas.

Zanahoria: 4 circulos naranjas, 5 rombos negros y 3 circulos azules.

Llave: 3 circulos naranjas, 4 rombos negros y 1 circulo azul.

Manzana: 5 circulos naranjas, 1 rombo negro y 2 circulos azules.

Pepinillo: 2 circulos naranjas, 4 rombos negros y 2 circulos azules.

Lagarto: 4 circulos naranjas, 3 rombos negros y 4 circulos azules.

5. Al final del libro encontrarás una FICHA REDONDA.

6. Coloca la ficha redonda de tu inventario sobre la chimenea. Fijate que bajo cada vela hay 5 figuras de las que están en el libro.

7. Gira las fichas de la chimenea hasta que solo se vean 4 circulos naranjas, 3 rombos negros y 4 circulos azules. Fijate en la chimenea, ahora cuelga el LAGARTO #1 en su interior. Coge el lagarto.

8. Gira las fichas de la chimenea hasta que solo se vean 3 circulos naranjas, 4 rombos negros y 1 circulo azul. Fijate en la chimenea, ahora cuelga una LLAVE en su interior. Coge la llave.

8. Usa la llave de tu inventario para abrir la ventana, consigue el LAGARTO #2 y un CUADRO con un frasco dibujado en el fondo.

9. Coloca el cuadro de tu inventario dentro del recuadro de la peinadora de la izquierda y luego usa el frasco de perfume sobre él. Conseguiras un código: 6217.

10. Click en uno de los cuadros que cuelgan en la pared tras el sofá rosa, verás un panel, coloca el codigo y clicka sobre el cuadro para conseguir el LAGARTO #3.

11. Usa el destornillador para abrir la gaveta de la peinadora y conseguir un MARTILLO.

12. Usa el martillo para romper el cristal del cuadro que está a la derecha de la chimenea y conseguir el LAGARTO #4.

13. Click varias veces sobre el reloj que está junto a la puerta para conseguir el LAGARTO #5.

14. Mágicamente los lagartos se transforman en una llave.

15. Usa la llave para abrir la puerta que está en la pared de la derecha.

Fin.

 

#2. La Piscina de lágrimas. (The pool of tears)       Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 DODOES!!

1. Abre la primera puerta de la izquierda, consigues una LLAVE. En el suelo, verás una caja, necesitas un código de colores para abrirla.

2. Tras la cortina de la segunda puerta de la derecha hay una pequeña puerta. Usa la llave de tu inventario en la puertecita y consigues el DODO #1.  Abre y cierra la puertecita y  cada vez que lo hagas, aparecerá una flor y un numero, anota el color y el numero: Rojo = 4, Azul = 8, Naranja = 5 y Blanco = 0. Es la clave para el código de color que abre la caja que está en la primera puerta de la izquierda.

3. Coloca el código de color sobre la caja y consigue un CARAMELO.

4. Coloca el caramelo dentro del armario que está en la primera puerta de la derecha. El ratón irá por él y abrirá el armario.

5. Dentro del armario encontrarás dos libros: Un libro negro, Who's Dinah? (Quién es Dinah?) y  un libro rojo Alice's Adventures in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas). Abre el libro negro y hojealo para saber que Dinah es un gato, al final del libro encontrarás una LLAVE AZUL. Abre el libro rojo y encuentra el DODO #2

6.Abre la segunda puerta de la derecha, consigue el DODO #3.

7. Abre la tercera puerta de la izquierda y consigue un PAR DE GUANTES.

8. Usa los guantes en la segunda puerta de la izquierda para extraer un CILINDRO de la jaula de los cangrejos.

9. Usa el cilindro en la  imagen del dodo colgada en la reja del fondo para conseguir el DODO #4 y descubrir un panel con la inscripción: Who's Dinah? (Quién es Dinah?)

10. Usa la llave azul de tu inventario para abrir la tercera puerta de la derecha, verás unos rectangulos con figuras de animales. Toma la FIGURA DEL GATO.

11. Coloca la figura del gato sobre la reja del fondo (sobre el letrero que dice Who's Dinah?), retrocede una vez, click en la reja para abrirla. Recoge del piso el DODO #5.

12. Mágicamente los dodoes se transforman en una llave.

13. Usa la llave para abrir la puerta del fondo.

Fin.

 

#1. La madriguera del Conejo Blanco. (The White Rabbit Hole)       Jugar

Meta: ENCUENTRA 5 CONEJOS!!

1. Click en la palabra "Start" para empezar.

LA LLAVE DEL ANAQUEL.

2. Acercate al anaquel que está en la segunda estancia a la izquierda.  Está cerrado necesitamos una llave para abrirlo.

3. Bajo el anaquel encontrarás una carta. Cogela es el CONEJO #1.

4. Hay llaves por todas partes pero la llave que abre el anaquel es la llave que está sobre el reloj de la tercera instancia. Abre el anaquel y consigue el pozuelo con el CONEJO #2.

LA CAJA DE MADERA COLGADA EN LA PARED

5. En la segunda estancia, arriba a la izquierda, hay una especie de "caja" colgada a la pared, sobre este aparato leemos la palabra "clock" (Reloj), y en el centro, vemos un pequeño orifico. Necesitamos encontrar un botón y una combinación para abrir este artefacto.

6. Vamos a la tercera estancia y tomamos el FAROL encendido que cuelga en la pared.

7. En la segunda estancia, a la derecha debajo del dibujo del conejo, vemos un nicho. En la entrada al nicho encontramos el BOTÓN del radio.

8. Usamos el farol de nuestro inventario con el nicho y encontramos en el fondo del nicho el CONEJO #3.

9. Colocamos el botón al radio y aparecen unas lineas en los demas botones. Necesitamos colocar estos tres botones de una forma específica para abrir la caja. La clave está en los relojes y la figura que crean al marcar la hora.  Fijate en la imagen:

 

 

 

10. Colocamos los botones en la posicion indicada. Click dos veces en la barra horizontal de la caja para conseguir las PINZAS.

11. En la segunda estancia a la derecha, hay un estante justo debajo del nicho. Sobre el estante hay un frasco asegurado con cables. Usa las pinzas de tu inventario para cortar los cables y conseguir el CONEJTO #4 que está dentro del frasco.

EL PLATO NUMERADO

12. En la primera estancia, a tu izquierda, colgado en la pared, está un plato numerado.  Debemos hacer click en los números en el orden correcto para liberar el plato con el último conejo.

13. En la primera estancia, arriba, hay un libro negro azul pegado a la pared. 

14. Click sobre el libro para acercarte, en la tapa del libro se lee "Dish hint" (pista para el plato). Abres el libro y ves estas letras. S - K - G - U -T.

15. Ahora verás que en la primera estancia, a izquierda y derecha, hay unos pequeños cuadros con un dibujo, nombre del animal del dibujo y un numero. Pues bien, las letras del libro azul, corresponden a las iniciales del nombre de los animales y el numero es el valor de la letra. Así:

Unicorn (Unicornio) = U = 5.

Sun (Sol) = S = 3

Griffin = G = 1

Knight  (caballero) = K = 2

Tree (árbol) = T = 4

16. Ya sabemos el valor de las letras, el orden viene dado por la pista del libro azul. Así S - K - G - U -T = 3-2-1-5-4.

17. Clickamos los numeros del plato en este orden, el plato se libera conseguimos el CONEJO #5.

18. Mágicamente los conejos se convierten en una llave.

19. Usa esta llave para abrir la puerta del fondo.

Fin.

Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 5496 | Ha añadido: alex0925 | Tags: point n click, walkthrough, solucion, série, Game, alice house, Juego, Escape, guia, сагаты | Ranking: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]