Le saludo Visitante | RSS

Soluciones para Juegos de Escape

Viernes, 29/Mar/2024, 10:11 AM
Inicio » 2010 » Junio » 24 » SOLUCION ESCAPE EN BALI
11:52 AM
SOLUCION ESCAPE EN BALI
ESCAPE IN BALI    Jugar

Presiona "START" para empezar.  Si ya has jugado y guardado el juego presiona "LOAD" para empezar donde te has quedado.  Para guardar el juego presiona la palabra "SAVE" que esta debajo del inventario.  Para ver de cerca o analizar un objeto (item) haz click en "ABOUT ITEM".

1. Ve al gavetero que esta a la derecha del sofa.
2.  Necesitas una llave para abrir la primera gaveta.
3.  NUMERO 5 en la gaveta del centro.
4. TIJERAS en la gaveta de abajo.
5. Sobre el gavetero un TARRO CON 4 COLORES.  Los colores son: VERDE, ROSA, ROSA, AZUL.  Anotalos.
6. En el sofa, bajo el cojin naranja encontraras el NUMERO 7.
7. Debajo del sofa, en el suelo, encontraras una botella de ACEITE DE BAÑO (BATH OIL).
8. Gira a la derecha.
9. Bajo la toalla que está sobre la mesita, encontrarás el NUMERO 3.
10. Gira dos veces a la derecha.
11. En el suelo, bajo el estante, encontraras un cajón marron con el NUMERO 4 dentro.
12. Usa la tijera en el cuadro colgado de la pared, tras el sofá para descubrir un panel con 4 letras, coloca los numeros de tu inventario en el panel. Para saber el orden de los numeros en el panel, mira detras de las fichas de tu inventario, notarás que cada ficha tiene una letra detrás, asi el orden de los numeros es: 3754. Las letras forman la palabra: BALI.
13. Al colocar las fichas con los numeros en el panel activas el panel numerico de la caja rosa que esta en el suelo bajo el estante con el reloj. La clave para la caja rosa es la misma del cuadro: 3754. Conseguiras una LLAVE AMARILLA.
14. La llave amarilla abre el portón marron al fondo de la habitacion. Encontrarás una tina llena, adornada con petalos rojos.  Fijate que una de las columnas tiene una placa adherida con tornillos.
15. Deposita el aceite de baño de tu inventario en la bañera y verás como algunos petalos cambian de color.  Ahora la bañera esta llena de petalos rojos y naranjas.
16. Sobre el estante a la derecha de la ventana, verás un reloj despertador.  Debes clickar en los números para abrir el reloj.
17. En el mismo estante encontrarás un libro marrón. Ábrelo y hojealo para ver la pista del reloj.  Segun esta pista, los petalos naranjas, las flores rojas, las flores amarillas y los petalos rojos son la clave para el reloj.  Contemos los petalos naranjas y rojos y las flores rojas y amarillas que estan en la habitacion.  Al hacerlo obtenemos esto:

PETALOS NARANJAS: 9
FLORES ROJAS: 6
FLORES AMARILLAS: 5
PETALOS ROJOS: 11

Así la clave para abrir el reloj es: 9-6-5-11. Encontrarás la LLAVE GRIS.

Este es el lugar donde se encuentran los petalos y las flores dentro de la habitacion:

PETALOS NARANJAS: 3 sobre el estante. 6 dentro de la tina.
FLORES ROJAS: 1 en la caja de toallas humedas sobre el estante. 1 en la ventana, tras la cortina.  1 en el cojin del sofá. 1 en el cuadro junto a la puerta. 2 en la mesa frente a la tina (bañera).
FLORES AMARILLAS: 1 dentro del cajon marron del estante. 1, en el cojin del sofá. 1 en el cuadro junto a la puerta.  1 en la mesa frente a la tina (bañera). 1 a la derecha de la tina.
PETALOS ROJOS: 2 sobre el estante. 9 dentro de la tina.

18. La llave gris abre la gaveta del gavetero junto al sofá. Descubrirás una caja cerrada. Necesitas una clave alfabetica para abrirla.  Según la caja, la clave es igual a: IMAGEN DE UN PLATO SIN ARROZ.  Encontrarás el nombre del plato en el suelo, entre la puerta y la mesita con la toalla encontrarás un menú.  En este menú verás la misma imagen que la de la caja de la gaveta.  Según el menu este plato se llama: NASI GORENG.  Mira detras del menu.  Verás que NASI es Arroz, entonces:

NASI GORENG - NASI = GORENG.

Así, GORENG es la clave para abrir la caja de la gaveta. Consigues un DESTORNILLADOR.

19. Usa el destornillador en la columna derecha tras la tina con petalos de rosa, conseguiras una LLAVE NARANJA.
20. Usa la llave naranja en la puerta.  Fin.
 


Categoría: Juegos de Escape | Visiones: 1899 | Ha añadido: alex0925 | Tags: games, walkthrough, Cabeza, solucion, juegos, Room, Online, ESPAÑOL, guia, Escape | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 lore  
0
biggrin biggrin biggrin happy happy tongue tongue tongue wink wink wink

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]